Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias 7 COLORES

Fabricación y distribución de moda infantil

Valoración: 1,95 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1994
Propios: 7
Franquiciados: 96
Local: 60 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 4 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.000 €
De 3.000 a 4.000 euros
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de 7 COLORES

Por qué destaca la franquicia 7 Colores

Moda infantil a precios bajos: es la oferta con la que las franquicias 7 Colores seducen al público. Es un negocio con una larga trayectoria en el mercado, unos años en los que ha conseguido posicionarse, siendo un buen negocio en el que invertir.



Las ventajas del negocio

Te damos algunas razones por las que querrás invertir en una franquicia de esta cadena de tiendas de moda para niños de 0 a 14 años. 



Franquicia 7 Colores

Sin canon de entrada, royalties ni avales, abrir una franquicia de moda infantil con la marca 7 Colores requiere una inversión muy asequible y representa un proceso fácil y sencillo. 



¿Qué necesitas para ser su franquiciado?

7 Colores es una cadena de tiendas de moda infantil low cost, con precios bajos que sirven para atraer al cliente. De cara al emprendedor, esta franquicia es también de bajo coste, ya que requiere una reducida inversión inicial. 



7 colores

La cadena de moda infantil 7 colores produce sus propias colecciones, ofreciendo al franquiciado género exclusivo en depósito, sin gestión de stocks ni sobrantes.



Fabrican y comercializan sus propias colecciones

La franquicia de moda infantil 7 Colores lleva más de 20 años en el mercado y ha conseguido desarrollar un sistema de negocio de baja coste y alta rentabilidad para los franquiciados.



Sin canon de entrada, ni royalties, ni avales.

Si quieres tener tu propia tienda de moda con todas las garantías y de manera asequible, la franquicia 7 Colores es la oortunidad que buscabas. La enseña proporciona a los emprendedores un negocio con bajo coste en su implantación y un producto de calidad y diseño a unos precios inmejorables.

 



Conocen el sector, mantienen los márgenes

Y si hablamos de moda infantil, qué decir de la experiencia en la fabricación y comercialización de prendas. La enseña 7 COLORES es un buen ejemplo: dedicada a la moda infantil (de 0 a 12 años), nació hace 20 años en Mataró, Barcelona, y hoy tienen 200 tiendas en todo el país.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad