Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Rodilla

Cafeterias/Sandwicheria

Valoración: 4,75 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1995
Propios: 36
Franquiciados: 68
Local:
120-200
Población: 100000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 350.000 €
350.000 € (para local de 200M2)
Canon de Entrada:
24.040 euros
Royalty: 5 s/ventas sin IVA
Canon de Publicidad: 4 s/ventas sin IVA
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Rodilla

Con 200.000 euros de inversión, esta nueva apertura es un hito importante para continuar con su expansión en la ciudad condal, clave para Rodilla. 



Rodilla y la Fundación Querer unidos

Rodilla y la Fundación Querer, unidos para concienciar sobre el Trastorno del Espectro del Lenguaje



  • La marca amplía su oferta de productos con el lanzamiento del nuevo wrap de salmón y aguacate, y completa así la gama con el wrap de pollo Tandoori



Realizan una acción conjunta de colaboración en la que los clientes de la cadena podrán acceder a tres meses gratis del Plan Vida Sana por la compra de algunos de sus icónicos productos.



Los 59 locales propios que la cadena de restauración tiene en Madrid, Valencia y Barcelona, ya están disponibles en Just Eat



Con esta, ya son dos las aperturas de la cadena en plena crisis del Covid-19

La cadena de restauración Rodilla sigue creciendo a pesar de la difícil situación que ha provocado el Covid-19. En esta ocasión, la cuidad madrileña de Getafe ha sido el lugar elegido para la apertura de un nuevo restaurante, en la estación de Getafe Central.



Rodilla abre su primer restaurante nuevo tras la crisis del COVID-19

La franquicia de restauracuón Rodilla ha inaugurado su primer restaurante en la capital de Castilla La Mancha y el tercero de la Comunidad. Esta apertura se une al plan de reaperturas iniciado por Rodilla con motivo del pase a la fase 1 y la desescalada, y consolida la expansión y el crecimiento de la firma a pesar de la crisis del coronavirus. 



Combinan un concepto saludable y rápido

La comida informal crece y con ella crecen las propuestas. Una alimentación rápida pero sana, artesanal, que esté bien hecha y que suponga una alternativa urbana al tan extendido tapeo. Esta fórmula funciona en franquicia; uno de los grandes ejemplos es el que porpone la marca Rodilla, que ya ha abierto 10 nuevos restaurantes en diferentes localizaciones estratégicas de Madrid, y en ciudades como Guadalajara, Granada y Valenciae n el primer semestre del año.



Al habla con Joaquín Insausti, franquiciado de Rodilla

Joaquín Insausi es otro de los emprendedores que han acudido a Avalmadrid para conseguir financiación para su franquicia, en este caso de la cadena de restaurantes Rodilla. El franquiciado nos cuenta su experiencia con esta Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca que facilita y ayuda a la financiación de las pymes, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid.



La franquicia de alimentación cambia su 'look' en su última apertura

Pretende acercarse aún más a los ciudadanos de hoy sin perder su tradición castiza por lo que, el grupo de restauración ha optado por modificar su imagen de marca.



Se hace con el control de la franquicia

El Grupo Damm, accionista de Rodilla desde 2006, ha llegado a un acuerdo con la familia fundadora de la cadena de restauración para incrementar su participación del 35% actual hasta el 76% a través de una ampliación de capital.



Abre en Madrid

Tras un periodo discreto, la cadena de franquicia retoma su expansión en franquicia con nuecas aperturas, la última de ella, en Marid.



La cadena de restauración acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el centro comercial El Pinar de Las Rozas, dentro de su política de expansión.



Nazca Capital se hizo con el 46,7% del accionariado de la cadena de sandwicherías, hace dos años.



Durante este mes de septiembre Rodilla ha abierto al público tres nuevos
establecimientos en régimen de franquicia.



Rodilla inaugura en Barcelona el mayor establecimiento de la cadena



El próximo 30 de Abril, tendrá lugar su apertura en Madrid.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector