Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Mail Boxes Etc.

Servicios de ENVÍOS, DISEÑO GRÁFICO e IMPRESIÓN DIGITAL

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1980
Propios: 6
Franquiciados: 250
Más de 2.800 centros en 53 países
Local: 50 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 7 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 45.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 24000 €
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 2,5% + 1,5%
Sistema de suministro: Ninguno

Reportajes de la franquicia de Mail Boxes Etc.

El apoyo, el conocimientos y la experiencia, una marca muy reconocida y su naturaleza de bajo riesgo

El origen de la popularidad de las franquicias se explica por la diversidad de enfoques y estilos que este modelo de negocio ofrece a los emprendedores. Las franquicias de mayor éxito hoy en día, encarnan principios, herramientas y recursos adecuados para ayudar a sus clientes a conectar con ellos de la forma más efectiva posible. 



Un franquiciado de Mail Boxes Etc. nos explica como pasó de ser empleado en otro local de la cadena a tener su propio centro

"Tras unos años como empleado en una franquicia decidí dar el salto y convertirme en franquiciado MBE en noviembre de 2020".



Franquicia internacional de servicios de envíos, diseño gráfico e impresión digital

Conoce a las personas de las mejores franquicias.



Entrevista a Joan Serratosa, Learning & Development Manager de MAIL BOXES ETC.

Para la franquicia Mail Boxes Etc. la formación de sus franquiciados es esencial, pero no sólo la inicial -cuando se incorporan a la red- sino que la clave de sus resultados está en la formación continua. Esto contribuye claramente a su crecimiento y éxito empresarial. ¿Te gustaría saber cómo?

Hablamos con Joan Serratosa, Learning  & Development Manager de MAIL BOXES ETC. para que nos explique cómo.



Conoce porqué sus franquiciados están tan satisfechos

La franquicia Mail Boxes es una buena marca para invertir; lo dice su rentablidad, su expansión y los propios franquiciados de la marca que no son pocos -solo en España hay 220 centros abiertos-. De hecho, es su red de franquicias la mejor prueba de la rentabilidad del negocio y de su éxito. Para ponernos al tanto de los detalles hemos hablado con Gorka Uranga, Retail Network Development Director de Mail Boxes.



Mail Boxes es líder en el segmento de multi servicios. Conoce cómo esta marca americana se introdujo.



Líderes en envíos, diseño gráfico y servicios para pymes y particulares

Mail Boxes Etc. tiene una ventaja de la que sacan beneficio todos sus franquiciados: su atractivo abanico de posibilidades. Gracias a sus distintas líneas de negocio lideran un sector con una alta demanda y donde sus principales clientes son las pymes, que representan el 93% del tejido empresarial español, y la venta directa a particulares. Así se hace rentable esta franquicia.

 

 



Entrevistamos al director de Expansión Gorka Uranga

Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en envíos, diseño gráfico y servicios para pymes y particulares, con más de 30 años de crecimiento constante, una red de 1.600 franquiciados en el mundo y 212 en España; una carta de presentación alentada por el éxito de sus franquiciados. ¿Quieres saber cómo?



Es la franquicia líder mundial en servicios de envíos, de comunicación y de ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Tendrás un centro de negocios, rentable, en expansión y donde tú dirigirás su desarrollo con la ayuda de la central. Así es la franquicia Mail Boxes; una red de distribución de servicios y productos, que facilita el trabajo de las pequeñas empresas y particulares. Fácil. asequible y muy rentable si estás buscando en qué emprender.



Es la franquicia líder mundial en servicios de envíos, de comunicación y de ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Si hubiera que elegir un motivo por el que la franquicia Mail Boxes Etc. goza de tan buen posicionamiento en su sector no se podría escoger. Mail Boxes Etc. es servicios, amplitud de sectores, innovación e internacionalización en una fórmula tan exacta que el resultado es seguir creciendo. Lluís Carbó i Martí, Retail Network Development Manager, da todos los detalles en esta entrevista. ¡Atentos emprendedores!



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector