La Sirena es la franquicia líder especializada en la venta de congelados con más de 30 años de experiencia en el sector, con una red de más de 200 establecimientos operativos en España y que da ocupación a más de 1.000 empleados.
Su estrategia de empresa pasa por presentar una buena relación calidad-precio. Realizan una cuidada selección de producto y prestan atención a todo el proceso de elaboración y envasado para garantizar al máximo su calidad. Su oferta cuenta con más de 750 referencias, por lo que la variedad es otra de las ventajas competitivas de la enseña. Cada temporada lanzan una gran cantidad de productos nuevos y orginales. Además, los productos mantienen intactas sus propiedades naturales ya que se mantiene rigurosamente la cadena de frío (-18º).
Otra de sus principales características es la de ofrecer un servicio excepcional en tienda. Para ello, trabajan siempre con un personal altamente cualificado, que ofrece un trato profesional, personalizado y cercano. Desde sus orígenes, ha basado su filosofía en la cercanía al consumidor. Con la finalidad de dar información, consejos y asesoramiento para sacar el máximo provecho gastronómico a sus productos, la compañía ha creado distintas plataformas para poder dar una respuesta inmediata a los consumidores. Hacen que el consumidor se sienta a gusta en sus tiendas y crean una atmosfera de complicidad y confianza.