Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Color Plus

Tiendas de Papelería, Material de Oficina y Consumibles Informáticos

Valoración: 4,45 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados: 50
Local: 50 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 10 años prorrogables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Color Plus

Para Color Plus el año empieza con buenas noticias y es que la franquicia en su política de expansión abrirá una nueva tienda en Artés (Barcelona). Donde los clientes podrán encontrar diversos productos y servicios en un solo punto.



¿Qué recomiendan los emprendedores que ya trabajan con la franquicia Color Plus?

Francisco Jesús Gil Sorolla franquiciado y responsable de la Tienda Color Plus Plaza Roma en la ciudad de Zaragoza, nos habla acerca de su experiencia con esta franquicia de consumibles informáticos. ¡Conoce qué opinan los emprendedores que ya trabajan con la cadena!



Rápida recuperación de la inversión

Abriendo una franquicia Color Plus te conviertes en dueño de tu propio negocio. Un negocio pensado para que ganes dinero. Con este fin, la franquicia no aplica cánones ni royalties al franquiciado.



10 años de crecimiento ¿Cuáles son sus claves de éxito?

¿Qué razones han llevado a la franquicia Color Plus a cumplir diez años en el mercado con éxito y un continuo crecimiento?

 



Abre con éxito una tienda Color Plus

Color Plus, franquicia especializada en la venta de consumibles informáticos y material de oficina, es un negocio muy rentable, sin canon ni royalty, que ofrece a los emprendedores la posibilidad de incorporarse a un proyecto con muy buenos resultados. Pero, ¿dónde funcionan estas franquicias?, ¿cuál es la mejor ubicación?



La franquicia trabajará con Decsis Iberia

La franquicia Color Plus continúa ampliando la oferta de servicios en sus establecimientos, consiguendo así una alta rentabilidad para sus franquiciados. El último servicio incorporado: los sistemas de impresión en pago por uso de la compañía Decsis Iberia, proveedor de estos sistemas de impresión. La presentación oficial tuvo como marco la primera convención de la compañía, celebrada el pasado mes de enero. 

 



Estrena centro en Torrelavega

Elige una localidad y abre una franquicia Color Plus. Así de fácil. La enseña de reciclaje de consumibles afianza su expansión gracias a la gran versatilidad su oferta, el desarrollo de sus productos y lo que ganan sus franquiciados. Así han cosneguido abrir las puertas de un nuevo establecimiento en Torrelavega, Cantabria.

 



La central de la franquicia Color Plus da a conocer su nueva imagen

La franquicia Color Plus ya tiene una nueva tienda en Bilbao, en pleno centro de la capital, con el emprendedor Miguel López, al frente del mismo. La central de la franquicia Color Plus aprovechó también este acto para dar a conocer su nueva imagen, una imagen acorde a los nuevos tiempos más fresca y actual.



Inaugura una nueva franquicia en Bilbao

La franquicia Color Plus afina la puntería y elige Bilbao para abrir su nueva tienda franquiciada. Color Plus aprovechara para presentar al público de Bilbao, la nueva imagen ya que será la primera tienda abierta al público con la nueva imagen.
 



Rindió homenaje a sus franquiciados de Logroño

Durante la celebración de la I convención de Color Plus, la franquicia rindió homenaje a sus franquiciados de Color Plus Logroño, Jesús Borobia y su mujer Divina Cuesta, tras haberlos acompañado en su desarrollo durante todos estos años.



Celebró su primera convención en Zaragoza

La franquicia Color Plus ha celebrado su primera convención en el céntrico Hotel Reino de Aragón de la ciudad de Zaragoza donde la franquicia de consumible tiene su sede central pero también sus oficinas, almacenes así como siete tiendas.
 



Acaban de estrenar un establecimiento en el centro de Bilbao

Color Plus tiene en su oferta la clave de la rentabilidad de sus establecimientos. La enseña funciona en locales comerciales ubicados en zonas de paso, con fácil acceso, eb poblaciones a partir de 5.000 habitantes. Además, también funciona muy bien en centros comerciales. 

 

 



La franquicia Color Plus, lista para abrir sus puertas en la capital bilbaína

La franquicia Color Plus, especialista en suministros informáticos, cartuchos de impresoras, material de oficina y papelería, abre una nueva tienda en pleno centro de Bilbao, extendiendo sus productos por la red del norte de España.



La franquicia de reciclaje de consumibles enfocada al servicio

La franquicia Color Plus no solo se ha hecho fuerte con un concepto de negocio bien hilado, dentro del sector del reciclaje de consumibles, sino que se ha basado en la gestión honesta y responsable en un sector necesitado de alternativas serias, que piense ante todo en el cliente, orientada a proporcionar servicios integrales y con una clara opción por la sostenibilidad.



Abre una nueva tienda en Bilbao

Color Plus es una de las opciones más prácticas para el autoempleo en franquicia por el trato personal, su amplia zona de exclusividad, un sistema de gestión informático personalizado para la enseña, una rápida recuperación de la inversión inicial sin cánones ni royalties, un apoyo constante al franquiciado, honestidad, y, por consabido, la calidad de sus productos.L



Color Plus lanza una nueva gama de productos

La franquicia Color Plus continúa con la búsqueda de nuevas líneas de negocioque ayuden a aumentar  lanza una nueva gama de productos bajo la denominación Animosa. 



La franquicia es una opción rentable de negocio para emprender

La franquicia Color Plus destaca por ofrecer una decidida apuesta por la gestión honesta y responsable en un sector necesitado de alternativas serias, que piense ante todo en el cliente, orientada a proporcionar servicios integrales y con una clara opción por la sostenibilidad.



6 de octubre

Este jueves 6 de Octubre se celebra en Barcelona una nueva sesión de Franquishop, la Feria Low-Cost para franquicias y emprendedores. La fórmula de Franquishop ha tenido una gran aceptación en el mundo de las franquicias, ya que permite una entrevista de media hora, de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, entre los emprendedores interesados en la apertura de una franquicia y las diferentes enseñas franquiciadoras que asisten.



Continúa su crecimiento con el desarrollo de nuevos establecimientos

La última edición de Franquishop fue una asistencia de obligado cumplimiento para Color Plus, que ya ha visto recompensada su participación en anteriores ediciones con diversas aperturas. También en esta edición las personas del departamento comercial de Color Plus estuvieron casi en la totalidad de la jornada atendiendo a posibles interesados en esta enseña que se ha consolidado en su mercado como símbolo de rentabilidad.

 



Color Plus, invitado por el Centro Comercial Multiocio Sanlúcar

El Centro Comercial Multiocio Sanlúcar, situado en la Plaza Antonio Pigafetta de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz,  se ha dirigido a Color Plus para invitarle a ofertar a sus futuros franquiciados un local en dicho Centro.



Asistirá a Franquishop el próximo 22 de septiembre

Color Plus lleva asistiendo a estos actos desde el año 2012 porque cree es una muy buena manera de entrar en contacto directo con los interesados en sumarse a esta gran familia, que ya cuenta con más de 70 franquicias en España. En ella puede exponer de primera mano sus aspectos más destacados, como son la amplia rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial, pertenecer a un sector en constante crecimiento, poseer una amplia oferta comercial, una reducida inversión inicial y una atractiva imagen corporativa.

 



Nada detiene el desarrollo de la marca

La franquicia de reciclaje Color Plus continúa activa durante la época estival. La enseña continúa además con las aperturas de sus establecimientos en estos meses de verano. 



Patrocinio deportivo

La cadena de consumibles informáticas tiene un claro compromiso con el mundo del deporte, siendo numerosos los patrocinios y las colaboraciones realizadas en apoyo a diferentes deportistas.



La franquicia continúa con su prolífera expansión

Las tiendas de Color Plus son un ejemplo de negocio que funciona. La enseña atrae a emprendedores que buscan gestionar su propio establecimiento con éxito gracias al apoyo y la gestión que reciben desde la central.



Acaba de estrenar nueva tienda en Calpe

Las tiendas de la franquicia Color Plus son muy versátiles; un espacio especializado en consumibles que necesitan de una superficie mínima de 20 m2 y que se pueden abrir tanto en zonas muy comerciales como en centros comerciales. Además, los establecimientos de la franquicia Color Plus funcionan en poblaciones pequeñas a partir de 5.000 habitantes.



Para una franquicia como Color Plus el curso de formación es un pilar fundamental para obtener la rentabilidad

El curso de formación impartido en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza, comprende todo aquello que necesitará la tienda: desde formación comercial hasta conocimientos técnicos sobre cartuchos, pasando por el estudio de la extensa gama de referencias del catálogo o por el marketing online.



En breve se podrá disfrutar de los productos Color Plus, siempre con la mejor relación calidad/precio.

Color Plus prosigue con su expansión imparable y ya prepara la apertura de sunueva tienda en Murcia; para la que preparará a su franquiciado con un exhaustivo curso de formación.



Color Plus Calpe y Color Plus Alcobendas amplían sus horizontes

Desde sus inicios en el año 2008, Color Plus siempre ha tenido muy claro que hay que cuidar las tiendas franquiciadas. Por eso, desde sus comienzos, cuando apenas distribuían cartuchos de impresora, han ido incorporando un amplio abanico no sólo de productos, sino también de servicios, para que sus puntos de venta sean competitivos y atractivos, siempre con una excelente relación calidad/precio.



La franquicia innova en productos y servicios para aumentar las ventas de sus franquiciados

La franquicia Color Plus firma un acuerdo con con la multinacional española Mywigo, referencia en productos tecnológicos, para distribuir sus smartphones en todas las tiendas Color Plus distribuidas por el territorio español.



Siguen acumulando franquiciados tras su paso por franquishop Málaga

Color Plus, red de franquicias distribuidora de material de oficina y papelería, de suministros informáticos, cartuchos de impresora, tanto originales como de marca propia, así como servicios como revelado de fotografías, copistería o reparación de dispositivos electrónicos, presentó su propuesta de negocio en el encuentro de Málaga, donde los emprendedores interesados pudieron conocer de cerca la fórmula de esta franquicia que no para de crecer desde sus comienzos en el año 2008.



Continúa con su éxito de aperturas

Color Plus llega a Málaga para el encuentro entre Franquicias y Emprendedores, más conocido como Franquishop. Se trata de una feria en la que los emprendedores pueden concertar entrevistas con un amplio número de empresas franquiciadoras para abrir un nuevo negocio de manera segura y rentable bajo el interesante formato de franquicia.



Se implica en actividades deportivas, ahora con el ciclismo

El equipo humano de Color Plus también muestra de vez en cuando otro de sus intereses, el apoyo al deporte. Ya hemos visto al mismísimo Director Comercial, Antonio Hernández, realizando un vía ferrata o en la cima de algún montaña, y son varios los equipos de fútbol que han tenido ayuda por parte de la Central o alguna de las tiendas.



Tras su paso por Franquishop Murcia

La fácil inversión, lo asequible que se hace el negocio para el franquiciado y el hecho de que sus establecimientos sean tan rentables son tres de las características que ayudan a los emprendedores a decidirse por esta franquicia de reciclaje de consumibles. Hasta Murcia ha llevado su sistema de tienda.



¿Quieres abrir tu propia tienda de reciclaje de consumibles?

El franquiciado Juan Antonio Navarro, de Color Plus Madrid Moratalaz, nos habla de su experiencia como franquicia de Color Plus, cómo le sedujo el trato humano que recibió y la experiencia de su equipo comercial.



Ya son varios los encuentros que se realizan a lo largo del año, y el próximo 12 de Mayo estarán en Murcia.

Color Plus está inmersa en su expansión que, desde el año 2008 cuenta con una red de 70 tiendas, y para darse a conocer mejor, asistirá también a la sesión de Franquishop en Murcia. Para poder concertar una cita previa y conocer más de cerca esta enseña, tan sólo tiene que acceder a la página de Franquishop, y en unos instantes la tendrá creada.



Mostró las ventajas de su modelo de negocio para el autoempleo

Color Plus ha estado presente en la feria de Madrid de Expofranquicias, donde dio a conocer su interesante fórmula de negocio, basada en puntales como una excelente relación calidad/precio, un inestimable trato humano, una amplísima gama de productos y servicios y una notable empatía con sus franquiciados, entre otras muchas ventajas.



Amplían su gama de servicios para ser más rentables

Una de las últimas incorporaciones en las tiendas de la franquicia Color Plus es el nuevo kiosko fotográfico Mitsubishi, con el que las tiendas amplían su gama de servicios con el demandado mercado de la fotografía digital.



Conoce la experiencia de emprendedores de la marca

El franquiciado de Color Plus Terrassa, Miguel Ángel Reche, nos habla de su experiencia al frente de una tienda de la marca, tras optar por abrir un establecimiento de consumibles de Color Plus e independizarse, dirigiendo su propia actividad empresarial.



Invita a los emprendedores a conocer su modelo de negocio en Expofranquicia

La franquicia Color Plus prepara la maletas y acude este año a Expofranquicia. Durante los próximos días 21 al 23 de abril, parte del equipo de Expansión de la enseña estará presente en Madrid para explicar en detalle las múltiples ventajas que supone pertenecer a Color Plus con una de sus atractivas tiendas.



La enseña coincide con la opinión del actor malagueño Antonio Banderas sobre la importancia de emprender

En España el modelo de autoempleo se está convirtiendo en una salida a la crisis. Éste es el modelo que viene defendiendo Color Plus desde su creación en el año 2008, cuando comenzó una crisis económica en España. Si en otros tiempos las franquicias se veían como un modo de inversión, hoy también se encuentran franquicias como método de autoempleo. Color Plus es uno de sus mejores ejemplos.



Nueva propuesta de inversión

Desde 15.000 euros más IVA es posible montar una franquicia de consumibles como Color Plus. Con esta nueva oferta, la enseña pone su negocio al alcance de un mayor número de emprendedores.



¿Qué ofrece este departamento dentro de una tienda Color Plus?

En diciembre del año 2015 nació un departamento nuevo en la franquicia Color Plus, denominado “Color Plus Telecomunicaciones”.  Se trata de una incorporación de gran importancia creada con la finalidad de entrar en el mundo de las telecomunicaciones, complementando la amplia gama de productos y servicios que ya ofrecía la enseña.



La franquicia se posiciona cada vez más en esta cita de la franquicia

La franquicia Color Plus estuvo presente en la última edición de Franquishop en Zaragoza, consiguiendo mucho movimiento, con entrevistas concertadas de antemano y otras que iban surgiendo a lo largo de la jornada, mostrando todos sus productos y servicios desde la venta de cartuchos de impresión hasta la gestión de líneas telefónicas pasando por la distribución de material de oficina o servicios como el revelado de fotografías.



Con la incorporación del nuevo kiosko fotográfico Mitsubishi, cada tienda Color Plus es ya un centro de revelado de fotografía

Sin duda, las tiendas de la franquicia Color Plus tienen mucho que ofrecer. Desde los consumibles y accesorios de informática, un producto muy demandado por el usuario, hasta grandes máquinas multifunción, servicios como renting de equipos multifunción de alta gama o de reparación de dispositivos electrónicos.



La franquicia pretende continuar con su ritmo de aperturas de una tienda mensual

Color Plus sirve a sus franquiciados un negocio “llaves en mano”, con todas las facilidades y rápido de montar. La central se ocupa de realizar el diseño y montaje de la tienda, y, por supuesto, de entregar un generoso stock inicial con los productos más vendidos. El objetivo es que su tienda empiece a funcionar cuanto antes y con todas las posibilidades para conseguir la máxima rentabilidad.



Concierta una cita con la central

Las tiendas de la franquicia Color Plus tienen una amplia zona de exclusividad y en el territorio aragonés ya cuentan con 9 tiendas franquiciadas y una propia, por lo que ahora está interesada especialmente en la expansión en ciertas localidades: Tarazona, Calatayud, Alcañiz, Monzón, Binéfar, Barbastro, Fraga, Jaca, La Almunia y Caspe.



La franquicia que más rápido abre sus tiendas

La franquicia Color Plus es un negocio 'llaves en mano', donde la central se ocupa de realizar el diseño y montaje de la tienda y consigue tener en funcionamiento el establecimiento en una semana. El objetivo de la cadena, desde el año 2008, es hacer que cada nueva tienda Color Plus pueda obtener la máxima rentabilidad del negocio.



Su red de 70 franquicias lo confirma

Color Plus es una franquicia que en tan solo 8 años ha conseguido tener más de 70 tiendas abiertas en España, suministrando desde cartuchos de impresora hasta teléfonos móviles, pasando por material escolar y mobiliario de oficina, así como ofrecer servicios variados como copistería, reparación de dispositivos electrónicos, gestión de líneas telefónicas o revelado de fotografía.



Se instalan en la localidad de Miranda de Ebro

Color Plus Bella Miranda, en Burgos, realizó el curso de formación en Diciembre, junto con las tiendas de Color Plus Bella Rioja (en Haro) y Color Plus Zizur Mayor (en Pamplona), en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza, y ahora ya ha abierto sus puertas al público, al igual que las primeras tiendas de Enero del 2016, Color Plus Badalona Montigalá y Color Plus Vilanova i la Geltrú, ambas en Barcelona, y que también están operativas.  



Su rápido retorno de la inversión la convierte en la favorita para emprender

No sólo es su amplia gama de productos y servicios, sino un rápido retorno de la inversión inicial, un excelente trato humano y una empatía con los franquiciados algunas de las características que hacen exclusiva a esta enseña. Desde el primer momento, el equipo humano de Color Plus, muy bien valorado por los franquiciados actuales, se pone en la “piel” del futuro emprendedor para que su negocio sea lo más rentable posible. Así fue como cautivaron durante la celebración de Franquishop en Sevilla.



Todos los servicios de su nueva tienda llegan al cliente

Los nuevos franquiciados de Color Plus, Santiago Martínez y Mª José Piñero, optaron por Color Plus tras haber estudiado el sector, no sólo por la extensa gama y excelente calidad de los productos y servicios Color Plus, sino también por otras muchas ventajas que les ofrecía la que ahora es su nueva familia, como un excelente trato personal o su empatía con el franquiciado.



No te pierdas la posibilidad de conocer la franquicia que más locales abre

La franquicia Color Plus expondrá, en esta nueva cita de la franquicia, sus aspectos más destacados como son la amplia rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial, pertenecer a un sector en constante crecimiento, poseer una amplia oferta comercial, una reducida inversión inicial y una atractiva imagen corporativa.



Color Plus Badalona Montigalá ya está operativa

Color Plus ha tenido un final de año 2015 y principio de 2016 con mucho movimiento, debido a la incorporación a su red de franquicias de varios nuevos componentes: Bella Rioja (Haro), Bella Miranda (Miranda de Ebro), Zizur (Pamplona) en 2015 y Badalona Montigalá y Vilanova i la Gertrú en Barcelona en el primer mes del año 2016. Ahora ha estrenado establecimiento nuevo en Montigalá, Badalona. ¿Te animas a conocer de cerca cómo funcionan sus tiendas?



Sumérgete de lleno en su concepto de negocio

Color Plus sigue seduciendo a emprendedores. Sus aperturas son una buena prueba de ello. Si quieres conocer qué la hace tan especial, no lo dudes y visita algunos de sus establecimientos recién inaugurados... El último, Color Plus Haro, en La Rioja.



Triunfa en Franquishop Valladolid

Color plus continúa con su ritmo de crecimiento y logra acaparar la atención de aquellos emprendedores que buscan un negocio en el que meterse de lleno. La última oportunidad fue durante la celebración de la cita de la franquicia en Valladolid, Franquishop.



Estrenan sus nuevos locales de Badalona Montigalá y Vilanova i La Geltrú

Color Plus continúa con su expansión durante este año 2016. Después de los días más relajados en las fiestas navideñas, el día 11 de Enero comenzó un nuevo curso de formación, en esta ocasión para dos nuevas tiendas, Vilanova i la Geltrú  y Badalona Montigalá, que constituirá la segunda tienda Color Plus en Badalona.



Color Plus Zizur Mayor se lanza con su tienda

La familia de Color Plus no para de crecer. Después del último curso de formación para las tiendas de Haro, Miranda y Zizur Mayor, los representantes de cada una de ellas han vuelto a sus localidades de origen para finalizar la puesta a punto de sus respectivas tiendas.



Color Plus está consolidada en su sector, aglutinando casi el 40% de las aperturas

Si eres un emprendedor con motivación, o está buscando una opción de autoempleo, no lo dude, Color Plus le ayudará a rentabilizar la inversión inicial con un negocio llaves en mano y un gran equipo de profesionales detrás. Color Plus aporta actualmente 70 de los 774 establecimientos abiertos de su sector, pertenece al 89% de franquicias totalmente españolas y situándose en el 22% de franquicias totalmente asentadas en España (con más de 50 establecimientos abiertos).



Participará en Franquishop Valladolid

Color Plus prosigue en su línea de expandir su concepto de negocio entre los nuevos emprendedores e inicia el año 2016, preparanso su próxima cita en franquicia. Será en Valladolid, el 21 de enero, con motivo de la nueva edición  de Franquishop.



Extenso catálogo

La cadena de papelería y consumibles informáticos ha ampliado su catálogo de servicios y productos durante este 2015, aumentando así sus vías de negocio. 



Nuevo servicio de telefonía y telecomunicaciones

Siguiendo con su estrategia de dotar a sus tiendas de las mayores ventajas y rentabilidad posibles, Color Plus amplía de nuevo sus servicios.  



Con datos en la mano

Color Plus es una de las 21 enseñas en el sector de reciclaje y consumibles, aportando 70 de los 774 establecimientos abiertos en España, y perteneciendo al 89% de franquicias totalmente españolas, que parece ser la tendencia, ya que las franquicias internacionales están dejando sitio al producto nacional.



Así se hace negocio con sus tiendas de reciclaje

Según la franquiciada de esta localidad, Tania, una de las ventajas comparativas en relación con otras empresas del mismo sector, es la confianza que ofrecen desde el primer momento desde central, es un trato de “tú a tú” que hace que destaque por encima de otras empresas. Además, siempre están a la búsqueda de nuevas ideas para ampliar el negocio y abrir nuevos nichos de mercado para siempre estar en la cresta de la ola en este sector.



Finaliza la formación para la tienda Color Pluz Zizur Mayor

Una parte fundamental dentro del éxito de sus tiendas en el completo curso de formación que la Central realiza en sus instalaciones en Zaragoza. Durante la semana de duración que tiene el curso, los futuros franquiciados adquirirán todo el saber hacer de la franquicia de la mano de los propios componentes de Central, que son los que más adelante les apoyarán en su día a día, y quienes mejor conocen los entresijos del negocio.



Los establecimientos de Color Plus Haro y Miranda de Ebro obtienen sus diplomas acreditativos

Los nuevos franquiciados de la marca Color Plus recibieron la formación necesaria en la Central en Zaragoza, con un curso de formación para los representantes de las nuevas tiendas de Color Plus Haro (La Rioja) y Miranda de Ebro (Burgos).



Rentables en poblaciones a partir de 5.000 habitantes

Color Plus ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad inicial con sus locales, recuperando rápidamente la baja inversión inicial. así no es de extrañar que sea una de las opciones más pausibles para los emprendedores que quieran franquiciar. De hecho, sus aperturas son constantes, la próxima apertura será en breve, en una localidad navarra.



Tras realizar reuniones informativas en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid y Sevilla

Tras unos intensos días, Color Plus ha dado por finalizada su última sesión formativa para que sus franquiciados conozcan los nuevos productos y servicios que la franquicia ha incorporado recientemente a su ya extenso catálogo.



La franquicia estrenará nuevos establecimientos en Haro, La Rioja, y Miranda de Ebro

El éxito de las tiendas de la franquicia Color Plus hace que la enseña siga creciendo. Sus próximas aperturas son un buen ejemplo de ello. Los emprendedores ven la opción de Color Plus de una forma muy positiva y estrenerán pronto en Haro (La Rioja) y en Miranda de Ebro (Burgos). ¿Quieres ser el siguiente?



La central activa su protocolo de formación continua con la incorporación de sus nuevos servicios

En estos momentos las tiendas Color Plus cuentan con un catálogo de productos y servicios que la convierten en una excelente opción para aquellos emprendedores que deseen montar un negocio rentable. La presentación de todas estas novedades así como una oportunidad para reunir a la “gran familia” Color Plus se está realizando por las diferentes áreas geográficas. ¡Estas son!



Amplía su catálogo para ayudar a sus tiendas a vender más

Dos nuevos grandes pilares ayudarán a todos las tiendas a aumentar sus ventas con dos elementos tremendamente demandados entre sus clientes: telefonía y fotografía.



Los valores de la cadena de franquicias

Más de 70 tiendas Color Plus avalan el éxito de esta franquicia especializada en la venta de consumibles informáticos y material de oficina creada en 2008 y que no deja de crecer. 



La franquicia de reciclaje de consumibles tiene uno de los 12 mejores franquiciados del país

Fue en Madrid, durante la celebración anual de Best Franchise of the World (Mejor franquiciado del Mundo) en su edición española. Allí comenzó a oirse por primera vez, fuera de la central zaragozana de Color Plus, el nombre de uno de los franquiciados 'modelo' del país. Es de Valladolid. Su nombre: José Fernando Cristóbal Miguel, y ahora está entre los 12 amejores franquiciados del país.



No hay localidad donde no funcionen bien los centros de Color Plus

Será por la inversión, su exclusividad de zona, la amplía gama de productos y servicios que ofrecen y que se amplía... Pero lo cierto es que la franquicia de reciclaje de consumibles, entre otras líneas de negocio que ofrecen, puede hacer mucho por ti. ¡No tardes en descubrirlo, tu zona puede ser la siguiente en contar con una tienda franquiciado de Color Plus!



Actualiza los servicios que ofrecen a sus clientes

Las tiendas de reciclaje de consumibles de Color Plus contarán en breve con un nuevo servicio: kioscos fotográficos para ofrecer a sus clientes un servicio de alta demanda. Esta incorporación se suma gracias a un acuerdo firmado recientemente por la compañía con la prestigiosa marca Mitsubishi.



Desde el Norte al Sur, la franquicia sigue imparable

Color Plus, en Murcia. La franquicia está imparable. Su crecimiento es una realidad que ha hecho de esta enseña de reciclaje y consumibles de impresión, una marca codiciadan para inversores y emprendedores que confían en esta enseña para abrir un negocio rentable.



Amplía su equipamiento y mejora sus servicios

La franquicia de reciclaje de consumibles se dispone a dar un salto adelante añadiendo a sus tiendas un nuevo equipamiento comercial, un Kiosko fotográfico instantáneo, con tecnología Mitsubishi; una nueva propuesta para cubrir una demanda muy alta, y con la que se complementa a la perfección la actual oferta de las tiendas Color Plus.

 



La franquicia tiene todas las características para ser un negocio que funciona

Son muchos los emprendedores que han optado por el autoempleo a lo largo de esta crisis económica, como bien muestran los datos estadísticos de varias organizaciones. Para ellos, la franquicia ha sido la salida escogida para prosperar con un negocio propio. Así llegan hasta Color Plus.



Se busca al mejor franquiciado del mundo y la franqucia Color Plus participa

Color Plus, franquiciadora que se caracteriza por su empatía con sus tiendas, ha querido participar en este evento, que tendrá lugar el próximo día 29 de Octubre, en el Palacio de Santa Coloma, de Madrid. Para ello ha tenido que sopesar el esfuerzo de sus más de 70 tiendas, decidiéndose por la Color Plus Valladolid. ¿Qué sucederá?



Color Plus Madrid Alcobendas abre sus puertas

La tienda ha abierto al público después de haber realizado el completo curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza, donde todos los futuros franquiciados adquieren todo el saber hacer de Central de manos de las personas que después les van a asesorar en su día a día.



La calidad es la clave de su rentabilidad

Color Plus es una red de franquicia que se ha hecho así misma gracias a la calidad que desprenden sus productos, pero también, en la atención al cliente, la elección de su entorno y todo lo que tenga que ver con el negocio de la franquicia en sí. La central se encarga de que esto sea así con la atención personalizadaque ofrecen desde el primer momento y que se mantiene a lo largo de su crecimiento.



La franquicia diseña su curso para que sus franquiciados sean rentables desde el inicio de la actividad

La franquicia Color Plus acaba de finalizar un curso de formación para un nuevo franquiciado en Alcalá La Real, en Jaén. El objetivo del mismo es conseguir que los franquiciados se enfrenten a la apertura de un nuevo negocio, eliminando obstáculos y cuando entras con una franquicia como Color Plus, la apertura es el comienzo del retorno de la inversión inicial.



Los emprendedores pudieron conocer de cerca la marca de reciclaje de consumibles

La enseña Color Plus ha estado presente en la conocida feria de franquicias de Franquishop, en Madrid, donde los representantes del departamento comercial de la empresa, entre los que estaba el Director Comercial, Antonio Hernández, pudieron conversar con los diferentes interesados en este modelo de negocio.



Precio, calidad y exclusividad se alían con el franquiciado de Color Plus

Si quieres saber oprqué franqiciar una tienda de Color Plus es una buena opción para invertir en tu vida profesional, pregúntale a otros franquiciados de la cadena. Ellos son quienes han conseguido hacer un camino imparable con su tienda franquiciada. Así lo han hecho.



La franquicia de reciclaje sigue creciendo

El próximo 23 de Septiembre Franquishop se celebrará en Madrid. Se trata de un encuentro entre franquicias y emprendedores “low-cost” donde los emprendedores pueden concertar entrevistas con un amplio número de empresas franquiciadoras para abrir un nuevo negocio de manera segura y rentable bajo el interesante formato de franquicia.



La enseña de reciclaje de consumibles sigueb creciendo

El curso no ha podido empezar de mejor manera para la franquicia Color Plus. Después de un verano donde ha habido cursos y aperturas de tiendas estrenan septiembre con un nuevo pre-contrato para abrir una tienda en Jaén, primera de la provincia, pero novena en Andalucía.



Curso de formación para los centros de Color Plus en Madrid, Alcobendas y Murcia

Este verano no ha habido descanso para la franquicia líder en su sector, Color Plus. Tras la apertura de sus últimas tiendas de Pamplona y ultimando los detalles de Valencia Baleares, los componentes de Color Plus realizaron el curso de formación a las próximas aperturas de Madrid Alcobendas y de Murcia, además de un reciclaje de la tienda de Valls, abierta hace más de cuatro años.



Es la novena tienda de la franquicia en la Comunidad Valenciana

La nueva tienda Color Plus en Valencia ya está distribuyendo la amplia gama de productos Color Plus en su zona de exclusividad, convirtiéndose en la novena tienda de la Comunidad Valenciana.



Hablamos con la franquiciada de la cadena en Bétera

Tania Adán del Arco, franquiciada de Color Plus, comparte su experiencia con la marca con otros futuros franquiciados. Conoce qué ofrece la franquicia Color Plus y por qué es tan atractiva para invertir.



Colos Plus Pamplona abre al público

Las tres tiendas Color Plus que hicieron el curso de formación en el mes de Julio van desfilando en sus respectivas comunidades, abriendo puertas una tras otra. Esta vez se trata de Color Plus Pamplona, primer integrante de Color Plus en Navarra.



La franquicia de consumibles que rentabiliza bien y rápido sus tiendas

Color Plus Pamplona acaba de abrir sus puertas y en estos primeros momentos es muy necesaria la presencia de Central; por su parte, Color Plus Valencia Baleares está ultimando detalles para poder realizar la apertura de su tienda y ofrecer los interesantes productos Color Plus en su amplia zona de exclusividad.



También es exitosa en verano

Color Plus es una franquicia de reciclaje de consumibles que no solo se preocupa por hacer rentable los establecimientos a sus franquicoados, sino por un alto nivel humano y siempre está participando en diferentes actividades deportivas a través de su sección de Deporte Plus, y en otras actividades tradicionales.



Nos lo cuenta el franquiciado de Color Plus en Málaga

Alberto Gallardo Ariza nos comenta que conoció en la feria de Franquicias Franquishop en el año 2012. A raíz de aquella corta entrevista, empezaría su camino hacia la apertura de la tienda que este mes de Julio cumplió tres años.



Completa la formación de sus nuevos centros en Pamplona, Valencia, Baleares y Salamanca

La franquicia Color Plus es capaz de instalar sus establecimientos en todo tipo de localidades; la clave para que funcione está en la formación que reciben sus franquiciados. El negocio de Color Plus traslada su saber-hacer a los responsables de sus tiendas, algunos de los cuales ya tienen conocimientos previos en algún área, como puede ser la gestión de un negocio o la acción comercial



Se inaugura Color Plus Zaragoza La Jota

Color Plus está especializada en la venta de consumibles informáticos y material de oficina y es un concepto de franquicia muy rentable, donde no se cobra canon ni royalty y que ofrece a los emprendedores la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito.



Durante el primer tremestre del año

El trabajo constante de la franquiciadora Color Plus desde sus inicios sigue dando sus frutos, con una cuota de apertura de tiendas de su sector de un 27,58%. 



Es una franquicia muy rentable para invertir

La Central de Color Plus está en Zaragoza, por lo que es normal que 9 de sus 70 tiendas estén en la capital maña. El éxito del modelo de Color Plus le ha llevado a posicionarse como una excelente opción de negocio rentable a la par que amigable con el medio ambiente.



Ofrece los mejores precios en su producto estrella: la tinta

De nuevo han saltado las alarmas sobre el exorbitante precio de las tintas de impresora original, esta vez gracias a un conocido programa de televisión en una cadena nacional, que calculaba el precio de un litro de tinta en la increíble cifra de 1.875€. Y aquí aparecen enseñas como Color Plus, especialistas es la distribución de cartuchos de impresora de marca propia, con los que, obteniendo la misma calidad que un cartucho original,  obtendrá ahorros considerables.



Las ventajas de la franquicia motiva a los emprendedores

El director comercial de Color Plus, Antonio Hernández, está contento con la acogida de Color Plus en el mercado desde el comienzo de su andadura en el año 2008. Los nuevos emprendedores eligen el modelo de negocio que ofrece Color Plus debido a las diversas ventajas que aporta en el mercado.



Una franqicia para emprender en el sector del reciclaje

Una de las claves del éxito que le ha llevado a casi 70 tiendas desde su nacimiento en 2008 es su ideología antes incluso de formarse como franquicia: crear una franquiciadora que eliminara todas las debilidades posibles y que reuniera todas las ventajas.



Tras haber realizado el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza

Durante el curso de formación, los nuevos franquiciados de origen venezolano, Gustavo Adolfo Bass y Adriana Lugo adquirieron todo el know-how de la Central de Color Plus para poder obtener la máxima rentabilidad a su tienda.



Las bicicletas eléctricas se incorporan a su catálogo de productos

La última incorporación a las tiendas de Color Plus son las bicicletas eléctricas de la conocida marca española Airis, comercializadas bajo el nombre de e-bikes. Estas bicicletas, con cuadro de aluminio y sólo 29 kg. de peso cuentan con una batería de Ion Litio y autonomía de hasta 65 kilómetros, y harán las delicias de sus usuarios.



A principios de año Color Plus empezó a enfocar su futura expansión en las zonas con menos presencia, como son Asturias, Navarra y Murcia. Si bien ha habido otras aperturas, el equipo comercial de Color Plus está satisfecho de haber podido anunciar una apertura en Murcia  y de poder anunciar ahora otra en Pamplona, cubriendo dos de las zonas en las que estaban más centrados.



Franquicia en el sector del reciclaje de consumibles

La franquicia Color Plus busca que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral.



Durante todo el día de hoy en el Hotel Barceló Sants

Esta feria tiene una gran aceptación y son varias las sesiones que realiza en diferentes ciudades, tocándole el turno ahora a Barcelona, el día 14 de Mayo, en el Hotel Barceló Sants, al lado de la estación de Sants, en la Plaça dels Països Catalans s/n. Como siempre, la feria se abrirá durante todo el día ininterrumpidamente, en horario de 9:30 a 18:00.



La franquicia se ha ido forjando una posición reputada en el sector

Si un emprendedor está barajando posibilidades a la hora de crear un negocio que le proporcione una estabilidad laboral, parece que deberá tener Color Plus entre las opciones más probables. Como comenta su Director Comercial, Antonio Hernández, “invitamos a todo aquel emprendedor que tenga dudas a visitar otras opciones del mercado y después visitarnos a nosotros; estoy seguro que la decisión final será Color Plus”. 



Un negocio rentable que escala posiciones

La franquicia Color Plus continúa su expansión hacia las 70 tiendas con una próxima apertura en Murcia.



Una franquicia que funciona allá donde se instale

Ya de vuelta a Central, en Zaragoza, se encuentran inmersos en profundizar en las conversaciones y detalles de los interesados para las posibles aperturas de una tienda Color Plus, tales como asesoramiento del local, estudio de viabilidad, documentación a preparar, etc.



Su formación y preparación al frente de sus tiendas ayudan al desarrollo de la marca

El equipo de Color Plus Central no para de crecer y cada vez son más las personas que están en constante contacto con los responsables de las tiendas, haciéndose una idea cada vez más clara del carácter de los franquiciados, esas personas que confiaron en ellos para comenzar un negocio rentable.



Franquiciados al habla

Juan Manuel González es franquiciado de Color Plus en Santander. Esta cadena de tiendas especializada en la venta de consumibles informáticos y material de oficina tiene casi 70 tiendas en nuestro país. Juan Manuel González cuenta cómo es la experiencia de estar al frente de una de estas tiendas.



Durante los días 23-25 de abril podrás visitarla en Madrid

Color Plus es la franquicia líder en su sector, especializada en la distribución de una extensa gama de productos, donde su buque insignia, los cartuchos de impresora de marca propia, se complementan con otros suministros de informática, con material escolar, de oficina y papelería, venta del catálogo Airis e impresoras Kyocera; así como servicios como gestión documental, reparación de dispositivos electrónicos o punto de envío DHL.



Nueva apertura de la cadena de reciclaje de consumibles

La franquicia Color Plus está siendo muy bien acogida por los emprendedores, que ven en esta franquicia una apuesta segura, con un negocio estable y rentable y un trato muy personal con la central.



Abre una nueva tienda en Manresa

La franqicia Color Plus abrirá en breves una nueva tienda en la ciudad de Manresa, Barcelona. La nueva tienda constituirá la décima en la provincia de Barcelona, donde Color Plus siempre ha tenido una magnífica aceptación.



Las tiendas de reciclaje de consumibles, una salida para los venezolanos en España

Las tiendas Color Plus ofrecen una excelente opción de auto-empleo estable gracias a su amplia gama de productos de calidad, desde cartuchos alternativos y originales, hasta impresoras multifunción de gran formato, pasando por material de oficina, o servicios como copistería o reparación de aparatos electrónicos.



Los nuevos franquiciados de Color Plus en Aranda de Duero ya están preparados para abrir sus puertas

Después de realizar el curso de formación durante una semana en Color Plus Central, en Zaragoza, y finalizar los detalles en la tienda, los nuevos franquiciados, Fernando Miguel Hernando y Marta Castillo López, ya están completamente centrados en su nuevo y rentable negocio, dando a conocer los interesantes productos Color Plus en su amplia zona de exclusividad.



Color Plus volvió a asistir para explicar su modelo de negocio, abriendo tiendas que suministran una amplia gama de productos y servicios

En esta edición de Franquishop, como ya era de esperar por otras ocasiones, hubo un gran número de participantes tanto desde el lado de los emprendedores como de las franquicias.



Organizan citas para los emprendedores

La franquicia Color Plus siempre se ha caracterizado por su transparencia y trato personal, y siempre recomienda a las personas que están interesadas en la apertura de un negocio de este tipo visitar alguna tienda o la propia central de las franquicias que más le hayan llamado la atención.



Nuevas zonas de expansión

La franquicia Color Plus dirige ahora su mirada en busca de posibles zonas de expansión, en particular Asturias y Navarra, donde todavía no pueden disfrutar de la calidad y precio de los productos Color Plus; así como las dos Castillas, donde sí que hay presencia, pero con una densidad más baja que en el resto.



El próximo 18 de marzo

Color Plus volverá a estar presente en esta edición donde podrá mostrar su planteamiento a todas aquellas personas que estén interesadas en la apertura de un negocio a través del modelo de franquicia, uno de los más rentables y con menos riesgos de autoempleo del mercado actual.



Estará presente en Franquishop Barcelona, Zaragoza y Madrid

Color Plus, la empresa líder en su sector en la distribución de una amplia gama de productos, como consumibles de informática, cartuchos de impresora, material escolar y artículos Airis, así como de servicios como copistería, reparación de dispositivos electrónicos o envíos DHL, ya ha planificado su asistencia a las ferias Franquishop, este año a Zaragoza el día 18 de Marzo, a Barcelona el 14 de Mayo, y Madrid el 23 de Septiembre.



Es una de las enseñas que más ha crecido

Los últimos datos del sector de la franquicia posicionan a este sistema como una fórmula cada vez más solicitada por los emprendedores, por las ventajas que suponen para ellos, abrir una actividad con el soporte y la experiencia de una central franquiciadora detrás.



Color Plus Huelva y Color Plus Aranda de Duero (Soria).

Durante la semana que dura el curso de formación, los nuevos franquiciados reciben todo el saber-hacer de la empresa.



El establecimiento de Valladolid entrega el tercer premio al concurso de fotografía organizado por la central

El tercer premio del concurso que la franquicia Color Plus lanzó el pasado mes de diciembre, “La camiseta Color Plus por el mundo”, se entregó en la tienda de Valladolid a Tomás García de Miguel, que forma `parte así de los ganadores de este concurso. 



Participa en la Maratón Zurich de Sevilla

Color Plus es una enseña entregada con el deporte y en numerosas ocasiones patrocina o participa en diversos actos deportivos, que van desde carreras tradicionales, como es la carrera de sacos de avellanas en Valls, hasta eventos internacionales, como la Titan Desert en Marruecos.



Entrevista al franquiciado Color Plus Valladolid

Fernando Cristóbal, de Color Plus Valladolid, nos habla de su experiencia como franquiciado de Color Plus.



La franquicia te ofrece esa oportunidad

La próxima semana del 16 de Febrero, dos nuevas tiendas realizarán el curso de formación, Color Plus Aranda de Duero y Color Plus Huelva. Durante el curso los representantes de las tiendas pueden adquirir todo el know-how de la empresa para poder empezar a obtener la mayor rentabilidad desde el primer momento en sus tiendas.

 



Premio 'La camiseta Color plus por el mundo'

El pasado viernes 6 de febrero, Rubén Guillén Hernández recogió el premio obtenido en el concurso fotográfico titulado “La camiseta Color Plus por el mundo”, que la franquicia Color Plus lanzó el pasado mes de diciembre.



Desde sus comienzos, la enseña no ha hecho más que crecer y ya se acerca a los 70 puntos de venta en España

La franquiciadora Color Plus es conocida por el amplio abanico de productos y servicios que proporciona a través de sus tiendas, tales como consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de oficina y papelería, equipos multifunción Kyocera, o artículos Airis; así como servicios de copistería, reparación de productos electrónicos o punto de envío DHL.



Color Plus Valdemoro entrega los premios de su concurso de fotografía

La franquicia Color Plus lanzó el pasado mes de diciembre un concurso fotográfico titulado “La camiseta Color Plus por el mundo” con el que pretedía implicar a sus clientes con su marca. Y lo ha conseguido.



una idea de negocio en la cual pueden colaborar varios miembros de la familia

De hecho, entre las tiendas Color Plus abiertas encontramos muchos ejemplos, casos de matrimonios jóvenes, como Color Plus Béjar, Color Plus Barcelona Nova o Color Plus Cuarte; hermanos, como Color Plus Igualada o Color Plus Teruel, incluso padre e hijo, como Color Plus Torrente o Color Plus Vallecas; en algunos casos es la familia al completo la que echa una mano, como ocurre la tienda de Color Plus Mataró, o se incorporan más tarde, como Color Plus Benalmádena.



Color Plus Valdemoro (Madrid), Color Plus Valls (Tarragona) y Color Plus Valladolid serán las encargadas de dar los premios

La franquicia Color Plus abría en diciembre un curioso concurso de fotografía en el cual sus camisetas debían ser las protagonistas de la foto. Tras finalizar el concurso el pasado día 12 de Enero, ya se saben los ganadores de los fantásticos premios.



Color Plus, con cerca de 70 tiendas abiertas en sus 6 años de vida, espera mantener el ritmo de aperturas

En Color Plus, a pesar de estar satisfechos con sus resultados del año 2014, y en su afán de mejora continua, se han propuesto seguir ocupando su lugar como una de las franquiciadoras más destacadas en su sector.



En 2014 se han abierto 11 tiendas Color Plus, más de un 20% de las tiendas abiertas en su sector.

Color Plus es la franquiciadora líder dedicada a la distribución de una amplia gama de artículos y servicios, como son consumibles de informática y papelería, material de oficina y escolar, smartphones y productos Airis, así como su producto estrella, cartuchos de impresora alternativos de marca propia. La oferta se completa con servicios como Punto de Servicio de paquetería DHL, punto de venta Kyocera, y servicio de copistería.



Color Plus es una enseña que siempre se ha caracterizado por su calidad humana y por su apoyo al deporte

Este abril Jesús Reyes se presentó a la Titan Desert 2014 patrocinado por Color Plus. Para quien no lo sepa, la Titan Desert, o como algunos lo llaman “El Paris-Dakar en bicicleta”, se trata de una durísima prueba que transcurre por Marruecos bajo unas condiciones que la hacen una prueba para titanes de las bicicletas.



Entrevista al Director Comercial de Color Plus, Antonio Hernández

Este año Color Plus ha celebrado sus 6 años de vida con 70 tiendas abiertas y en una época díficil de crisis. Como en todo actividad los inicios siempre son duros, pero la realidad es que desde Color Plus están muy satisfechos del trabajo realizado por todo el equipo, que es quien es realmente el artífice de dicho progreso y éxito dentro del sector.



Color Plus ha lanzado un reto a través de sus tiendas, un concurso fotográfico con sus camisetas como protagonistas

Con tan sólo una fotografía se puede acceder a tres excelentes premios. Tercer premio: videocámara deportiva AIRIS VC50HD con accesorios. Segundo premio: Smartphone AIRIS TM600 6”. Primer premio: esta videocámara, este Smartphone y una impresora Brother multifunción DCP-J552 DW.

 



Todos los franquiciados coinciden en que es una parte muy importante para gestionar correctamente la tienda

La franquicia Color Plus, acaba de concluir, en sus instalaciones centrales de Zaragoza, un nuevo curso de formación para los responsables de la tienda de Color Plus Alicante, Gustavo Adolfo Bass y Adriana Lugo; los nuevos responsables de Color Plus Barcelona Nova, Xavier Zulet y Sonia Martínez, y la nueva incorporación de Color Plus Benalmádena, Marina Guerrero, hija de los actuales encargados.



Tres de la tiendas Color Plus han experimentado algunos cambios recientes

La central de Color Plus se preocupa de mantener al tanto a sus establecimientos franquiciados de todas las novedades que acontecen a la marca. También sucede a la inversa y la enseña procura estar al lado de los establecimientos cuando modifican su realidad.



Amplía su catálogo con productos AIRIS

De nuevo la franquicia Color Plus ha llegado a un acuerdo que permite a sus tiendas obtener un catálogo de artículos más amplio y que aumente su rentabilidad. Esta vez con la conocida empresa española AIRIS.



Amplía sus servicios con la reparación de aparatos electrónicos

Las tiendas de reciclaje de consumibles Color Plus ofrecen muy buenos márgenes para que el negocio sea rentable en un corto espacio de tiempo. Asimismo, la franquicia no deja de ampliar su catálogo de servicios y productos para que la tienda sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta. Así es como se ha incorporado éste último.



Color Plus en Valdemoro

Después de haber realizado un completo curso de formación durante una semana en las instalaciones centrales de Zaragoza, la tienda de Color Plus Madrid Valdemoro ya está abierta al público.



Antonio Medina Nuñez nos habla de su experiencia como franquiciado de Color Plus

Hace dos años que inició su actividad como franquiciado de Color Plus en el Eixample de Barcelona y está convencido de que su decisión fue la correcta. Antonio Medina nos explica todo el proceso necesario jasta convertirse en franquiciado de esta enseña.



Un negocio pensado para emprendedores

Después de realizar el curso de formación durante una semana en Color Plus Central, en Zaragoza, el pasado 27 de Octubre y finalizar los detalles en la tienda, los nuevos franquiciados de Color Plus en la ciudad de León abrieron sus puertas el pasado día 10 de noviembre.



De esta nueva medida se benefician todos los establecimientos de la cadena

Una de las máximas de la franquiciadora Color Plus es el apoyo constante a sus franquiciados. Para ello, están en continua búsqueda de nuevos servicios y productos que les aporten beneficios, o, como en este caso, de mejoras en los la amplia gama de productos que ya ofrecen.



Tras la semana de formación obligatoria

Durante la semana que dura el curso de formación, los nuevos franquiciados adquirieron los conocimientos necesarios relativos al sector de compatibles y material de papelería y oficina, comercio online, conocimientos comerciales y de gestión y, en general, todo aquello necesario para conseguir una excelente rentabilidad desde el primer momento de apertura.



Forma parte de la última tanda de franquciados incorporados a la marca

Las siete tiendas Color Plus que hicieron el curso de formación en el mes de septiembre van abriendo las puertas de sus establecimientos. Esta vez se trata de Color Plus Vigo, segunda tienda Color Plus en Galicia, comunidad en la que la franquiciadora tenía gran interés, y donde firmó este mismo verano dos pre-contratos, en Carballo y en Vigo, que se han traducido ahora en dos aperturas.



Color Plus Valencia ya distribuye sus productos

Las puertas de la tienda de Color Plus Valencia ya están abiertas al público. La nueva tienda ya está distribuyendo su completa gama de productos en su amplia zona de exclusividad de Valencia, desde su producto estrella, los cartuchos de impresión de marca propia hasta mobiliario de oficina, pasando por material escolar y de papelería, y de servicios de copistería, envíos DHL...



Conoce de primera mano los establecimientos de esta franquicia

Este nuevo establecimiento se une a las otras 9 tiendas Color Plus que ya están en funcionamiento en la capital española, a la espera de la apertura de Color Plus Valdemoro, que supondrá la decimoprimera tienda en Madrid.



Los nuevos franquiciados se formarán con la central en breve

León va a incorporar su primera tienda Color Plus, con la que tendrá acceso a la extensa gama de productos que ofrecen las tiendas de dicha franquicia: consumibles de informática, cartuchos de impresora tanto originales como de marca propia (donde el cliente podrá ahorrar hasta un 70%), material de papelería y mobiliario de oficina, servicios de copistería, envíos DHL, smartphones, servicio técnico Kyocera y mucho más.



Claves de su triunfo

La empresa de consumibles informáticos y otros materiales de oficina se acerca a las 70 tiendas.
 



Valencia y Valdemoro reciben su certificado de formación para empezar a trabajar

Los franquiciados de Valencia y Valdemoro, en Madrid, han convivido una semana en Zaragoza con los diferentes miembros de la familia Color Plus para lograr su certificado de formación. De gran espíritu emprendedor, el único requisito que necesita un futuro franquiciado de Color Plus, ahora se encuentran ultimando detalles para la inminente apertura de sus estalecimiebntos.



La franqucia se caracteriza por tener un rápido retorno de la inversión inicial gracias a la inexistencia de canon o royalties

La red de franquicias Color Plus está creciendo continuamente, y no ha podido empezar la “vuelta al cole” de mejor manera. A lo largo de Septiembre ha realizado tres cursos de formación para las siete nuevas tiendas que añade a su gran familia, que ya se acerca a las 70 tiendas.



Tras su paso por Franquishop

La última edición de Franquishop en Madrid fue una asistencia de obligado cumplimiento para Color Plus, que ya ha visto recompensada su participación en anteriores ediciones con diversas aperturas.



Es la novena apertura en la provincia de Madrid; Color Plus Valdemoro y Color Plus Pinto abrirán en breve

Después de haber realizado un completo curso de formación durante una semana en las instalaciones centrales de Zaragoza, la tienda de Color Plus Madrid San Sebastián de los Reyes ya está abierta al público. Representa la novena apertura en la provincia de Madrid, y en breve abrirá Color Plus Valdemoro y Color Plus Pinto, con lo que pasarán a ser once, donde Color Plus está teniendo una gran aceptación.



La franquicia que no para de crecer

Color Plus acaba de concluir el periodo de formación de sus establecimientos en Pinto y Vigo. Los nuevos franquiciados se decantaron por Color Plus por sus múltiples ventajas en el sector, pero, ante todo, por su trato personal, honestidad y transparencia.



La cita más Low Cost en el ámbito de la franquicia

Después del éxito obtenido en anteriores fechas de este evento, la red de franquicias Color Plus también asistirá a dicho Encuentro para poder exponer sus aspectos más destacados, como son la amplia rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial, pertenecer a un sector en constante crecimiento, poseer una amplia oferta comercial, una reducida inversión inicial y una atractiva imagen corporativa.



Según palabras de su franquiciado de Terrassa, Miguel Ángel Reche

“UBUNTU: “Yo soy porque nosotros somos”. Este concepto, esta idea ancestral sudafricana, se respira desde el primer contacto con el equipo de la franquicia. Con la dosis necesaria de entusiasmo, trabajo, perseverancia y un pelín de suerte (esa que llega a base de esfuerzo), con ellos es factible encontrar el sitio en un mercado tan competitivo y a pesar de las dificultades del momento", asegura Miguel Ángel Reche, franquiciado de Color Plus en Terrassa. 



Un concepto de negocio para emprendedores

La franquicia Color Plus ha incorporado dos nuevas tiendas Color Plus Carballo y Color Plus San Sebastián de los Reyes. 



Comienza el otoño con aerturas recientes

El “curso” no podía empezar de mejor manera para Color Plus. A la vuelta de verano empieza a trabajar duro con cursos de formación para las siete próximas aperturas: Vigo, Alicante, Valencia, Carballo, San Sebastián de los Reyes, y, curiosamente, Pinto y Valdemoro.



Tres nuevas franquicias para la cadena

Agosto suele ser un mes de tranquilidad, pero en Color Plus ya preparan un nuevo curso de formación para tres nuevas tiendas, Carballo (A Coruña), San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Vigo capital.



Crecimiento en el mercado

La cadena Color Plus son franquicias especializadas en la venta de Consumibles Informáticos y Material de Oficina inició su desarrollo en franuqicia ahora hace ya seis años.



Conoce los nuevos establecimientos de la cadena de consumibles

La pasada semana la nueva tienda Color Plus Lanzarote abría sus puertas al público después de haber realizado el completo curso de formación en las instalaciones de Zaragoza. La emprendedora Orbelinda Tejera volvía a su ciudad de origen para realizar los trámites para la apertura de la tienda.



Atraída por el concepto de negocio y el apoyo de la central

Elisa López se interesó por la franquicia Color Plus buscando en internet una opción de negocio que fuera rentable y segura. Después de buscar entre diferentes alternativas, se decidió a mandar un e-mail pidiendo información. Al día siguiente tenía en su bandeja de entrada una gran cantidad de información que estudió detenidamente para llegar a la conclusión de que Color Plus iba a ser la opción elegida.
 



Un negocio de reciclaje de consumibles que casa bien en cualquier localidad

Las tiendas de consumibles informáticos y material de oficina de Color Plus están pensadas para ofrecer soluciones en reciclaje a empresas y particulares en localidades a partir de 5.000 habitantes.



Entrevista a Carles Queraltó, franquiciado de Color Plus en Igualada, Barcelona

Carles Queraltó es franquiciado de la cadena de tiendas de consumibles informáticos Color Plus. Satisfecho, el franquiciado destaca el excelente trato humano y personal que recibe desde la central, la consolidada experiencia del grupo y la relación de transparencia que se establece con el franquiciador. El futuro de este negocio, dice Queraltó, está asegurado. 



Durante la celebración de la Feria de Pontevedra

Color Plus también apuesta por el empleo con la franquicia como modelo de negocio seguro y sostenible, como lo demuestra con casi 70 tiendas abiertas en España en sus recién cumplidos 6 años. Durante la última semana de Junio lo ha puesto de manifiesto en la feria de empleo de Pontevedra, evento que reunía a empresarios y desempleados para acercar las necesidades de ambas partes y ayudar a la creación de empleo.



Como respuesta a su compromiso con las actividades deportivas

Ya sabíamos que Color Plus es una enseña que va mucho más allá del frío mundo de los negocios, y que está muy ligada al mundo de los deportes, como ya hemos visto en varias ocasiones, la última en el patrocinio de Jesús Reyes en la Titan Desert 2014. Ahora nos deja sorprender con la aparición de una marca nueva, Deporte Plus, formación deportiva extraescolar.



Entrevista al franquiciado: Carles Queraltó

Carles Queraltó es franquiciado de la cadena de tiendas de consumibles informáticos Color Plus en Igualada, Barcelona. Satisfecho, el franquiciado destaca el excelente trato humano y personal que recibe desde la central, la consolidada experiencia del grupo y la relación de transparencia que se establece con el franquiciador. El futuro de este negocio, dice Queraltó, está asegurado. 



Tras participar en Pontevedra en una conferencia sobre el empleo

El Director Comercial de Color Plus, Antonio Hernández, presentó la franquicia como excelente alternativa al empleo durante la pasada feria del Exmpleo celebrada en Pontevedra los pasados días 25 y 26 de Junio, donde se intentaba acercar las necesidades de empresarios y aspirantes a un empleo de calidad.



Cumple seis años en el mercado

La franquicia de reciclaje Color Plus cumple este mes de Junio 6 años desde su apertura en 2008, y su éxito se traduce en casi 70 tiendas abiertas.



Las franquicias son un valor añadido

Color Plus es consciente que sólo con tener ganas de abrir un negocio no es suficiente. Hay que tener espíritu emprendedor, saber que los inicios son duros y que hay que trabajar muchas horas al principio para alcanzar unos niveles de rentabilidad acordes con las expectativas programadas. Por ello, la franquiciadora selecciona cuidadosamente a sus candidatos para abrir una tienda.



Participa en la feria de Empleo de Pontevedra

Los próximos días 25 y 26 de Junio se celebrará en Pontevedra la Feria de Empleo en el Pazo da Cultura.. Dicho evento servirá para acercar a empresas y franquicias con personas interesadas en la obtención de un puesto de trabajo o emprendedores con interés en abrir un negocio



Entrevista al franquiciado de La Orotava

José Ignacio García Martín, franquiciado de la tienda Color Plus La Orotava, en Tenerife, cumple cinco años desde la apertura de su tienda y nos cuenta su experiencia hasta el momento.



Conoce cómo convertirte en franquiciado con esta enseña

Después de haber contactado con la Central de Color Plus y descubrir las ventajas de esta franquiciadora en su sector, en breve tres nuevas tiendas franquiciadas abrirán sus puertas en las ciudades de Valencia, Alicante y Barcelona, y acercándose así a las 70 tiendas abiertas en España.



Especializadas en la venta de consumibles informáticos y material de oficina

Color Plus no cobra canon ni royalty, por lo que la inversión inicial no se incrementa en los primeros años del negocio, lo que favorece el desarrollo de la actividad y aporta más facilidades al franquiciado.



Color Plus y sus tiendas de consumibles informáticos

El mercado actual es competitivo y los negocios tienen que conseguir ofrecer lo mejor en su sector. Color Plus también trabaja día a día para que sus tiendas sean negocios rentables y que sus franquiciados estén satisfechos de pertenecer a esta marca.



Entrevista al deportista Jesús Manuel Reyes

Jesús Manuel Reyes participó el pasado mes de abril en la Titan Desert 2014, conocida como el París-Dakar en bicicleta, un evento durísimo donde los ciclistas deben recorrer 750 Kms a través del desierto del Sahara y demostrar de lo que son capaces. Jesús Manuel Reyes demostró su capacidad de superación, algo que comparte con su patrocinador, Color Plus, que siempre está estudiando la manera de mejorar.



Sigue sumando franquiciados

El pasado día 15 de Mayo se realizó en Barcelona una nueva edición de Franquishop, un modelo de feria low-cost, que está teniendo muchísimo éxito, tanto para franquiciadores como para posibles emprendedores y donde la franquicia Color Plus volvió a sumar resultados. 



Fruto del acuerdo con el fabricante de móviles Zopo Mobile

Color Plus ha firmado un acuerdo con la marca Zopo para comenzar la comercialización de terminales de telefonía en las tiendas Color Plus. Zopo reúne las características que necesita la marca: tecnología, garantía, buenos precios y servicio, trabajando directamente con el fabricante, no como un distribuidor como ocurre en otras franquicias.

 



A través de una entrevista al gerente de Color Plus, Miguel Ángel Mena

Aragón Radio invitó al gerente de Color Plus, Miguel Ángel Mena, y al director comercial, Antonio Hernández, a su programa “Yo te cuento cómo lo he hecho”, para explicar en qué consiste su modelo de negocio, que les ha proporcionado 70 franquicias en seis años.



El próximo 15 de Mayo, en el Hotel Crowne Plaza Fira Center

Color Plus también asistirá a esta edición de Franquishop porque es un medio ideal para que los barceloneses y emprendedores de alrededor conozcan en primera persona el ventajoso modelo de negocio que ofrecen.



Color Plus Madrid Embajadores y Color Plus Lanzarote

Este mes de mayo se abrirán dos nuevas tiendas Color Plus, tras finalizar su curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza: Color Plus Madrid Embajadores, con la que Color Plus ya está presente en todo el centro de Madrid, uniéndose a sus otras tiendas de Madrid Capital, y Color Plus Lanzarote, primera en Las Palmas de Gran Canaria, acompañando a dos tiendas ya abiertas en las Islas Canarias, en La Orotava y en Tenerife Sur.



La franquicia Color Plus abre en Béjar, Salamanca

Óscar Ricardo Herrera y Cristina Castro García, cuya principal función será la de gestión comercial de la tienda, son los nuevos franquiciados de la cadena Color Plus en Salamanca y ya están preparados para iniciar su trayectoria empresarial. 

 



Apoya a Jesús Manuel Reyes

El próxima 27 de abril empieza esta aventura en dos ruedas para los ciclistas más atrevidos: una travesía por el desierto del Sahara llena de imprevistos y dificultades donde Jesús Reyes, nacido en Valls y residente en Terrassa, es la apuesta de Color Plus para esta tremenda prueba, conocida como el “Paris-Dakar ciclista”,



Para ahorrar en gastos y buscas cartuchos de impresora alternativos de excelente calidad

Cada vez se hace más patente que el negocio de los fabricantes de impresoras está en el coste del cartucho, y los tiempos de crisis obligan a reducir gastos en hogares y empresas. Según la OCU, con estos cartuchos alternativos conseguiremos un “ahorro medio del 43%” si bien “nos pueden permitir ahorrar hasta un 73% con respecto a los originales”.



La franquicia de reciclaje va más allá

No solo destaca por su expansión, sólida, y por sus productos de calidad sino por su implicación en distintos aspectos de la sociedad y el apoyo constante a sus franquiciados, aportando valor añadido: lo último, con el arte.



Si quieres saber cómo funciona, visita sus nuevos centros

Desde que el emprendedor castellano José Ángel se puso en contacto con la franquicia Color Plus en busca de una opción de autoempleo, su desarrollo como franquiciado de esta cadena ha ido 'in crescendo', convencido por todas las ventajas de la franquicia líder en su sector.



Talavera de la Reina en Toledo y Béjar en Salamanca

Color Plus, franquicia especializada en la distribución de consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de papelería y mobiliario de oficina, realizó la semana del 24 de marzo un personalizado curso de formación en sus instalaciones centrales de Zaragoza para sus dos próximas aperturas.
 



Entrevista a Miguel Ángel Mena, gerente de Color Plus

La franquica Color Plus continúa su fuerte expansión auspiciada por los beneficios que recibe el franquiciado: asesoramiento en la elección del local, le ayudan a encontrar financiación, en el diseño del establecimiento y le forman con un curso de una semana de duración en sus instalaciones de Zaragoza. Mientras realizan el curso, se realiza un tele-marketing que ofrecerá a la futura tienda una cantera de 300 clientes para empezar a trabajar desde el primer día. Y, por supuesto, una amplia zona de exclusividad.



Ninguna comunidad se queda sin su establecimiento de reciclaje de consumibles

Color Plus, la cadena de franquicias dedicada al negocio de cartuchos de impresión, originales de alternativos de marca propia, papelería y material de oficina, ha abierto una nueva tienda en Córdoba, uniéndose a las 7 ya existentes en la comunidad andaluza.



Como opción de empleo de alta rentabilidad

La feria low-cost de Franquishop reunió en Zaragoza a emprendedores y más de 200 empresarios, principalmente de Aragón en busca de una opción de autoempleo con una buena rentabilidad, y la garantía de una marca consolidada entre las 37 franquiciadoras asistentes.



En la inauguración de su nuevo establecimiento en Terrassa

Fiel a su compromiso con sus franquiciados y a su implicación social, la franquicia Color Plus quiso unir la inauguración de su nuevo centro de Terrassa con la presentación de Jesús Manuel Reyes sobre su participación en la Titan Desert 2014. Todo un éxito de convocatoria.



Para dar a conocer su franquicia

Mañana jueves se celebrará otra jornada de la conocida feria Franquishop, donde el encuentro entre franquicias y emprendedores se realiza de forma exitosa a través de una entrevista pre-concertada de 30 minutos.



Un franquiciado al frente de un negocio rentable y respetuoso con el medio ambiente

La razón de decantarse por Color Plus frente a la competencia ha sido porque ofrece una rápida recuperación de la inversión inicial al no contar ni con Canon ni con Royalty. Además, es una marca muy bien posicionada en el mercado gracias a un producto de calidad y una excelente atención personalizada.



Inauguran en Terrassa y participan en el evento deportivo Titan Desert 2014

Aprovechando la inauguración de la nueva franquicia, Jesús Manuel Reyes, natural de Valls, presentará su proyecto en la participación de este evento deportivo que puede considerarse como el “París-Dakar del ciclismo”, la Titan Desert 2014.



Nuevo establecimiento a su red de franquicias

Aitor Goiti, franquiciado de la nueva tienda de Color Plus en Durango, demostró en el curso de formación ser un gran emprendedor, perfil necesario para la apertura de este tipo de negocios, y con muchas ganas de trabajar, otro requisito que le reportará grandes beneficios en su día a día. .



Con la franquicia de Teruel

El emprendedor Miguel Ángel Martínez Cebollada, franquiciado de Color Plus en Teruel,  nos habla de su experiencia desde que forma parte de esta cadena de reciclaje de consumibles.



Esta apertura supone la número 65 de la franquiciadora

Color Plus ofrece a sus franquiciados ventajas frente a otras opciones del sector, ya que, además de factores comunes a todas ellas, nos encontramos con un trato personal exquisito, una empatía con sus franquiciados, y una transparencia y honestidad que los propios franquiciados de la cadena remarcan.



Se une a Google Plus

La finalidad reside en potenciar la visibilidad de las tiendas en la Red de redes, aumentando su posicionamiento en el buscador por excelencia, y ofreciendo la posibilidad de conocer las tiendas por dentro gracias a los tour virtuales de dicho servicio.



Su negocio se adapta a todas las localidades

La franquicia de reciclaje de consumibles está a la espera de abrir en otras localidades como son las de Terrassa, Madrid Moncloa y acaban de sumar las siguientes incorporaciones, Lanzarote, Córdoba o Durango.



Prepara la inauguración en Durango

La formación que se imparte ayuda a los franquiciados a ponerse al frente de un negocio de éxito de Color Plus en su localidad. Son muchos los futuros franquiciados que desconocen, bien aspectos comerciales, bien técnicos, a través del curso de formación, de una semana de duración, conseguirán familiarizarse con estos temas.



Saben cómo crear puestos de empleo

La apertura de cada tienda es una posibilidad de negocio rentable y seguro en el que han confiado ya muchos emprendedores que buscaban una buena opción económica en estos momentos de crisis. Es así como la central ha triplicado su plantilla en los últimos tres años para dar un buen servicio a sus franquicias.



Incrementa el número de tiendas adheridas al programa Carnet Jove de Cataluña

El acuerdo con la Agencia Catalana de Juvented de la Generalitat de Catalunya les permite ofrecer un interesante descuento de un 7% en los artículos de tinta y tóner de marca Color Plus que se amplía a las 14 tiendas abiertas en este momento en Cataluña.



Patrocina a Jesús Reyes en la edición 2014

La TitanDesert, “París – Dakar en bicicleta”, es una carrera de grandes rasgos abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio. Color Plus ha decidido colaborar en el patrocinio de este evento a través de Jesús Reyes, junto con otros colaboradores de carácter local, y otros como Kellogs y Mercadona a nivel nacional.



56 tiendas en toda España

¿Quieres emprender en el sector de los consumibles informáticos? Color Plus ya cuenta con cerca de 60 tiendas en toda España y sigue buscando nuevos franquiciados con los que crecer. Repasamos junto a Antonio Hernández, su director Comercial, algunas de las razones del éxito de esta cadena.



La central ofrece toda la formación necesaria

Cualquier momento es bueno para abrir una tienda de reciclaje de consumibles de la franquicia Color Plus, siempre después de haber concluido un exhaustivo periodo de formación en la central, donde se explican todos los entersijos de la enseña. 



En Moratalaz o Catarroja

¿Por qué funcionan tan bien las franquicias de Color Plus? Para saberlo de primera mano puedes visitar las dos últimas tiendas abiertas por la franquicia. Así conocerás de primera mano el funcionamiento de la enseña.



Estrenan el año con Color Plus Durango

Color Plus empieza el año como lo acabó, con nuevas aperturas. En la primera semana operativa del mismo ya ha firmado un pre-contrato para la próxima apertura de una tienda en la localidad de Durango (Vizcaya).



El 50% del total de las aperturas en el sector pertenenecen a Color Plus

La evolución de Color Plus en el sector de las franquicias de reciclaje y consumibles informáticos ha sido exponencial y 2013 coloca a la enseña en la primera posición de su sector, reuniendo bajo su nombre a casi la mitad de todas las aperturas del sector, exactamente el 46,3%.



Puedes abrir una tienda en tu zona

Color Plus Sabadell, Color Plus Salamanca y Color Plus Barcelona Consell de Cent son las últimas incorporaciones a la red franquiciada de Color Plus, que siga fomentando el espíritu emprendedor.



La enseña continua con su imparable expansión

Color Plus, empresa especializada en consumibles de impresión y distribución de material de oficina y papelería, ha abierto otra tienda Color Plus esta vez en la localidad de Gandía (Valencia).



Cuatro nuevas aperturas, en capilla

Tras acabar el curso de formación, los cuatro nuevos franquiciados esperan iniciar su actividad en breve con todos los conocimientos necesarios para tener éxito al frente de sus respectivos establecimientos en Moratalaz o Gran Vía Madrid, entre otras ubicaciones.



Abrirán en breve en Lanzarote y Córdoba

Color Plus sigue su expansión haciendo llegar a más y más lugares sus productos: material de papelería, mobiliario de oficina, material escolar, servicios complementarios. ¿Te gustaría acabar el año como dueño de tu propio franquicia?

 



David López es el último franquiciado en sumarse a la cadena

Con un gran espíritu emprendedor, cualidad imprescindible en este tipo de negocios, ya puedes abrir con éxito una tienda de reciclaje de consumibles de Color Plus. De hecho, este es el perfil del nuevo franquiciado de la cadena, David López, que ha abierto su nuevo establecimiento franquiciado en Utebo, Zaragoza.



Para los interesados en esta franquicia en Madrid

Se trata de Color Plus Alcorcón, octava tienda de la franquicia en la capital. Sin duda, Madrid es una de las zonas de mayor influencia de esta enseña a las que se sumarán dos más, Madrid Moncloa y Madrid Moratalaz, que ya han firmado el pre-contrato.



Después de 5 años desde su fundación, se ha convertido en un referente en su sector

Estás a apunto de meter un pie en una franquiciadora seria y honesta que distribuye, a través de sus ya 60 tiendas por toda España, sus interesantes productos: material de oficina y papelería, consumibles de informática y su artículo estrella, cartuchos Color Plus para impresoras de láser e inyección de tinta, todo ello complementado por servicios como gestión documental.



Puedes visitar su nuevo establecimiento en Benalmádena

Así podrás conocer personalmente su tienda y sus interesantes productos: material de oficina y papelería, material escolar; suministros informáticos, y el producto estrella de la tienda, los cartuchos de marca propia para impresoras láser y de inyección de tinta, con los que se puede obtener un ahorro de hasta un 70%.



Emprende en una pequeña localidad con una tienda de consumibles informáticos

La franquicia Color Plus sabe hacer bien las cosas y busca cómo generar comercio de proximidad con una fórmula de negocio que atraviesa su mejor momento: los consumibles informáticos. En esta línea acaban de inaugurar dos nuevos establecimientos en Catarroja, Valencia) y Terrassa, en Barcelona.



Salamanca, Sabadell y Gandia, sus nuevas tiendas franquiciadas, te lo explican

Insistimos... El secreto está en la formación. Ese es uno de los aspectos que más tranquilidad aporta la franquicia y lo que hace desde el principio la central de Color Plus: ofrecer todo su saber hacer (know how) a sus futuros franquicia dos para que la nueva tienda no empiece de cero.



Si tienes dudas: ¡Resuélvelas ahora!

Vamos a lo que funciona, empezando por una inversión asequible que además tiene un rápido retorno de la inversión inicial; e tipo de producto también es importante: el catálogo de Color Plus está compuesto por una gran gama de artículos con buena salida y con nichos de mercado fáciles y asequibles. Son buenas razones para seguir leyendo.



A pesar de la potente expansión de la marca de consumibles

No importa si es capital, localidad o comarca... La franquicia Color Plus encuentra cómo instalarse y cuándo. Sólo hay que repasar las últimas ubicaciones incorporadas a la red, una de ellas en Sabadell.



Ya están listas las nuevas tiendas franquiciadas de Utebo y Benalmádena

¿Qué más podemos decir sobre las aperturas de la franquicia Color Plus? Parece que está todo dicho pero no, Color Plus no necesiat palabras; Color Plus hace y lo hace bien. Aquí tenemos una nueva muestra de ello.



40 tiendas en los últimos dos años

¿Por qué los emprendedores eligen Color Plus de entre todas las opciones del sector? De sus 56 tiendas activas en estos momentos, 40 se han abierto en los últimos años, demostrando su éxito exponencial.



Con la franquicia Color Plus todo es posible

Y entre sus novedades está la apertura en breve en Salamanca. La última incorporación a esta gran familia, resultado de una potenciación por parte de la central en Castilla León. ¿Qué tiene esta franquicia que engancha?



La franquicia abre nueva tienda en Leganés

En esta ocasión es una familia la que ha confiando su camino profesional a esta franquicia de reciclaje y consumibles informáticos. Dónde será la siguiente.



Nueva tienda, nuevo espacio, más clientes

Tras su periodo de formación, ya ha abierto las puertas la nueva tienda de Color Plus Madrid barrio Salamanca. El nuevo franquiciado, Luis Leal ya está dispuesto a obtener los frutos de su negocio para el que se encuentra totalmente inmerso.

 

 



Todas las empresas buscan acuerdos con la central franquiciadora

Ya conocimos el acuerdo con Kyocera, también ha habido acuerdos con Infortisa, Unibind para la presentación y encuadernación de documentos y en marcha otro con BIC.

 



A Zaragoza con un nuevo local en Utebo

La enseña Color Plus, cuya Central está en Zaragoza, no podía haber encontrado una mejor manera de celebrar las fiestas en honor a su Patrona, la Virgen del Pilar: un nuevo contrato en Utebo, una localidad colindante con la capital maña.



Finalizan en Zaragoza su ciclo de convencioes informativas

Hasta ahora se habían realizado convenciones en Valencia para el levante, Sevilla para el sur, Madrid para el centro, Barcelona para Cataluña, y el último evento se ha celebrado en Zaragoza, en la sala de convenciones del hotel Reino de Aragón, reuniendo a las tiendas de Aragón, Cantabria, País Vasco y La Rioja.



Color Plus y Kyocera triunfan con sus convenciones en Madrid y Barcelona

La nueva etapa de Color Plus Color Plus como Centro Oficial Kyocera Reseller le está dando aún más vidilla a una franquicia que ya destacaba por sus constantes apoerturas y la solidez de su propuesta.

 

 



Color Plus Central se convierte en Kyocera Gold Reseller Plus.

La franquicia Color Plus informa a sus franquiciados del reciente acuerdo con Kyocera con el fin de conocer mejor las ventajas de este nuevo cambio. Y lo hace a través de nutridas convenciones en lugares estratégicos de la geografía española.

 



La próxima apertura de la franquicia de reciclaje de consumibles en Andalucía

¿Por qué quieren los emprendedores franquiciar una tienda de Color Plus? Por su trato personal, la amplia zona de exclusividad donde se ubican, su sistema de gestión personalizado, una rápida recuperación de la inversión inicial, y, por supuesto, la calidad de sus productos a un precio realmente competitivo.



Nada puede con el reciclaje de esta franquicia

Los nuevos franquiciados, Luis Leal (delegado comercial de Madrid Barrio Salamanca), Daniel Navarro y  Carlos Barros (responsable de tienda y delegado comercial de Madrid Alcorcón, respectivamente) y Joan Ter (responsable de tienda de Barcelona Tetuán) ya se encuentran de nuevo realizando los últimos preparativos de las tiendas.



¡Ya es hora de qué los conozcas!

Son muchas las enseñas del sector del reciclado y son muchas las características que comparten las franquicias dirigidas a este mercado. Sin embargo, también hay elementos diferenciadores que las distinguen y que ayudan a que unas crezcan más que otras.



Color Plus y su franquicia acogen a un nuevo franquiciado

Algo está pasando cuando los emprendedores y pequeños empresarios se decantan por abrir una tienda de reciclaje y en franquicia. Sí; que buscan apoyo, crear su propio negocio y llevar las riendas de su vida laboral. La franquicia Color Plus sabe de esto.

 



Color Plus camino de Alcorcón

La red de Franquicias Color Plus está en continuo crecimiento, llegando a superar en la actualidad el medio centenar de tiendas abiertas en España. La próxima incorporación a esta gran familia será Color Plus Alcorcón que supondrá la quinta tienda de Madrid.



Las franquicias se preparan para esta primera cita

Y entre las marcas que acudirán a Bilbao los próximos días 13 y 14 estará, como no, la franquicia Color Plus que, desde sus orígenes en el año 2008, ha abierto más de medio centenar de tiendas en España, dedicadas a la distribución de material de oficina y papelería, consumibles de informática y cartuchos de impresora.



Y... Color Plus Zaragoza Portillo inaugura su tienda

No hay quien detenga a un franquiciado de Color Plus. Es decidir abrir una tienda y ahí están ellos: los primeros en concretar todos los aspectos. La guinda a un año creciente la acaba de poner la tienda de Color Plus Zaragoza Portillo, con su inauguración .

 



Buenas noticias para los emprendedores

El verano suele ser una época de tranquilidad en la apertura de franquicias pero con Color Plus no ha podido ser más ajetreado. Esta franquiciadora ha vuelto a destacar en su sector con la apertura de varias tiendas nuevas durante esta etapa, destacando en Madrid y Barcelona.



Color Plus alcanza las 11 tiendas en Cataluña

Color Plus continúa su expansión abriendo una nueva franquicia en Barcelona.  La enseña se dedica a la venta de consumibles informáticos t material de oficina. La inversión ronda los 29.000 € y no tiene canon de entrada, ni royalty ni canon de publicidad.



La formación momento clave

La franquicia de consumibles de impresión continúa con la implantación de nuevas tiendas en España realizando la formación de sus tres nuevos franquiciados.



Con dos nuevas aperturas: Madrid Leganés y Madrid Salamanca

¿Qué lleva a la franquicia Color Plus a anunciar, un día sí y otro también, nuevas aperturas? Está formada por profesionales que conocen el sector desde hace casi 20 años y saben qué necesitan los franquiciados para rentabilizar su negocio y los usuarios finales.



Expandidos por todo el mercado español

Lo hemos dicho por activa y por pasiva: no hay quien detenga la expansión de la franquicia Color Plus. Ahora la enseña abre una nueva tienda en Torrejón de Ardoz. Si quieres encontrarlos, no te será difícil.



Todas las preguntas que siempre quisiste hacer las responde el franquiciado de Color Plus en Logroño

Todos sabemos ya cómo funciona la franquica Color Plus; una marca que hace las cosas bien y que logra así subir y crecer. Ahora lo sabremos de primera mano; Jesús Borobia habla de su experiencia como franquiciado Color Plus, tienda que abrió enseptiembre del año 2011.



Toma el ejemplo de Color Plus y sus tiendas

Imparable en su expansión catalana, acaba de abrir su nueva tienda en Badalona. ¿Quieres ser la siguiente?



Es lo que ha hecho la tienda Color Plus Alcalá

Cuando la cosa funciona -o el negocio en este caso- ¿Por qué no ayudarlo a mejorar? Así lo ha hecho Color Plus Alacla´, reubicar su tienda para acercarse más a sus clientes, con todo lo que eso supone.



Firma un importante acuerdo con Kyocera

Se trata de un acuerdo estratégico que permite a Color Plus adquirir la figura Kyocera Gold Reseller Plus Cada Tienda Color Plus actuará como centro Oficial Kyocera Reseller para comercializar la gama de impresoras y equipos multifunción Ecosys, máquinas desde modelos básicos hasta las fotocopiadoras de gran formato, así como sus accesorios y consumibles.



Color Plus y sus nuevos franquiciados en Zaragoza

Los nuevos franquicias de Color Plus en Zaragoza, Fernando Adiego y José Luis García han confiado en la profesionalidad de Color Plus y han finalizado el curso de formación que Color Plus imparte en sus oficinas centrales de Zaragoza, donde se consolida día a día en el sector de los consumibles de impresión láser y tóner así como de material de oficina y papelería.



Ahora, en Vitoria

Color Plus Vitoria inauguró la semana pasada su tienda, que actuará como Delegación Color Plus para el País Vasco, donde la enseña todavía no tenía presencia.



Calidad y ahorro son sus ventajas y con las que alcanzan mayor cuota de mercado

La ventaja más notable es el ahorro, ya que con los productos Color Plus el usuario puede ahorrar hasta un 70%. Esto satisface a los clientes que pueden tener la misma calidad de siempre a un precio más reducido.



Cambia de dirección su tienda de Valls

Si las cosas van bien, qué mejor que continuar en esa línea. Es lo que debió de pensar el franquiciado de Color Plus Valls cuando surgió la oportunidad de cambiar su ubicación.



Color Plus ofrece la solución con sus establecimientos de reciclaje

Color Plus te da una idea de negocio en la cual pueden colaborar varios miembros de la familia: casos de matrimonios jóvenes, como Color Plus Barcelona Nova o Color Plus Cuarte; hermanos, como Color Plus Igualada o Color Plus Teruel e incluso padre e hijo, como Color Plus Torrente o Color Plus Vallecas. ¿CUál sería tu situación?



No deja de sorprendernos a la hora de captar franquiciados

“Todo” responde el Director Comercial de Color Plus, Antonio Hernández, a la pregunta de “¿Qué incluye el paquete de franquicia en Color Plus?”. Ahora vamos a ver en qué consiste ese 'todo'.



Se preparan los nuevos franquiciados de Vitoria, Granollers y Zaragoza

Para empezar, los futuros franquiciados de Color Plus están cortados por el mismo patrón: una gran capacidad emprendedora, muchas ganas de empezar a trabajar y cualidades comerciales que les ayudarán en su día a día. ¿Te ves reflejado en ellos?



Sus tiendas se renuevan una y otra vez

En este proceso de mejora, Color Plus nos tiene reservado muchos más productos comercializados bajo su marca propia.

 



Víctor Manuel Carrizo, franquiciado de Cala Millor te lo cuenta

Tuvo su primer contacto con la marca a través de Internet y a partir de ahí y tras una visita a Zaragoza se embarcaron en el proyecto. Sin conocimiento del sector y gracias a la formación recibida aprendió la diferencia entre unos cartuchos y otros, diferentes marcas, modelos, láser, tinta... Así nos lo cuenta.



En Mataró abre las puertas una de ellas, para los que quieran acercarse

Los franquiciados próximos a la localidad barcelonesa de mataró se acercaron a esta nueva ubicación de la enseña Color Plus. Así, los emprendedores Juan Antonio Fernández, Antonio Medina y Josep Soler de los establecimientos de Color Plus en Premiá, Color Plus Eixample y Color Plus Sant Gervasi, respectivamente acudieron a la cita.



Acude a Sinimagfoto y Graphispag

Se trata de la mayor feria de imagen e impresión digital, especializada la primera en fotografía, imagen y tecnología multimedia y la segunda en captura fotográfica, procesos de fotografía y servicios gráficos. La oferta es tan impresionante que reunió a más de 80.000 visitantes.



Esta vez ha sido en Zaragoza, Vitoria y Granollers

Tres nuevas tiendas, una en Vitoria que actuará como Delegación Color Plus en el País Vasco; otra en Granollers, que será la séptima apertura en la provincia de Barcelona, y una nueva tienda en la ciudad donde germinó la enseña Color Plus, Zaragoza, que supondrá la octava tienda en la capital aragonesa.



Teruel ya cuenta con una tienda Color Plus

Especializada en la venta y distribución de suministro de consumibles informáticos, cartuchos de impresión, material de papelería y oficina, material escolar y de merchandising, sellos de caucho y gestión documental.



Más de 50 tiendas Color Plus avalan su éxito

Todo el sector del reciclaje de cartuchos está viendo la expansión de Color Plus en el mercado. Desde sus inicios en el año 2008 ha ido afianzando su posición en el territorio español, gracias a la confianza de muchos emprendedores que han comenzando una nueva etapa laboral en sus vidas con una tienda Color Plus.



Ya estrenan Color Plus Vitoria

La potente expansión de Color Plus por todo el territorio español precisa que Color Plus Central ponga en marcha varias delegaciones para una correcta coordinación, gestión y expansión de la marca. Ese es el método para acertar.



Una oportunidad para conocer de cerca cómo trabajan en esta franquicia

Ya están abiertos, pero la inauguración oficial llega mañana. En caso de querer asistir o bien visitar la tienda para conocer a los nuevos franquiciados, los hermanos Martínez Cebollada, José Luis y Miguel Ángel, la tienda se encuentra situada en la Ronda Ambeles 24 de Teruel. ¿Te pasarás?



Tras Barcelona, ahora Mataró

Aún resuenan los ecos de la reciente apertura de la marca franquiciadora de reciclaje en Barcelona y ya tenemos nuveo foco de atención. Eso sí, en la misma zona. Color Plus acaba de anunciar una nueva y relevante ubicación en Mataró. Ya no nos extraña...



La marca nos da 10 razones de su liderazgo ético

El testimonio de uno de sus últimos franquiciados puede que nos ayude a resolver esta fórmula, ya que es un resumen de lo que toda enseña debería ofrecer y que en este caso el franquiciado de Color Plus Barcelona Sant Gervasi, D. Josep Soler Vinardell, sólo encontró en Color Plus.



Abre las puertas de su segunda tienda en Granada

La última tienda Color Plus se abre en Granada, convirtiéndose en la séptima tienda en Andalucía. Al frente encontramos a Francisco José Linares y a Roberto Carlos Domínguez, un par de emprendedores que demostraron en el curso de formación una gran capacidad de aprendizaje, muchísimas ganas de ponerse a trabajar y un carácter muy abierto y servicial.



Cartuchos con calidad de original a precios hasta un 70% más económicos

Los clientes adquieren los cartuchos de impresora en alguna de las más de 50 tiendas Color Plus repartidas por España con un ahorro considerable para los usuarios y una mentalidad mucho más ecológica.



Color Plus lo hace y sus franquiciados lo explican

Son ya 50 las tiendas abiertas desde sus inicios en el año 2008 y muchos los franquiciados que han encontrado en Color Plus una forma de negocio rentable, con ventajas como una calidad de productos excelente a precios con un considerable ahorro, amplia zona de exclusividad y un trato personal desde Central con un apoyo continuo a sus tiendas.



Entrevista a Color Plus Benaguasil

Enrique Capella habla de su experiencia como franquiciado de Color Plus en la localidad de Benaguasil, Valencia.



Nuevo salto de la franquicia de reciclaje

Representa la quinta tienda Color Plus en la provincia de Barcelona, y la tercera de la capital, uniéndose a Color Plus Nova, Color Plus Eixample, Color Plus Premia y Color Plus Igualada.



¿Está todo dicho sobre esta marca?

Son muchos los emprendedores que han confiado en Color Plus, a pesar de las muchas opciones que hay hoy en día en el mercado, y son muchos los franquiciados que, después de un tiempo de trabajar con Color Plus, saben que han hecho una apuesta segura. La apertura de las tiendas Color Plus son prácticamente “llaves en mano”.



Con mejora para los franquiciados

Lo mejor de esta página es que está basada en un sistema completamente ampliable y personalizable, que se podrá ir complementando con las nuevas tecnologías que ya están vigentes e incluso se podrá adaptar a futuros cambios, y donde cada franquiciado tendrá su espacio personal.



Su sistema de gestión acompaña al franquiciado en todo momento

La pasada semana, tres nuevas tiendas Color Plus realizaron el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza. Y con estas, la red sigue y sigue creciendo...



En su edición catalana

Después de haber asistido a Franchishop Málaga y Franchishop Sevilla, Color Plus asistió a una cita en Barcelona con un resultado  mejor de lo esperado. Han sido muchas las entrevistas y muchos los posibles franquiciados de esta enseña que han visitado esta enseña que no para de crecer, superando las 50 tiendas abiertas desde sus inicios en el año 2008.



Estrenan tienda en Granada

Color Plus Granada supone la octava tienda Color Plus en Andalucía y la segunda en la provincia de Granada. Durante esta semana sus dos integrantes están asistiendo al curso de formación en Zaragoza, en Color Plus Central y esperamos una pronta apertura de la tienda.



Asistirá a la feria de la franquicia Low Cost

La enseña especializada en la distribución de suministros informáticos y material de papelería y oficina presentará su propuesta de negocio en Franquishop Barcelona el próximo jueves 21 de Febrero en el hotel Hesperia Tower de Hospitalet de Llobregat.



¡De inauguración!

Este local no sólo será una tienda de venta al público, sino que funcionará como Delegación Color Plus para la Comunidad Valenciana, uniéndose así a las otras delegaciones situadas en Canarias, Toledo, Cáceres y Valladolid, convirtiéndose en un centro de coordinación y de gestión de futuras aperturas en la zona.



Ya son casi 30 establecimientos

Ecomputer ofrece en sus tiendas una solución global en informática, ahora también en la ciudad de Jerez



Un sistema de franquicias fiable, rentable y completo

odo en Color Plus ha sido meticulosamente pensado mucho antes de abrir sus puertas, para que todo funcionara bien desde el primer momento, para luego tener que hacer el menor número de cambios posibles.



La central tiene mucho que ver en este poder de atracción

La franquiciadora Color Plus ha tenido un ritmo imparable de aperturas durante el año 2012 y ha empezado con la misma fuerza el año 2013. Tras su apertura en Teruel ahora le toca el turno a Barcelona, que ya cuenta con dos tiendas funcionando en la capital de la comunidad catalana.



Imparable

La próxima tienda en Teruel realizará el curso de formación durante la segunda semana de febrero y es un hito importante para Color Plus, ya que es la primera que se abre en esta provincia, sumándose a las otras nueve repartidas por el resto de Aragón, y que representa la número 50 que la enseña abre desde su fundación.



Abre su tienda en Barcelona Eixample

El pasado mes de agosto ya asistimos a la apertura de una tienda Color Plus en Barcelona, y ahora se abre la segunda tienda en la capital catalana que cubrirá la zona de L’Eixample, siendo la octava franquicia de la franquiciadora en Cataluña.



Y vuelven a abrir, ahora en Alicante

La enseña Color Plus ha tenido un excelente crecimiento en el año 2012, acercándose a las 50 tiendas abierta en el territorio español. La última tienda en abrirse ha sido Color Plus Alicante que será una tienda de venta al público pero también una delegación para la Comunidad Valenciana.



El franquiciado de Barcelona Eixample está listo para comenzar su actividad

La franquicia especialista en consumibles de impresión, material de oficina y papelería Color Plus tiene prevista la apertura de una nueva tienda en Barcelona, esta vez en la zona del Eixample.



La franquicia estrella en crecimiento

La tienda de Color Plus Cuarte está muy contenta con su negocio desde el primer día y es un claro ejemplo de cómo, con la formación de Color Plus Central, no es necesario conocer previamente el sector.



Con la cultura para aumentar su red

A las personas que componen la empresa de Color Plus les gusta estar presente en los diferentes ámbitos de la sociedad, no sólo en su sector, donde son especialistas en la distribución de consumibles de informática, cartuchos de impresora, material de papelería y oficina y otros servicios relacionados.



Entrevistamos a los franquiciados de Color Plus Cuarte

Muy bien posicionados en su zona, a pesar de tener bastante competencia, Rubén Yela y Lourdes López nos hablan de su experiencia como franquiciados de Color Plus y cómo se puede entrar en un negocio a pesar de no pertenecer a ese sector.



La enseña abre una tercera parte de las aperturas de su sector en 2012

Si ya el año 2011 cerró con un ritmo de aperturas muy bueno, el año 2012 ha sido mucho mejor, ampliando la red de esta gran familia a un ritmo de casi dos aperturas mensuales, repartidas por toda la geografía española, desde Santander a Málaga y desde las Islas Baleares hasta las Islas Canarias.



Inaugura nueva tienda en Valladolid

Luis Fernando Cristobal y Olga Díez son los nuevos franquiciados de Color Plus Valladolid que representa una apertura de la delegación comercial de Color Plus en Castilla León, zona objetivo de la enseña para el próximo año.
 



Inaugurará un nuevo local en la Eixample barcelonés

La enseña tiene un buen ritmo de aperturas y ahora le toca el turno a la segunda tienda abierta en la capital catalana, esta vez en la zona de L’Eixample, que supone la séptima apertura en Cataluña y se acerca a las 50 abiertas desde la creación de la empresa en el año 2008.



La franquicia cuida todos los detalles para su red

Color Plus Central ofrece a sus nuevas tiendas una delimitada zona de exclusividad para la distribución de sus productos. En los núcleos urbanos la zona de exclusividad suele concederse para toda la localidad, salvo excepciones como Madrid o Barcelona, lo que es una gran ventaja a la hora de prosperar con el negocio.



La franquicia Color Plus conoce todos los secretos

Color Plus Valladolid es la última tienda en esta operativa de la enseña. No es sólo una tienda Color Plus; sino que, además, va a funcionar de Delegación Comercial para Castilla León, una de las zonas de la geografía española donde Color Plus tiene mayor interés en potenciar.



Color Plus continúa fornando franquiciados

La enseña ha otorgado el certificado a sus tiendas franquiciadas de Alicante, Tomares, en Sevilla y Zaragoza Portillo.

 



6 nuevas tiendas dan a conocer los productos de la franquicia en España

Este mes de Noviembre Color Plus impartía el curso de formación a estas 6 nuevas tiendas: Santander, Zaragoza, Torrent (Valencia), Tomares (Sevilla), Valladolid y Alicante, siendo estas dos últimas, además, delegaciones para Castilla y León y Comunidad Valenciana, respectivamente.



Tres nuevas tiendas franquiciadas obtienen su certificado: Valladolid, Santader y Torrente

Para tranquilidad de sus futuros franquiciados: todas las tiendas Color Plus reciben un curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza; una semana donde se forman en todos aquellos aspectos para la correcta puesta en marcha y funcionamiento de la tienda  y tener una buena rentabilidad.



La franquicia repite y repite en Zaragoza

La nueva tienda se abrirá próximamente en el casco viejo de Zaragoza, donde nació la red de franquicias en 2008 y donde ya cuentan con tres tiendas propias y otra más franquiciada, y que será la novena tienda abierta en la comunidad aragonesa.



La franquicia abre delegación en la zona

Esta delegación se abrirá en Alicante y funcionará como tienda propia, además de sus funciones de delegación para ocho tiendas ya existentes en la Comunidad de Valencia. También gestionará las nuevas aperturas, estimando un número de ocho nuevas tiendas en los próximos tres años.



La franquicia asiste al 1er Foro “SER EMPRENDEDOR” de Málaga

En dicho foro se pretende acercar los tres puntales para la creación de oportunidades de negocio, esto es, administraciones públicas, empresas privadas y posibles emprendedores.



Más aperturas a la vista

Color Plus pudo sentarse, entre otros, con Martín Padilla Sánchez y Tomás González de la Torre, quienes se mostraron muy interesados en este tipo de negocio y que, con casi toda seguridad, abrirán una futura tienda en la  localidad de Jérez de la Frontera, aumentando la ya de por sí gran red de franquicias de Andalucía.



Con una nueva franquicia en Santander

Ya estamos acostumbrados a su ritmo de aperturas no obstante la franquicia Color Plus lo ha vuelto a hacer y abrirá en Cantabria. Ya está todo listo para que los nuevos franquiciados asistan al curso de formación que se impartirá en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza.



Desde Valladolid

Sus expectativas son muy positivas y el emprendedor Luis Fernando Cristobal Miguel, futuro delegado, calcula la apertura de ocho tiendas en los próximos tres años.



En Tomares abrirán un nuevo establecimiento de la cadena

Esta tienda supone la cuarta tienda de la provincia de Sevilla, donde Color Plus ya cuenta con tiendas en Carmona, Utrera y El Coronil.
 



Firma varios acuerdos con empresas

Color Plus, empresa puntera en el suministro de consumibles de impresión, cuenta con un amplio catálogo de más de 8.000 productos. Aún así, siempre procura la máxima rentabilidad para sus tiendas franquiciadas y por ello busca nuevas posibilidades de negocio.



La franquicia de consumibles ya está iniciando el protocolo para abrir delegaciones en Panamá y Costa Rica

 Los futuros representantes de la marca en Centroamérica ya han visitado en varias ocasiones las instalaciones y el personal de Color Plus Central, y han mantenido varias conversaciones con la dirección, y en los próximos días iniciarán los preparativos para ambas aperturas en sus países de origen.



La cita 'low cost' se celebrará en Málaga

Después del éxito en el Encuentro en Sevilla el pasado 27 de Septiembre, la red de franquicias Color Plus también asistirá a Franquishop Málaga para poder exponer sus aspectos más destacados: su amplia rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial; pertenecer a un sector en constante crecimiento, una amplia oferta comercial y una reducida inversión inicial.



Juan Antonio Fernández, franquiciado de Color Plus en Premia de Mar

"Aunque no conocía el sector, sí que es verdad que si te paras a pensar ves que es un producto con mucha demanda, ¿Qué casa o empresa no tiene una impresora?” Y a él, nos fuimos.



Abre la franquicia Color Plus Barcelona Nova

Es lo que han debido de pensar los franquiciados de Color Plus Barcelona Nova, Claudio Fernando Cirone y Sonja Debus que decidieron apostar por Color Plus después de barajar diversas opciones dentro del sector por su profesionalidad y su trato personal. Ahora está en marcha.



Amplía su catálogo con la oferta de DMO Distribuciones

Se trata de material escolar, tal como mochilas, carpetas, estuches, etc.; material textil, como camisetas, pijamas, toallas,etc.; material de deporte, como zapatillas, bolsas de deporte, gorras, etc.



Color Plus, una de las enseñas que asistirá al encuentro

Será el 27 de Septiembre, en Sevilla, cuando se de el Encuentro entre Franquicias y Emprendedores. Se trata de una feria en la que los emprendedores pueden concertar entrevistas con un amplio número de empresas franquiciadoras para abrir un nuevo negocio de manera segura y rentable bajo el interesante formato de franquicia.



Un nuevo paso para la franquicia

Color Plus recibió el pasado mes de agosto su acreditación como Marca Comunitaria dentro de la Comunidad Económica Europea, acreditación que demuestra su profesionalidad en el sector.



Su ritmo de aperturas no deja de sorprender

Le ha tocado el turno a Igualada, en Barcelona. Color Plus Igualada supone la séptima apertura en Cataluña de esta red de franquicias que empezó su andadura en el año 2008 y que en el momento presente cuenta con más de cuarenta tiendas abiertas en España. Un desarrollo que hemos seguido paso a paso...



Repiten en Barcelona Nova y en las Islas Canarias

Durante el mes de agosto, la franquicia Color Plus abrió una nueva tienda, siguiendo su política habitual. esta vez ubicada en Barcelona, con la que ya son siete tiendas abiertas en Cataluña.



Entrevista a Antonio Hernández, Director Comercial de la franquicia Color Plus

A pesar de tan sólo llevar 4 años en el mercado, Color Plus ya ha cumplido en el primer semestre el objetivo para este año, debido a que se han abierto 12 tiendas. ¿Qué sustenta su éxito?



La cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería sigue creciendo en España con nuevos establecimientos.



La franquicia Color Plus da el beneplácito a sus franquiciados de Igualada

Marc Queraltó Cosme y su hermano Carles son los nuevos emprendedores que se han dejado seducir por el sector del reciclaje. ¿La opción? Color Plus. Los nuevos franquiciados realizaron el curso en la sede de la empresa y ya tienen muy claro cómo trabajar para sacar el mayor provecho de su tienda.



Color Plus Nova Barcelona, lista para abrir

La nueva tienda no puede esperar a empezar a suministrar los productos Color Plus por Barcelona, desde los cartuchos de impresión, consumibles de informática, material de oficina y papelería, todo ello con la mejor relación calidad/precio del mercado.



Inaugura nueva tienda en la comunidad valenciana

La nueva tienda de Horta Sud, en la localidad de Benetússer, en Valencia estará dirigida por dos emprendedores Tomás Herráiz e Isabel María Ferrete



Otra franquicia y ya van...

La franquicia especializada en consumibles de impresión y distribución de material de oficina y papelería ha abierto otra tienda Color Plus esta vez en la localidad de Castellón con dos nuevos emprendedores Adrián Armero y Nuria de las Liras



La experiencia como adalid de la marca

Desde central de Color Plus procuran tener un contacto constante con las tiendas y han preguntado directamente a los interesados, No lo dice Central, lo dicen sus franquiciados....
 



Prueba con las franquicias de reciclaje

Color Plus busca siempre poblaciones donde sus servicios tengan cabida. Ahora acaba de abrir una nueva tienda franquiciada en Jaca.



Las franquicias de Igualada y Barcelona capital

La red de franquicias Color Plus está creciendo continuamente, esta vez se abrirán dos nuevas tiendas, una en la localidad catalana de Igualada y la otra en Barcelona capital, que se unen a las ya existentes, alcanzando las siete tiendas en la Comunidad catalana.



Entrevista al franquiciado de Color Plus Utrera

Juan Carlos Navarro Sánchez llegaba de un sector totalmente diferente, no tenía conocimientos previos de nada que estuviera relacionado con este tipo de negocio, y ahora nos explica su experiencia como franquiciado de Color Plus.

 



La franquicia abre en Bétera, Valencia

Los nuevos franquiciados Tania Adán y José María Martínez Cuñat completaron el curso de fornmación y se han puesto al frente del nuevo negocio franquiciado.



Color Plus Bétera y Color Plus Málaga finalizan su curso de formacion

Ya es de sobras conocido en el sector el valor que la franquicia Color Plus da a la formación. Color Plus realiza un completo curso de formación en sus instalaciones de Zaragoza, de una semana de duración, donde los futuros franquiciados adquieren, o refuerzan, sus conocimientos sobre el sector, tanto desde el punto de vista técnico hasta el comercial, pasando por temas como la informática y las redes sociales.



La franquicia Color Plus sigue su conquista fuera de España

Joaquín Hernández, en representación de la franquicia Color Plus, visitó la capital británica como toma de contacto y estudio del mercado de cartuchos de impresora en Inglaterra, y para contactar con un posible candidato que pudiera convertirse en delegación Color Plus en Londres.

 



La octava tienda de la franquicia en la zona

Color Plus Huesca ya ha abierto al público su tienda, siendo la octava tienda que abre en Aragón, Comunidad de origen de Color Plus. Al frente de la tienda estará Ricardo Fernández Sansans, cuya principal función será la de gestión comercial de la tienda.



La franquicia prepara su próxima apertura en Málaga

La red de franquicias Color Plus abrirá en breve su próxima tienda, esta vez en Málaga, convirtiéndose en la séptima tienda en Andalucía. La semana del 18 de Junio realizará el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza para poder abrir cuanto antes la tienda.



La franquicia prepara dos nuevas tiendas en Castellón y Benetusser

Dos franquicias más para Color Plus. Los nuevos franquiciados pertenecen a un perfil de joven emprendedor, con muchísimas ganas de trabajar, y aunque jóvenes, sobradamente preparados para la vida empresarial.



La franquicia Color Plus copa casi el 65% de las aperturas del sector este año

El 2012 no puede estar siendo mejor para la franquiciadora que en los primeros cinco meses del año ya ha firmado 11 aperturas en lugares tan diversos como Ponferrada, Alcalá de Henares, Jaca y Huesca, Salou, Tenerife Sur, Cala Millor en Mallorca, y cuatro más en la zona de levante, Elche, Castellón, Benetusser y Bétera. Estas aperturas representan el 64,70% de su sector en este año 2012.

 



Vuelve a repetir con dos nuevas tiendas

Y van siete establecimientos Color Plus en la Comunidad Valenciana. Las últimas, abiertas en las localidades de Bétera y otra en Benetusser

 



Color Plus propone opciones

La enseña ha hecho de la calidad en todos los sentidos su bandera. Ahora acaba de dar el pistoletazo de salida a dos nuevas franquicias: Color Plus Huesca y Color Plus Tenerife Sur. 

 



El equipo humano de la franquicia, pilar de la enseña

Color Plus es una enseña que tiene como norma la calidad y el gusto por las cosas bien hechas en todo lo que gestiona, por lo que, la central cuenta con un equipo humano dedicado a que cada una de las tiendas ofrezca la mejor solución para obtener la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible.



Color Plus prueba con el deporte

Color Plus va más allá del negocio del día a día, y se involucra en temas como campañas de ayuda o en temas deportivos.



Color Plus afianza su expansión con 5 nuevas aperturas

Color Plus se está posicionando en el mercado de los cartuchos de impresora gracias a ser una empresa seria, con una excelente atención al cliente y al franquiciador, un producto con una relación calidad-precio excelente y un gusto por hacer las cosas bien hechas.



Hablamos con el franquiciado de Color Plus en Canarias

José Ignacio García Martín y Verónica Hernández Hernández son franquiciados de Color Plus en Canarias. Ambos emprendedores han querido compartir su trayectoria en el mundo de la franquicia a través de esta enseña.



Miembro de la Asociación Española de Franquiciadores

Con esta adhesión, Color Plus se afianza en el mundo de la franquicia junto a las marcas más importantes de nuestro país y es, a su vez, la única enseña del sector de los consumibles en pertenecer a esta prestigiosa Asociación.



La franquicia se instala en Tenerife Sur

Los nuevos franquiciados de la enseña se formaran en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza para final del mes de Mayo donde recibirán la formación adecuada para abrir su nuevo negocio, y obtener una alta rentabilidad desde el primer momento.



Color plus se estrena en Salou

La situación de la tienda es estratégica en la conocida localidad de Tarragona y así puede acercar a la costa los productos Color Plus: consumibles de informática, compatibles de impresión de tinta y tóner, material de papelería e informática. 



En Zaragoza abre su tercera tienda propia

Después de asistir al curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus, Iván González Carrera abre las puertas de la nueva tienda Color Plus en Zaragoza para poder dar servicio y ofertar sus interesantes productos.



Color Plus inaugura su tienda en Elche

La inauguración oficial de Color Plus Elche se suma a las constantes aperturas de la marca de reciclaje de consumibles.



Abren en Alcalá de Henares

Color Plus abre otra tienda en la comunidad de Madrid, esta vez en Alcalá de Henares, que se une a las ya en funcionamiento en Arganda, inaugurada el año 2010, y Fuenlabrada y Vallecas, inauguradas en el año 2011.



Abre 7 nuevos establecimientos en lo que va de año

La enseña ha hecho de su expansión en franquicia un referente del que ya forman parte 34 tiendas con un catálogo de más de 8.000 referencias, donde destacan una gran calidad y variedad de productos al mejor precio. ¿En qué se apoya una expansión tan fuerte?

 



Esta vez en Cala Millor, Mallorca

Los nuevos franquiciados, Víctor Manuel Carrizo, Sandra Santiago y Juana María Catalá, han comenzado su andadura en el rentable negocio de los consumibles en su tienda localizada en la localidad mallorquina de Cala Millor. 



Le toca el turno al local de Elche, en Alicante

Juan José Muñoz Tejero, María Remedios Andreu Sánchez y Juan Vicente Andreu Sánchez contactaron con Color Plus para abrir una tienda en su localidad. Durante la segunda semana de marzo realizaron el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza.



Entrevista al 'community manager' de Color Plus

Joaquín Hernández, Community Manager de Color Plus. Una de las políticas de Color Plus era el estar pendiente del futuro franquiciado. Así que abrimos un nuevo canal de comunicación con las tiendas. Para lo cual se abre un Facebook a cada tienda que nos mantiene comunicados internamente, para hacer sugerencias, dar ideas, resolver dudas, etc.



Las tiendas de Elche, Alicante; Alcalá de Henares, Madrid y Cala Millor, Mallorca

Como viene siendo habitual para la franquicia Color Plus, la enseña impartió en su central el curso de formación en sus instalaciones de Zaragoza a tres de sus nuevas tiendas.



Potencia así la apertura

Con televisión, invitados y personajes locales que ayudan a potenciar la apertura del establecimientos y a garlo a conocer.



Color Plus, en expansión

La familia de franquicias Color Plus está en plena expansión. Esta cadena de franquicias suministra suministros informáticos, entre ellos cartuchos compatibles de impresora contando con su marca propia Quad, así como material de papelería y oficina. Sin duda, su calidad es su mejor carta de presentación.



Color Plus se instala en el Pirineo aragonés

Ya no hay duda, es uno de los negocios que está moviendo más mercado en nuestro país. Las enseñas de consumibles informáticos crecen y Color Plus sabe perfectamente cómo y por qué.



En Ponferrada, León

Los nuevos franquiciados de Color Plus Ponferrada, Valerica Ghercu y Dictino Eusebio Fernández, han abierto las puertas de su tienda este mes de febrero.



La franquicia prepara nuevas aperturas

El comienzo de 2012 ha sido muy productivo para la enseña con cuatro tiendas abiertas durante el primer mes y las previsiones apuntan a nuevas aperturas programadas para el mes de marzo.



Colabora en la campaña 'Una Sonrisa para Aitana'

La franquicia de consumibles informáticos ha comenzado a colaborar en la campaña “Una sonrisa para Aitana”, no sólo por su carácter ecológico, sino, sobre todo, por su carácter humano. Es un pequeño gesto, recoger los tapones y llevarlos a la tienda,



Esta vez, en Elche, Alicante

La presente situación actual no impide que haya emprendedores interesados en abrir un negocio rentable, como es Color Plus, suministrando consumibles de informática e impresión. 



Abren una nueva franquicia en Alcalá de Henares

Su apoyo constante a los franquiciados y su trato personalizado impulsan su crecimiento mediante su red de tiendas, que, en tan sólo tres años supera la cifra de treinta franquicias. En esta ocasión se prepara la apertura de una nueva tienda en la localidad de Alcalá de Henares, en Madrid.



Inaugura un nuevo centro en Lugo

Color Plus continúa su expansión, en esta ocasión con la inauguración de otra de sus tiendas, esta vez en Lugo.



Los franquiciados de Color Plus comparten su experiencia

Color Plus Valls abrió sus puertas en Marzo del año 2011, en la conocida localidad de Valls, en Tarragona. María Dolors Serrano Gasso y Josep María Navarrete Mañas nos hablan de su experiencia como franquiciados de Color Plus.



En Benaguasil abre nueva tienda

La nueva tienda Color Plus corre a cargo de los franquiciados Enrique Capella y Lorena Fenech.
 



Más franquiciados para Color Plus

Los nuevos franquiciados Color Plus,  Dictino Eusebio Fernández Merino y  Valérica Ghercu, que en breves abrirán sus puertas en la localidad de Ponferrada, provincia de León, han finalizado su curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza.
 



Colos Plus, de nuevo creciendo

Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería. Cuenta con un amplio catálogo, en el que sobresalen sus compatibles de impresión de marca propia, QUAD.



Inauguran nueva enseña

La tienda se situará en Ponferrada y durante la segunda quincena del mes de enero se realizará el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza; y la apertura de la tienda, de la que también informaremos, se tiene prevista para principios del mes de Febrero.



Nuevo franquiciado para la enseña

Dos semanas después de interesarse por Color Plus, los nuevos franquiciados de Color Plus Cuarte,  Rubén Yela Serrano y Lourdes López Da Cruz, realizaron el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza.



Para apoyar al sector

Por primera vez el sector de la franquicia se une para desarrollar  una acción conjunta bajo un mismo lema.



Le toca el turno a las franquicias de Benaguasil y Luho

 Los franquiciados de de Color Plus Lugo y Color Plus Benaguasil reciben sus certificados, tras acabar sus periodos de formación.



La número 30 de la cadena

No tiene descanso la expansión de Color Plus. Ahora, le ha acaba de llegar el turno al Levante español. Elche disfrutará dentro de muy poco de los productos de Color Plus, caracterizados por una alta calidad a unos precios muy reducidos, que les ayudarán a reducir los gastos en consumibles de impresora hasta en un 70%.



Abre en Lugo... Una nueva enseña

La red de franquicias Color Plus está creciendo continuamente, y ha iniciado diciembre con un nuevo emprendedor en la provincia de Lugo.



En Alicante y Sevilla

La cadena de franquicias Color plus, especializada en consumibles informáticos, material de oficina y papelería, acaba de otorgar los diplomas de su curso de formación a sus nuevas tiendas de Calpe (Alicante) y El Coronil (Sevilla).



Abre seis nuevas tiendas en noviembre

En una época que se caracteriza por la crisis y la precariedad económica, Color Plus propone un negocio estable con una alta rentabilidad desde el primer día. El resultado es que durante el mes de Noviembre ya se han sumado seis tiendas más a la red Color Plus, que se acerca a la treintena en tan sólo tres años.



Su fórmula sigue conquistando mercado

La franquicia de distribución de suministros informáticos, material de oficina y papelería, acaba e abrir un nuevo centro franquiciado en Valencia, en la localidad de Benaguasil.



La propuesta de Color Plus

La cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatibles y originales, material de oficina y papelería, sigue creciendo, esta vez en Andalucía con un nuevo establecimiento en la localidad sevillana de El Coronil.



Color plus lo potencia en su periodo de formación

La empresa especialista en suministros informáticos, cartuchos de impresión, tanto compatibles como originales, material de oficina y papelería, se centra en la formación, impartiada en sus propias tiendas para darle al franquiciado los conocimientos necesarios para empezar.



Mostrar el trabajo de la red franquiciada es una opción que funciona

A pesar de que  la franquicia Color Plus no pudo asistir a la última edición de la Feria de Valencia SIF &Co. en la que se reúnen franquiciadores de todos los puntos del país, si encontró potenciales franquiciados gracias a los diferentes medios de publicidad impresa que se repartía.



La enseña no deja de crecer y abre en Logroño una nueva tienda

Su baja inversión inicial y alta rentabilidad inicial hacen de Color Plus una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos y una de las opciones de negocio que más barajan los emprendedores en estos tiempos.



La experiencia de Color Plus

En tan sólo 3 años, esta enseña de reciclaje de consumibles cuenta con una treintena de tiendas en su red de franquicias, gracias a su atención personalizada, su formación del franquiciado y su calidad de productos.



La enseña abre dos nuevas tiendas en octubre

Todo esto en un momento en el que la enseña ya ha abierto 5 tiendas más por la geografía española, Carmona y Utrera en Sevilla, Ejea de los Caballeros en Zaragoza, Vallecas en Madrid y Logroño en La Rioja.



Premios a la Franquicia 2011

Color Plus está nominada en tres categorías, “Premio a la mejor Franquicia elegida on-line”, “Premio líder en Franquicia” y “Premio Mejor franquicia de baja inversión”.



David Melo García y Mariano Melo, de Color Plus Fuenlabrada

Frente a las crisis y el desempleo caben dos posturas, la complaciente o la combativa. La segunda es la que ha llevado a muchos emprendedores a embarcarse en un negocio de franquicia con todas las consecuencias y el apoyo de la central.



Color Plus no deja de crecer

Logroño y Vallecas también entran en el negocio del reciclaje con Color Plus. Su reducida inversión inicial, su elevada rentabilidad y su mentalidad ecológica, así como el trato personal y cercano son los factores que les ha llevado a crecer así.



Han aumenta su red de franquicais en el último año

La franquicia especialista en consumibles de impresión, material de oficina y papelería Color Plus tiene prevista la apertura de una nueva tienda en Madrid, esta vez en el barrio de Vallecas.



Utrera, en Sevilla, se suma a la red de franquicias

Tras su periodo de formación, una de las partes fundamentales para los responsables de esta enseña especializada en consumibles de impresión láser y tóner.



Color Plus con las tradiciones de Valls

La empresa especializada en la distribución de material de consumibles de impresión, material de oficina y papelería, apoya la tradicional carrera de sacos de avellanas de la localidad tarraconense de Valls.



1.500 amigos y 300 seguidores en Facebook lo atestiguan

Internet, las redes sociales, los blogs, la Web 2.0, community manager, son términos actuales que las empresas han tenido que aprender a utilizar para aprovechar todas las opciones para aumentar la rentabilidad.



Abre un nuevo establecimiento en Sevilla

Ha sido en la localidad de Carmona. Al frente, dos emprendedores. La firma de consumibles pone especial hincapié en la formación como base para su éxito.



Con la empresa Verticalia

Con el verano llegan las propuestas y en el mundo empresarial no iba a ser menos. La empresa  Verticalia dedicada al deporte de aventura y Color Plus, empresa especializada en el suministro de consumibles informáticos, cartuchos de impresora compatibles y originales, material de papelería y de oficina, han realizado una actividad de aventura conjunta.



La propuesta de Color Plus

La empresa especializada en el suministro de consumibles informáticos, cartuchos de impresora compatibles y originales, material de papelería y de oficina, apuesta por su curso de formación en su central de Zaragoza.



Sin canon ni royalty

La empresa, especializada en la distribución de consumibles informáticos, cartuchos compatibles y originales y material de papelería y oficina, decide no gravar la inversión inicial con estas cantidades.



En la primera semana de Julio

Los meses de verano suelen ser unos meses de calma para las inversiones. Este momento de vacaciones, con mayor tiempo libre suele aprovecharse para estudiar posibles ofertas de inversión de cara a la “vuelta al curso” en Septiembre, sin embargo a Color Plus le ha sicedido lo contrario. 



Color Plus reduce su inversión

En su constante estudio de mercado Color Plus ha decidido adaptarse a la actual situación y ha rebajado el precio de la franquicia hasta un atractivo precio de 29.800€ (impuestos no incluidos), sin descuidar la calidad y la rentabilidad del negocio



La enseña abre en la localidad aragonesa de Ejea de Los Caballeros

La empresa, especializada en el suministro de consumibles de informática e impresión, distribuye cartuchos compatibles bajo su propia marca, QUAD y material de oficina y papelería de máxima calidad.



Inaugura una nueva tienda en Sevilla

La cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatible y originales, material de oficina y papelería ha abierto en la localidad de Carmona, un nuevo establecimiento, dentro de su plan de expansión.



Con Color Plus

Vivimos en una sociedad cada vez más concienciada con el medio ambiente. Y cada vez somos más las personas que intentamos luchar contra los efectos adversos de una mala gestión de los recursos de nuestro apreciado planeta.

 



Juan José Morro, franquiciado de Color Plus

El franquiciado en Arganda del Rey comparte su experiencia como emprendedor en este sector de la franquicia. 



Color Plus cuenta con un catálogo de 5.000 referencias

La empresa especializada en suministros de informática, tanto originales como compatibles, material de oficina y papelería, apuesta por la calidad en todos sus productos a un precio competitivo.



Entrevista a los franquiciados de Color Plus en Maracena, Granada

Alfonso Pérez García y Raquel Pérez Jiménez, franquiciados de Color Plus, nos hablan de su experiencia al frente de una franquicia del sector.

 



Se centra en los precios del sector

La empresa dedicada a la distribución de suministros informáticos, compatibles de impresoras, material de oficina y papelería, tiene una política clara: ofrecer la máxima calidad en sus productos para que los clientes puedan disfrutar de sus suministros con total garantía.



Antonio Hernández, director Comercial de Color Plus

Las franquicias de Color Plus son tiendas donde se comercializa todo tipo de cartuchos de impresora, en cuyo sector la franquicia es especialista, así como todo tipo de material de oficina, papelería y material informático.



Suma Cáceres a su red

La franquicia especialista en consumibles de impresión, material de oficina y papelería Color Plus tiene prevista la apertura de una nueva tienda de Cáceres, que posiblemente se convierta en un centro neurálgico de la franquicia, pasando a ser una delegación.



Siguen su plan de expansión

La ciudad de Zaragoza cuenta con una nueva tienda Color plus, ampliando la red de franquicias especializadas en consumibles de impresión y distribución de material de oficina y papelería.



prosigue con su expansión

La enseña franquiciadora hace especial hincapié en la formación de sus nuevos franquiciados para prepararles de cara a su nueva carrera emprendedora.



Sigue creciendo

Los nuevos franquiciados, D. Mariano Melo, en calidad de gerente y D. David Melo, en calidad de responsable de tienda, han comenzado su andadura en el rentable negocio de los consumibles en su tienda localizada en la calle Valladolid, nº 1 de Fuenlabrada.



De su nueva tienda en Fuenlabrada, Madrid

Los franquiciados de Fuenlabrada apostaron por Color Plus por su transparencia, calidad y cercanía, así como por su rentabilidad.



La enseña Color Plus inaugura en Zaragoza un nuevo establecimiento, ampliando su red de tiendas en la capital aragonesa, que ha visto como durante este mes crecía el número de emprendedores que confiaban en la franquicia para lanzarse al mundo empresarial.



Color Plus abre su segundo establecimiento en Madrid.



La firma, que cuenta con 15 locales y prevé abrir otros 10 antes de fin de año, ofrece al cliente su Rincón Ecológico.



La franquicia especializada en consumibles de impresión abre en Castellón y Guadalajara y alcanza los 15 locales.



La enseña especializada en consumibles de impresión cuenta con tiendas en Ourense, Navarra, Zaragoza, Barcelona, Castellón, Madrid, Badajoz, Almería, Islas Canarias e Islas Baleares.



La enseña de consumibles supera con estas aperturas sus objetivos previstos para 2008



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector