Franquicias DULDI

Venta al detalle de golosinas, regalos, licencia y detalles de boda, bautizo y comunión

+

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 2
Franquiciados: 45
Local: 25 m2
A partir de 25m
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Según local
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Franquicias relacionadas

+

Entrevistas a franquiciados

Franquiciados de Duldi en Blanes, Girona.

Berta y Sergio llevan tres años al frente de una tienda Duldi en Blanes, Girona, creciendo y creando negocio y fidelizando cliente. Continúan con la misma ilusión y con energía de sobras para seguir, así nos lo cuentan:

P.- ¿Cómo decidísteis convertiros en franquiciados de Duldi?

B. y A.: Pues tras años en distintos trabajos y acumulando experiencia profesional y laboral nos decididimos a montar un negocio que nos proporcionara una estabilidad económica, con una labor que nos fuera gratificante. Nuestra idea desde el principio fue buscar una franquicia donde tener un nombre detrás para llegar a más público y entonces descubrimos a Duldi que nos impresionó gratamente por sus facilidades y sus diversas líneas de negocio llamativas. Nos pareció ideal para nosotros.

P.- ¿Teníais alguna experiencia en el sector?

B. y A.: No teníamos experiencia en el sector de golosinas y regalos. Aunque yo -Bego- ya tenía cierta experiencia en el ámbito de negocio de alimentación y atención al cliente porqué mis padres tuvieron muchos años un supermercado en Barcelona, con lo cual no me pillaba del todo de nuevas.

Las razones por las que nos decidimos por Duldi fue por sus diferentes líneas de negocio y además era un sector que nos gustaba e ilusionaba por ser más cercano al cliente. Era como “llevar el lado más dulce y bonito a Blanes” donde vivimos desde hace unos años. A parte, nos pareció un sector económicamente en auge, lo cual obviamente es importante para tener en cuenta a la hora de montar un negocio.

P.- ¿Qué sensaciones os  produce personalmente estar al frente de este negocio?

B. y A.: Estar al frente de un negocio requiere mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo, sin perder la energía y el optimismo para dar al cliente la mejor calidad tanto en el producto como en el trato. Nosotros en particular dedicamos muchas horas al negocio y creemos que sin duda lo más importante es ofrecer una buena calidad del producto, una buena y cercana atención personalizada al cliente y trabajar con amor y responsabilidad. Nuestra sensación es esta: trabajar con responsabilidad, cercanía, amor, calidad y siendo consecuentes, hace que el negocio prospere. Y siempre aprendiendo de los errores, y aprendiendo cosas nuevas para estar al día.

P.- ¿Cómo ha sido la evolución de vuestra tienda desde la apertura?

B. y A.: La verdad es que hemos evolucionado bastante desde que empezamos. Comenzamos con las líneas de negocio que Duldi nos ofrecía y poco a poco fuimos incorporando más servicios. Ahora ofrecemos servicios de decoración de globos y también de Candy Bar para diferentes eventos. Hemos aprendido a realizar muchos más productos y servicios innovadores y sobre la marcha hemos crecido bastante profesionalmente. Y evidentemente, esto se ha traducido en que hemos podido ampliar nuestra clientela y fidelizarla. Y por eso mismo somos muy conscientes que tenemos la responsabilidad de seguir siendo eficaces, competentes y nunca dejar de aprender.

P.- ¿Creéis que la  gran variedad de productos con los que actualmente trabajáis cubre el abanico de necesidades que demandan vuestros clientes?

B. y A.: Nuestra tienda no es muy grande, y aun así intentamos tener siempre una gran variedad de todos los productos que Duldi pone a nuestra disposición. Creemos que cubre perfectamente el abanico de necesidades que demanda nuestra clientela porqué además intentamos hacer rotación de ciertos productos cuando salen al mercado productos innovadores que la misma clientela te demanda. Siempre intentamos estar al día en productos para tener lo más nuevo a tiempo y que en Blanes nuestra tienda sea siempre un referente para ello.

P.- ¿Qué destacaríais de vuestra zona y de vuestros clientes?

B. y A.: Estamos encantados con nuestra zona de Blanes y alrededores. Nuestros clientes son personas siempre muy educadas, amigables y da gusto tratar con ellos. Blanes se caracteriza por ser población también de segundas viviendas y en verano por ser una población muy turística. Durante el invierno hay menos gente obviamente, sin embargo ya a partir de marzo hasta octubre comienzan a venir turistas y clientes de segunda vivienda. Obviamente para nosotros es la mejor época, aparte de Navidad, y nos encanta poder atender a todo tipo de público en diferentes idiomas y con diferentes culturas. Esa es la diferencia principal a otras zonas de España, la variedad cultural que Blanes tiene.

P.- ¿Qué supone para vosotros trabajar con una empresa franquiciadora como Duldi?

B. y A.: La principal ventaja es tener una marca como Duldi y Disgol detrás que te aporta una seguridad y un respaldo obvio. A parte, con Duldi no tenemos que preocuparnos por buscar los productos en distintos proveedores, tenemos un gran proveedor detrás que nos ofrece todos los productos que necesitemos en cualquier momento, además de un servicio continuo de asesoramiento por parte de nuestro coordinador. El único inconveniente, si se le puede llamar así, es que la central nos pilla algo lejos y no podemos acudir todo lo que quisiéramos para acercarnos al cash sin tener que hacer el pedido online. Aunque tampoco es un gran inconveniente, nos gustaría estar más cerca para acudir al almacén cuando quisiéramos.

P.- ¿Creéis que es importante mantener un diálogo permanente y recíproco con la franquicia?

B. y A.: ¡Por supuesto! Y no tan sólo importante, es del todo necesario para tener siempre un continuo asesoramiento por parte de nuestro coordinador de zona. Tenemos claro que es esta la manera en que cualquier duda o inconveniente se puede resolver de la manera más efectiva y rápida. De hecho, nosotros estamos encantados con nuestro coordinador, Josant, siempre atento y siempre dando un chute de energía con su positividad.

P.- ¿Qué consejo daríais a una persona interesada en iniciarse con una franquicia?

B. y A.: Lo primero que le diría es que tiene que tener claro que un negocio implica muchas horas de trabajo y de aprendizaje. Así que, debe tener en cuenta que tendrá que dedicar muchas horas al trabajo y a aprender continuamente para dar la mejor atención y calidad. Es importante también que tenga siempre la mente abierta para nuevas posibilidades y para cualquier inconveniente que pueda surgir. Y lo más importante, nunca dar por hecho que ya “lo tienes todo hecho y aprendido”, como en la vida, un negocio es un continuo aprendizaje y la clientela siempre te pide que te amoldes a los tiempos, por eso es importante formarse continuamente, aunque sea de forma autodidacta, e ir probando cosas nuevas para ofrecer la mejor calidad y eficacia. Ser responsable y consecuente con lo que implica tener un negocio.


+

Franquiciados de Duldi Castelldefels, Barcelona.

José Manuel Vicente y Fran Zafra son los franquiciados de la tienda Duldi Castelldefels. Llevan seis meses al frente del negocio y nos cuentan su opinión sobre la franquicia.

P.- ¿Cómo han sido estos 6 primeros meses al frente de la tienda Duldi Castelldefels?

J.M y F.Z: Ha sido una etapa dura, una etapa de relanzamiento de la tienda y de trabajo constante con los clientes a fin de conseguir que nos tomen como referencia y consigamos fidelizarlos, para lo cual, en muchas ocasiones, hemos tenido que centrarnos y dedicar muchísimos esfuerzos, recursos y tiempo hasta poder alcanzar la situación y el reconocimiento que hoy podemos tener.

P.- Hace unos años ya fuisteis franquiciados Duldi, llegando a tener tres tiendas de la marca, sobre las cuales se terminó rescindiendo el contrato. ¿Qué es lo que os ha hecho volver a Duldi?

J.M y F.Z: Cerramos las tres tiendas Duldi por problemas contractuales, nosotros no cumplimos con unas de las cláusulas y tras llegar a un acuerdo decidimos rescindir el contrato. El hecho de volver a Duldi no fue algo premeditado, son oportunidades que se van presentando en la vida y, que como hemos dicho anteriormente, al ser emprendedores, decidimos volver a embarcarnos. Siempre hemos mantenido una buena relación con el franquiciador y nos dimos cuenta que las ventajas que con ellos teníamos eran superiores a tener que cumplir un cláusula de fidelidad, del todo lógica entre franquicia y franquiciado.

Entre algunas de las cosas que nos motivaron a volver a Duldi, podríamos enumerar que la tienda ofrecía una buena ubicación, una buena oportunidad de negocio, un buen campo donde aplicar nuestras experiencias de anteriores negocios y vivencias.

P.- ¿Qué ventajas os aporta ser franquiciados Duldi?

J.M y F.Z: Entre las ventajas que nos aportó Duldi es que, ya que se trataba de relanzar una tienda, ganar unos clientes y hacernos sitio en una zona donde la competencia está presente, Duldi ya nos aportaba su nombre, el apoyo y el seguimiento de la coordinadora y del resto del equipo de Duldi.

P.- ¿Qué consejo daríais a futuros franquiciados?

J.M y F.Z: El único consejo que podemos darles a los futuros franquiciados es que las ganas y la constancia son imprescindibles a la hora de coger el timón de una franquicia. El apoyo y el producto ya lo encontraran en Duldi, pero un buen producto mal trabajado no da el éxito.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Infofranquicias.com, es propiedad de Franchise Development Services España S.L. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia y mantener contacto directo por correo electrónico o llamada telefónica. Franchise Development Services España S.l. utilizará la información proporcionada en este formulario para enviarla a la franquicia de la que se solicita información y a las marcas relacionadas que también solicite en el formulario al marcar el check de pedir información de marcas relacionadas si así lo informa. Si no se acepta la política de Privacidad la solicitud de información no será enviada. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad. Los datos personales también se usan para la suscripción al boletín de noticias de franquicias si selecciona el check de suscripción. Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. . El tratamiento de los datos se basa en facilitar el contacto con las franquicias para profundizar en su conocimiento mutuo. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. Ver política de privacidad.

Franquiciados de Duldi en Blanes
Franquiciados de Duldi en Blanes
Ls tiendas Duldi on una oportunidad para aquellos emprendedores que buscan emprender en el sector del retail con un establecimiento de golosinas y reg
Fran Zafra, Franquiciado de Duldi Castelldefels
Fran Zafra, Franquiciado de Duldi Castelldefels
José Manuel Vicente y Fran Zafra son los franquiciados de la tienda Duldi de Castelldefels, Barcelona.