Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia 7 Colores

Adéntrate en la moda infantil con una pequeña inversión

José de Infofranquicias.com | 20/07/2021 | 11:58

Adéntrate en la moda infantil con una pequeña inversión

Sin canon de entrada, royalties ni avales, abrir una franquicia de moda infantil con la marca 7 Colores requiere una inversión muy asequible y representa un proceso fácil y sencillo. 

La cadena de tiendas de moda infantil 7 Colores, que abarca colecciones de ropa para niños de 0 a 14 años, supone la puerta de entrada perfecta a este sector para los emprendedores que quieran realizar una inversión pequeña y contar con un importante soporte. La franquicia, que diseña, fabrica y distribuye sus propias colecciones, no tiene canon de entrada ni royalties mensuales. Solo es necesario un local de unos 50 m2 de exposición, más unos 15 o 20 m2 de almacén, situado en una calle comercial en una población de más de 15.000 habitantes.

La enseña destaca también por su gestión informática centralizada, la mercancía en depósito, la rápida reposición de producto o la excelente relación calidad-precio de sus prendas. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de 7 COLORES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad