Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La compañía lanza además el proyecto ‘Ayúdanos a ayudar’, con el que donará el 10% de sus beneficios de todos los martes

La Sirena dona mil menús diarios a diferentes colectivos que luchan contra el COVID-19

Redacción Infofranquicias | 19/06/2020 | 17:18

La Sirena dona mil menús diarios a diferentes colectivos que luchan contra el COVID-19

La cadena La Sirena, tiendas especializadas en alimentos congelados ha donado 1.000 menús diarios durante 30 días a lo largo de las pasadas semanas a algunos de los colectivos más afectados.  La enseña ha realizado esta acción en Madrid y Barcelona, gracias a la ayuda de organizaciones como Cáritas o Mensajeros de la Paz.

En este reto de los 1.000 menús diarios, La Sirena ha participado empresas como Paren, Procsa, Tutti, Maheso, Aneto, Oetker, Rocandin, o Audens. Todas ellas, han aportado sus productos.

La acción se ha llevado a cabo en las principales ciudades españolas. En Barcelona, La Sirena cuenta con el apoyo de organizaciones como Cáritas y Banco de Alimentos, con los que lleva muchos años colaborando en este tipo de acciones. 

En Madrid, La Sirena colaborará con el Banco de Alimentos y otras organizaciones como Mensajeros de la Paz y Cáritas Madrid, que repartirá alimentos a residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid.

Durante un mes La Sirena, en su firme compromiso por mantenerse al lado de los más vulnerables en esta crisis, ha repartido 1.000 menús diarios gracias al apoyo de varias de estas organizaciones con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de miles de personas especialmente afectadas por las consecuencias de la pandemia.

Además, La Sirena, siguiendo su ADN solidario con entidades que dan soporte alimentario a familias y colectivos en riesgo de exclusión social, ahora da un paso más a través del proyecto Ayúdanos a Ayudar. Un proyecto mediante el cual la cadena de distribución de alimentos congelados donará el 10% de sus beneficios de todos los martes a estas entidades.

Jorge Benlloch, Director General de La Sirena, señala: “queremos mantenernos cerca de los distintos colectivos afectados por el Covid-19. Creemos que todos tenemos el deber de aportar nuestro granito de arena para ayudar a aquellos que, como nosotros, luchan a diario por hacer frente a la crisis sanitaria, social y económica que afecta a nuestro país y, por eso, nos sentimos orgullosos de hacer llegar a los más necesitados todo lo que esté en nuestra mano.”

Desde que dio comienzo el Estado de Alarma en España, La Sirena ha reunido esfuerzos para asegurar el correcto funcionamiento de toda su red de supermercados con las medidas óptimas de seguridad e higiene, así como el abastecimiento total de sus productos congelados gracias a la gran labor de sus trabajadores, que han hecho posible mantener sus más de 250 tiendas abiertas en toda España y atender a las necesidades de los ciudadanos.

Reconocimiento del trabajo bien hecho de sus 1.000 empleados

Esta acción no sería posible sin el trabajo y esfuerzo de sus más de 1.000 empleados. La Sirena ha reconocido su labor con diversas acciones como el lanzamiento de la campaña pública de reconocimiento ‘Héroes y Heroínas del Hielo’ por parte de la compañía, así como el acompañamiento emocional para los empleados y medidas especiales para clientes y proveedores, como la instalación en su almacén central de zonas de duchas y un comedor para los transportistas de largo recorrido.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Sirena,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector