Juego compartido padre-hijo como base para la estimulación temprana. Diversión en familia y aprendizaje desde las primeras semanas de vida. Ofrecemos tiempo de dedicación exclusiva a las necesidades emocionales y físicas de cada bebé y niño.
Como nace el concepto
Somos una multinacional americana especializada en la estimulación temprana, que cuenta con más de 35 años de experiencia y 772 centros repartidos por 36 países de todo el mundo. Sus establecimientos se definen como centros de desarrollo infantil y juego compartido (padre-hijo), indicados para bebés y niños desde las primeras semanas de vida y hasta los 5 años.
Gymboree crea lugares muy atractivos, seguros y limpios donde padres e hijos (0-5 años), lo pasan bien, aprenden y comparten los progresos de los pequeños fuera de casa al menos 1 vez por semana, en un entorno bilingüe español-inglés.
El concepto Gymboree se apoya en lo importante de proporcionar estímulos convenientes a edades tempranas, basándose en algo fundamental: jugar de la manera más adecuada, con la persona más adecuada y en el entorno más adecuado.