Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cuenta con 700 centros en todo el mundo

En Barcelona, la franquicia Gymbore Play & Music

Redacción Infofranquicias | 26/07/2011 | 15:24

En Barcelona, la franquicia Gymbore  Play & Music

A partir del próximo otoño los barceloneses podrán disfrutar juntos con sus pequeños/as de las actividades que ofrece Gymboree. La marca abrirá su primer centro en la ciudad condal, en el barrio de Sarriá.

Gymboree Play & Music lleva más de 35 años impartiendo sesiones de juego compartido padre-hijo. Estimulación psicomotriz, sensorial y cognitiva a través de los programas Gymboree, Music y Art. Los más de 700 centros en todo el mundo, prueban la expansión de la marca a nivel internacional. De origen estadounidense (la filosofía fue creada y desarrollada en San Francisco), Gymboree es líder en estimulación temprana para bebés. La metodología es certificada por la prestigiosa fundación “Zero to Three” y el equipamiento de los centros Gymboree es fabricado exclusivamente para la marca y sus franquicias.

En Madrid, el centro Gymboree Chamartin lleva desde marzo 2009 ofreciendo la metodología exclusiva de la marca y hoy más de 150 socios disfrutan activamente de ella.

Gymboree España, con esta nueva apertura, ve materializado su inicio de expansión de la franquicia iniciado en septiembre de 2010. Los próximos pasos de la Master Franquicia, son los de abrir nuevos centros franquiciados en los próximos tres años, centrando sus esfuerzos en la zona de Cataluña, Baleares, Levante y Madrid. El departamento de expansión sigue trabajando y revisando sus contactos de candidatos de franquicia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector