Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hablamos con el fundador de El Tocador de la Novia

"La especialización es la clave en franquicia"

Redacción Infofranquicias | 25/08/2011 | 13:44

La especialización es la clave en franquicia

El fundador de la primera cadena española 100% especializada en zapatos, complemento y accesorios nupciales nos explica porqué la especialización es una opción.

Jordi Anguera, diseñador de vestidos de novia desde 1992 que puso en marcha El Tocador de la Novia en el 2005.

I.- ¿Qué espacio le quedan a las redes medianas?
J.A.- ¡La especialización! Es nuestro secreto en Ese fue el espacio que nosotros hemos explorado y puesto en marcha. Poder ofrecer más de 150 modelos diferentes de zapatos de novia, como más de 200 tipos de tocados, en otras familias que conforman nuestra gama de producto.

I.-¿Es la moda una opción de negocio estable?

J.A.-En nuestro caso “si” y es lo que nos motivo a preparar este proyecto de Franquicias. Poder ofrecer un negocio: Innovador, especializado y con un potencial de ventas contrastado.

I.- ¿Qué les diferencia de la competencia?

J.A.-La especialización, nuestro concepto de tienda / boutique para todos los públicos  y la demanda de nuestro producto.

I.-¿Cómo son las perspectivas?

J.A.- A las dos tiendas propias abiertas en Barcelona, el pasado ejercicio se sumaron las franquicias de Sevilla, Valencia y Madrid. Este año hemos abierto en Zaragoza y esperamos un par o tres de nuevas aperturas en capitales españolas. Al igual que ya hemos empezado a estudiar los mercados exteriores donde Gran Bretaña y Estados Unidos hemos detectado una potencialidad muy alta.

I.-¿Sienten diferencias entre la moda nupcial y la demás?

J.A.-Claramente si… Hay que pensar que ofrecemos un producto para el día más especial de una mujer: SU BODA!! Todo aquello que rodea ese día  es diferente. Necesita consejos, ayuda, asistencia..busca lo mejor, lo más perfecto para ella, etc.. Con lo cual la venta de nuestro producto está unida a una serie de connotaciones totalmente diferentes