Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrevistamos al director Comercial de la franquicia

Los secretos del crecimiento de Color Plus, al descubierto

B. Rodríguez

Los secretos del crecimiento de Color Plus, al descubierto

La expansión de Color Plus no pasa desapercibida para el sector. Su volumen de crecimiento ha roto todas las expectativas ¿Hay alguna clave? Le hemos preguntado directamente al director Comercial de la franquicia. Estas son sus respuestas...

B.R.- Lluvia de aperturas… El ritmo de crecimiento de Color Plus es constante ¿A qué se debe este desarrollo?
A.H.- Posiblemente hemos encontrado el modelo de negocio adecuado para los momentos que está viviendo la economía de este país. Le damos al franquiciado todas las herramientas necesarias para defenderse dentro del mercado donde tenemos que competir, en seguida se dan cuenta que este negocio es algo más que abrir una tienda.

B.R.- ¿Qué decisiones influyen para que un emprendedor se decida a entrar en Color Plus y montar su tienda?
A.H.- Siempre aconsejamos a los futuros franquiciados que nos visiten y que visiten todas esas franquicias en las que estén interesados, que saquen sus propias conclusiones, ya que la decisión final es uno de esos pasos importantes que tiene que dar uno en la vida.
En COLOR PLUS ven transparencia y sinceridad, pero lo que es mucho más importante, respeto por la persona que pone en nuestras manos, posiblemente, sus ahorros, sus ilusiones y su futuro.

B.R.- Este desarrollo tan espectacular ¿Es positivo para la marca?
A.H.- Muy positivo, nuestros franquiciados cada día se sienten más orgullosos de pertenecer a una marca que por momentos se prestigia cada vez más dentro de un sector que cada vez es más competitivo. Crecer teniendo los pies en el suelo y hacer que los franquiciados crezcan con la franquicia es nuestro objetivo.

B.R.- ¿Cuáles son vuestras previsiones?

A.H.- De Agosto del 2011 a Agosto del 2012 pasamos de 20 tiendas a 40 tiendas, en estos momentos, nos daríamos por satisfechos terminando el año 2012 con, aproximadamente, unas 50 tiendas abiertas por todo el territorio nacional.

B.R.- ¿Qué valoración dais a vuestra expansión?

A.H.- Este es el trabajo de muchos años, detrás de este proyecto hay un grupo de personas que con su trabajo diario ha conseguido que COLOR PLUS sea considerada por los medios y por el sector una de las primeras marcas y con un prestigio ganado a pulso, nada sería posible sin un magnifico equipo de trabajo, donde todos dan lo mejor de sí, a ellos hay que darle las gracias por lo que hoy es COLOR PLUS.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: