Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias La Sirena

Venta de alimentos congelados

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1983
Propios: 137
Franquiciados: 26
Local:

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de La Sirena

La Sirena apuesta por la nueva gama de carnes y quesos plant-based de Flax & Kale, producida íntegramente en España



La cadena líder en alimentos congelados cuenta con un nuevo socio de capital familiar para consolidar su plan estratégico iniciado en 2018, que le ha permitido un crecimiento del 71% en EBITDA frente a su anterior ejercicio.

 



La cadena de alimentos congelados inaugura un nuevo establecimiento en Llinars del Vallés

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta y refuerza su canal de venta online. Con motivo de la evolución positiva de la demanda de productos de La Sirena por Internet, y para reforzar el servicio en especial en Zona Centro, la cadena ha inaugurado un nuevo almacén logístico en la capital española.



La Sirena firma un acuerdo de colaboración con Jordi Cruz

La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva más de 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes. 



La compañía lanza además el proyecto ‘Ayúdanos a ayudar’, con el que donará el 10% de sus beneficios de todos los martes

La cadena La Sirena, tiendas especializadas en alimentos congelados ha donado 1.000 menús diarios durante 30 días a lo largo de las pasadas semanas a algunos de los colectivos más afectados.  La enseña ha realizado esta acción en Madrid y Barcelona, gracias a la ayuda de organizaciones como Cáritas o Mensajeros de la Paz.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector