Por qué destaca la franquicia 7 Colores

¿Qué hace de la franquicia 7 Colores la mejor cadena de moda infantil?

Leticia Medina | 13/12/2017 | 12:05

¿Qué hace de la franquicia 7 Colores la mejor cadena de moda infantil?

Moda infantil a precios bajos: es la oferta con la que las franquicias 7 Colores seducen al público. Es un negocio con una larga trayectoria en el mercado, unos años en los que ha conseguido posicionarse, siendo un buen negocio en el que invertir.

La cadena de franquicias 7 Colores tiene una reconocida posición en el sector de la moda infantil a precios low cost. Tanto es así, que ya cuenta con 165 establecimientos franquiciados en todo el país, una cifra que sigue aumentando, ya que la enseña busca nuevos emprendedores que quieran sumarse a un negocio que destaca por ser una de las franquicias de mayor crecimiento en su actividad. Pero, ¿cuáles son las claves que hacen de esta franquicia una oportunidad profesional para sus franquiciados? ¿Por qué invertir en la franquicia 7 Colores supone formar parte de una de las mejores franquicias de moda infantil? Aquí van algunas de sus claves de negocio:

  • PRODUCTO: El cliente encuentra colecciones de moda infantil muy amplias y de vanguardia, a precios inmejorables y de una gran calidad. Se trata, además, de colecciones propias y únicas.
  • FABRICANTES: Al diseñar, fabricar y distribuir todas sus prendas, la franquicia 7 Colores puede vender productos exclusivos, asegurando la máxima calidad, el precio asequible y la gran variedad de colecciones para niños hasta los 12 años.
  • COSTE DE LA FRANQUICIA: Abrir una franquicia  no requiere de grandes inversiones: no hay que desembolsar ningún tipo de canon de entrada. Posteriormente, los costes son también reducidos, ya que no hay royalties mensuales ni canon de publicidad ni tampoco avales ni dinero en depósito.
  • GÉNERO EN DEPÓSITO: La franquicia 7 Colores entrega a sus tiendas el género en depósito, lo que permite a sus franquiciados no tener que gestionar de stocks ni sobrantes. Gracias a la gestión informática centralizada se asegura una rápida reposición del producto vendido, manteniendo siempre una amplia oferta.
  • EXPERIENCIA: La firma 7 Colores tiene una larga trayectoria: más de 165 tiendas en España, más de 15 años como franquiciador y 50 años de experiencia como fabricante.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de 7 COLORES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados