Franquicias El Tocador de la Novia

Zapatos, complementos y accesorios nupciales

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2005
Propios: 2
Franquiciados: 5
Local: 90 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 125.000 €
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 3%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno
+

Noticias de la franquicia de El Tocador de la Novia

La franquicia se estrena con lencería y calzado propios

Este novedoso concepto de boutique desarrollado por el diseñador barcelonés Jordi Anguera, que ya triunfa en 6 puntos de venta en España: Alicante, Barcelona, Badajoz, Madrid, Valencia y Zaragoza y en la boutique virtual, convirtiéndose en un referente de la moda nupcial de cada ciudad.



El Tocador de la Novia abre en Badajoz

Es la única cadena española especializada en complementos, accesorios y zapatos necesarios para el día de la boda y ha iniciado su expansión recientemente, con la apertura a finales de año de una tienda en Alicante y para mediados de este mes de Abril, en Badajoz.



Hablamos con el fundador de El Tocador de la Novia

El fundador de la primera cadena española 100% especializada en zapatos, complemento y accesorios nupciales nos explica porqué la especialización es una opción.



Inició su expansión en 2009

Es la primera franquicia española 100% especializada en complementos y accesorios nupciales y cuenta con dos tiendas propias en Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia y su reciente desembaro en Zaragoza.



Sector de la moda nupcial

En un solo espacio, todo lo necesario para el gran día. El innovador concepto de El Tocador de la novia no deja indiferente ni a clientas ni a emprendedoras.



Montserrat Monge, franquiciada de El Tocador de la Novia,

La emprendedora sevillana que se incorporado recientemente a la red de franquicias de El Tocador de la Novia y ya piensa en abrir un nuevo establecimiento.



Jordi Anguera, gerente de El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia es la primera franquicia española 100% especializada en zapatos, complemento y accesorios nupciales. En un momento de contención su creador os explica las claves de su negocio.



Enseña especializada en complementos de boda

La primera enseña española especializada en complementos y accesorios de boda cuenta “actualmente” con cinco boutiques: Sevilla, Valencia, Madrid y dos tiendas propias de la central en Barcelona.



La primera cadena española especializada en complementos, accesorios y zapatos de firma necesarios para el día de la boda abrirá en Madrid su tercera tienda franquiciada tras las aperturas de Sevilla y Valencia.



La enseña especializada en complementos de boda cuenta con cuatro boutiques, dos en Barcelona, una en Sevilla y otra on-line.



Con dos establecimientos abiertos y tras 20 años en el sector, la firma de complementos nupciales busca crecer a nivel nacional.