Franquicias DIA

Supermercados

Valoración: 3,60 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1979
Propios: 1640
6.833 establecimientos en el mundo
Franquiciados: 1400
Local: 100 m2
Contrato: 2 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
Financiados ventajosamente por Dia a 60 meses. Inversión inicial en concepto de stocks para llenar la tienda más una inversión variable dependiendo del tamaño del local en acondicionamiento de la tienda
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 300 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Reportajes de la franquicia de DIA

Supermercados DIA es una cadena de tiendas de descuento que ofrece productos de alimentación, higiene y hogar a precios competitivos. La franquicia de DIA es una excelente opción para aquellos que buscan emprender en el sector de la distribución alimentaria. A continuación, te presento algunos aspectos clave sobre esta franquicia:



Con los nuevos DIA Market y DIA Maxi alcanza ya al 65% de sus tiendas propias

Grupo DIA espera cerrar el ejercicio 2011 con una red comercial cercana a las 6.800 tiendas, un EBITDA por encima de 540 millones de euros y un crecimiento de las ventas netas superior al 3%.



Un nuevo formato para el grupo

DIA ha inaugurado un nuevo supermercado en Antequera. Este establecimiento es un DIA Market, uno de los nuevos formatos por los que DIA está apostando para hacer más atractivos sus establecimientos.



El formato de proximidad revoluciona el sector

Más y más y más... Las apertura de supermercados han copado las noticias y las calles de nuestras ciudades. Carrefour es un buen ejemplo. La multinacional ha cogido carrerilla y su formato de proximidad es prioridad para la compañía. Y el resto de cadenas ¿qué?



Su orientación hacia la innovación y al desarrollo continuo de nuevas propuestas comerciales la han convertido en un claro referente en el sector a nivel nacional, europeo e internacional, Santiago Páramo Hernández, Director de Franquicias DIA en España, explica en esta entrevista las claves de la compañía.



Con su ambicioso plan de expansión, DIA espera alcanzar en 2010 las 1.000 franquicias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Quiero:
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector