Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Color Plus

Tiendas de Papelería, Material de Oficina y Consumibles Informáticos

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados: 50
Local: 50 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 10 años prorrogables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Reportajes de la franquicia de Color Plus

Entrevistamos a su director comercial para saberlo todo de esta marca

Color Plus abre y abre y abre franquicias de una manera constante: son establecimientos dedicados al reciclaje de consumibles, donde también se ofrece servicios especializados relacionados con la oficina o alternativos como punto de recogida DHL, copistería y gestión documental, revelado de fotografías o gestión de telefonía fija y móvil. ¿Radica ahí su éxito? El director Comercial de la franquicia nos responde.



Miguel Ángel Mena nos desvela todo sobre esta franquicia de reciclaje de consumibles

La franquicia Color Plus se creó en el año 2008 gracias a varios profesionales del sector que decidieron unirse para crear una franquicia que solventara los aspectos negativos que habían observado en sus trayectorias, y que aunara todos los aspectos positivos posibles. Y ese fue el germén que lanzó a una de las cadenas con mayor proyección en el mercado actual de la franquicia.



Soluciona tus dudas para invertir en el sector del reciclaje de consumibles

El mercado de los consumibles de impresión tiene hoy en día una gran demanda. “¿Qué negocio u hogar no tiene una impresora?” Si, además, se puede ofrecer un producto de calidad a precios hasta un 70% más bajo, el éxito está asegurado. Color Plus se hace cinco preguntas para ayudar a los futuros emprendedores a conocer mejor este sector. De hecho, sus franquiciados se decidieron por este sector por esta razón.



Entrevistamos al director Comercial de la franquicia

La expansión de Color Plus no pasa desapercibida para el sector. Su volumen de crecimiento ha roto todas las expectativas ¿Hay alguna clave? Le hemos preguntado directamente al director Comercial de la franquicia. Estas son sus respuestas...



Hablamos con Miguel Ángel Mena, Director General de Color Plus

Han hecho del negocio del reciclaje una oportunidad para emprendedores y su crecimiento no se ha visto mermado por la crisis. Para conocer las claves de Color Plus hemos hablado con su director General.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: