Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias DULDI

Venta al detalle de golosinas, regalos, licencia y detalles de boda, bautizo y comunión

Valoración: 3,5 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 2
Franquiciados: 45
Local: 25 m2
A partir de 25m
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Según local
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de DULDI

Más aperturas y más ventas

La cadena de tiendas de golosinas Duldi ha registrado cifras récord en su primer trimestre del año en cuanto a número de aperturas. Los datos de ventas en sus tiendas durante el 2017 ya pronosticaban un inicio de año con buenas expectativas. Unas expectativas que se han cumplido, con crecimientos a nivel general.





Monta una tienda de golosinas y regalos por 30.000 euros.

Si estás en Valencia o quieres iniciar un negocio rentable, no dudes en acudir este jueves a la feria FranquiShop Valencia a informarte sobre todas las condiciones de como abrir tu tienda con Duldi con una inversión de 30.000 euros. ¡Visítanos!



Conoce de primera mano el modelo de negocio de las tiendas Duldi

La franquicia de tiendas de golosinas, fiestas y regalos Duldi potencia su estrategia de negocio para la expansión de franquicias. Por este motivo, están trabajando a fondo para poder ampliar su red de franquicias y así seguir haciendo crecer la marca, utilizando todas las herramientas a su alcance. Si quieres un buen negocio y que funcione, ahora es el momento de dar el paso con duldi.



Franquicia para emprender

La franquicia de golosinas Duldi estará presente, durante los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, en el BizBarcelona que se celebrará en el Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. Este espacio será el idóneo para que Duldi de a conocer su concepto de negocio a los nuevos emprendedores. Además, la feria contará con actividades formativas y de networking para dar a conocer a potenciales franquiciados las ventajas de invertir o emprender bajo esta modalidad comercial.



Conoce de cerca cómo funcionan las tiendas Duldi

Si quieres franquiciar una tienda de golosinas Duldi y quieres ver de cerca cómo funcionan sus locales, aprovecha la inauguración de su nuevos establecimiento en Igualada, Barcelona, y descúbrelo in situ.  Todo lo que esté relacionado con los dulces y golosinas tiene la firma de la franquicias Duldi, por si estas buscando una buena opción de franquicia rentable.



Incorporan Krazy Spinners, el nuevo fenómeno mundial

Duldi es una de las franquicias más versátiles que existen en el mercado; su capacidad de adaptar y hacer crecer sus establecimientos, es una de las máximas de su éxito. Esto lo consigue siempre dando espacio para las novedades, como su última incorporación: los Krazy Spinners, que están causando furor en Estados Unidos y que ya han llegado a nuestro país. ¿Cómo rentabilizarán este nuevo juguete?



Comuniones y festividades incrementan sus ganancias

Duldi es una franquicia que consigue sus máximas en ventas gracias a la variedad de artículos de golosinas, dulces y regalos que vende. Cualquier época del año es buena para ello, aunque la proximidad de celebraciones lo notan en todos sus establecimientos. La enseña, de hecho, crece gracias a las experiencias únicas que proporciona a sus clientes y no solo con aperturas nuevas también con reestrenos de establecimientos. Así son las tiendas Duldi.



Tiendas de golosinas y regalos por 30.000 euros de inversión

Las tiendas de la franquicia Duldi se montan en un espacio de apenas 20m2: son baratas, asequibles y con un alto ratio de ventas que las hace más rentables. Su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado, haciendo hincapié en las temporadas -Carnaval, San Valentín. Naviday o ahora Semana Santa...- solo contribuye a que sea un negocio perfecto para que un emprendedor crezca y se independice. ¿Quieres ser tú esa persona emprendedora? Pincha aquí para descubrir Duldi.



Más fácil montar una tienda de golosinas en franquicia

La franquicia Duldi, especializada en la comercialización de golosinas, confitería, detalles para bodas, bautizos y comuniones, regalos de licencia y todo tipo de eventos, acaba de renovar el acuerdo de financiación con el Banc Sabadell. Este acuerdo, que se viene renovando desde el año 2009, permitirá a los futuros candidatos de la franquicia, agilizar al máximo sus condiciones de préstamo o de ayuda financiera para el montaje de sus tiendas. Duldi es una de las franquicias de autoempleo para el emprendedor.



Duldi experimenta un crecimiento gracias a su presencia en estas citas profesionales

La franquicia de golosinas y regalos, Duldi, hace de las ferias de franquicias un enorme escaparate para presentar su negocio, cómo funciona y las posibilidades que ofrece a los emprendedores. La primera parada es esta misma semana en la feria Franquishop de Sevilla, el 8 de marzo. Si no puedes estar, visita el portal con más franquicias de España y encuentra la tuya.



Listos para la campaña de San Valentín

La franquicia Duldi es experta en atraer clientes gracias a la incorporación constante de novedades en sus establecimientos, tanto en lo que respecta a golosinas y snacks como de regalos y juguetes. Así fidelizan, generan ingresos y aumentan sus ventas. Con la proximidad de San Valentín, sus establecimientos se han preparado con todo tipo de regalos para ese día. ¿Quieres montar una franquicia rentable?



Aprovecha esta oportunidad para franquiciar

La franquicia Duldi, una de las empresas de Disgol Group, y el BBVA han firmado un acuerdo de financiación para facilitar la apertura de franquicias. Los emprendedores podrán así abrir su propia tienda Duldi como opción de autoempleo, contando con el apoyo de los nuevos productos y servicios que el BBVA pone a disposición de los franquiciados de Duldi.



Abre 9 nuevas franquicias en tiempo récord

La franquicia de golosinas y regalos Duldi ha acabado el año 2016 con nuevas aperturas por todo el territorio nacional. Una tendencia que sigue los mismos pasos en estos inicios de 2017. Y no es de extrañar, ya que las franquicias Duldi son sinónimo de negocio rentable y de éxito.



La franquicia de golosinas y regalos prepara su nueva apertura en Elche

La franquicia de tiendas de golosinas, fiestas y regalos prosigue con su espiral de nuevas aperturas a la que ahora se suma su nuevo establecimiento en la localidad alicantina de Elche. El ritmo es frenético y después de las inauguraciones de Duldi Gràcia, Duldi Sant Cugat y la pmuy próxima Duldi Viladecans, ahora la franquicia Duldi abre en la localidad ilicitana. ¿Por qué los emprendedores se decantan por una franquicia de Duldi?



Tras las aperturas en Barcelona y San Cugat llega una nueva en Viladecans

La franquicia de tiendas de golosinas y regalos Duldi no afloja su ritmo de aperturas. La enseña está teniendo un fin de año de lo más movidito, y después de las inauguraciones de Duldi Gràcia y Duldi Sant Cugat, la próxima apertura será en la localidad barcelonesa de Viladecans.



Los franquiciados de Duldi se estrenan con una gran inauguración en la localidad de apertura

La franquicia Duldi prosigue su expansión en el mercado español con sus tiendas de golosinas. La franquicia de golosinas y regalos más dulce del mercado ha estrenado nuevo establecimiento en Benalmádena, Málaga, con su concepto de negocio: rentable, sencillo y barato. Sus franquiciados son la mejor prueba de que este negocio es la opción más rentable para crear tu propio autoempleo en franquicia.



Inaugura nueva tienda en el barrio de Gracia

Tras unos meses trabajando en sus próximas aperturas, la franquicia de golosinas Duldi inaugura este viernes una nueva tienda en Barcelona, más concretamente en la Plaça de la Revolució de Setembre; en esta icónica plaza de la ciudad condal, abrirá sus puertas Duldi Gràcia, la nueva franquicia de golosinas y regalos que llega para endulzar a todos los vecinos.



Colabora en los Trainning Camps de la empresa Privylife

Más allá de sus tiendas de golosinas, a la franquicia Duldi le interesa implicarse con los consumidores y sus clientes; por ello la enseña siempre ha defendido y fomentado la práctica del deporte y la vida sana. Y este es uno de los principales motivos por los que intenta colaborar con el máximo posible de competiciones y eventos deportivos, centrados ultimamente en los Trainning Camps que organiza la empresa Privylife.



Ofrecen productos ajustados a cada temporada

Con vistas a la Navidad, las tiendas Duldi se preparan y lanzan sus calendarios de advientos con chocalates, adecuados a los  motivos navideños o bien, con los personajes más conocidos del momento como La Patrulla Canina, Star Wars, Trolls, Frozen u otros personajes de Disney, y podrás disfrutar de las deliciosas chocolatinas mientras llega el día más esperado por grandes y pequeños.



Las más dulces costumbres de Halloween en las tiendas Duldi

La franquicia de golosinas Duldi calienta motores para atender a todos sus clientes con vistas a la noche de Halloween que cada vez se celebra más en España. La enseña ha investigando de dónde viene esta festividad y las tradiciones más dulces vinculadas a ella.



Con 30.000 euros puedes abrir una tienda de golosinas de Duldi

Del 20 al 22 de octubre, la franquicia de golosinas Duldi estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia. La cadena de tiendas de golosinas lleva más de 45 años trabajando los productos de confitería, el regalo y los detalles siendo líderes de este sector, estable y prolongado en el tiempo.



La franquicia, en profundidad en el programa Franquicia2 de Capital Radio

El programa de radio Franquicia2 de Capital Radio concedió una entrevista a Javier Moreno, Director General de Disgol Group, grupo del que forma parte la cadena de franquicias Duldi. Este programa de radio es el único especializado en la industria de la franquicia, con emisión semanal todos los miércoles de 12h a 13h.



Suben las ventas de las tiendas Duldi

Las tiendas de la franquicia de golosinas Duldi se preparan para celebrar Halloween, uno de los momentos del año en el que las ventas se disparan en sus establecimientos y que cada vez tiene más adeptos en la sociedad española.



Cómo beneficia la RSC al desarrollo de su actividad

La franquicia de tiendas de golosinas y regalos, Duldi, ya ha realizado otras colaboraciones de responsabilidad social corporativa con varias organizaciones y en distintos eventos, ya sean torneos de pade, carreras solidarias o ayudando a la ONG Books.up. Y ahora, durante el próximo mes de octubre, tendrá la oportunidad de colaborar en dos nuevos proyectos.



Tras el Biz asistirá a Franquishop

Después del gran éxito que supuso para Duldi su presencia el pasado mes de junio en el BizFranquicias, que se celebró en Barcelona,la franquicia ha decidido continuar en esta línea. Y por esto ya están a punto para presentarse a dos nuevas ferias de franquicias a nivel nacional en los próximos meses.



Sus franquiciados participarán en el Open Duldi Badalona de pádel

Este próximo fin de semana, más concretamente del 16 al 18 de septiembre, los franquiciados de Badalona (Duldi Magic y Duldi Encueta) participarán en el torneo de pádel Open Duldi Badalona.



La franquicia Duldi incorpora estas nuevas licencias

Duldi incorpora a sus tiendas los Zomlings, unas figuras de monstruitos de distintas formas y colores con las que los más pequeños podrán jugar y pasar largas horas de diversión. Además, los podrán intercambiar con los de sus amigos, pues hay más de 100 Zomlings a coleccionar. ¿Serán capaces de hacerse con todos?



La directora de Franquicias de Duldi nos da las claves

Duldi busca emprendedoras cautivadas por el negocio del retail y que quieran sumarse a esta franquicia especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo. Las tiendas Duldi ganan en ventas y clientes gracias a que encantan a un público muy amplio de niños y mayores, tanto por la amplia variedad de artículos como por la versatilidad de los mismos, Las ventajas de su modelo de negocio atraen cada vez a más emprendedores. ¿Quieres ser tú el siguiente?

 



Visitan Expofraquicias para ayudar a otros emprendedores a tener su propio negocio

La franquicia Duldi, especializada en golosinas y regalos, motiva a los emprendedores a decantarse por un negocio franquiciado con su marca gracias a la experiencia que aporta la franquicia en su sector y el hecho de ofrecer una buena formación a los franquiciados. Duldi se posiciona como un negocio que funciona y muy rentable para el emprendedor que busque una actividad de autoempleo en el mundo del retail. Así que si estás pensando en invertir en un negocio pero te falta información sobre cómo hacerlo, el dinero que necesitas o que pasos has de seguir, Duldi te las resuelve estos días en Expofranquicia 2018. 

 

¿Sabes qué ubicaciones funcionan mejor?



Los personajes de la película Mascotas se convierten en los auténticos protagonistas del verano

Las tiendas Duldi han incorporado a su oferta de productos los personajes de la película Mascotas, convirtiéndose así en los auténticos protagonistas de estos días y posicionándose como la licencia de moda más reclamada por los clientes.



Presente en el festival de verano

La franquicia Duldi estuvo presente en uno de los eventos más de moda este verano: el festival White Summer organizado por Estrella Damm, al que sistieron más de 100.000 visitantes y donde la franquicia de golosinas estuvo presente.



Apertura en El Prat de Llobregat (Barcelona)

La franquicia golosinas, caramelos, regalos y detalles Duldi suma un nuevo establecimiento en El Prat de Llobregat, Barcelona.



Inaugura tres nuevos establecimientos en Barcelona

Siguiendo con el plan de expansión para este 2016, las tiendas Duldi, especializadas en la venta de golosinas y regalos, encaran los meses veraniegos con un calendario bastante apretado en lo que a nuevas incorporaciones se refiere. Y es que durante los dos próximos meses se abrirán tres nuevos establecimientos en Castelldefels, El Prat de Llobregat y Gracia.



Duldi incorpora a sus tiendas los nuevos productos saludables de PEPSICO

La franquicia Duldi es una cadena de tiendas de golosinas y confitería con la que se gana dinero por la alta rotación de productos que ofrece en sus establecimientos, lo que proporciona a sus franquiciados importantes ventas, además de una constante entrada de clientes. La clave de los buenos resultados de las tiendas Duldi está en la gran variedad de productos que ofertan y que ayuda a que sus ventas crezcan como la espuma. ¡Anímate a descubrir más sobre esta franquicia!



Encuentra tu autoempleo

Si estás interesado en abrir tu propio negocio en el mundo del retail, en este reportaje te presentamos un listado de negocios relacionados con el sector juguetero y de los productos de regalo.



Con el respaldo de Disgol Group

La cadena de tiendas de golosinas y regalos Duldi te da la oportunidad de crear tu propio puesto de trabajo. Un autoempleo de sencilla gestión y con el respaldo de Disgol Group, uno de los mayores distribuidores de golosinas de todo el país. 



Tiendas de regalos, golosinas y detalles

La cadena de tiendas Duldi nacen de Grupo Disgol, un grupo fabricante y proveedor de golosinas, confitería y detalles que cuenta con décadas de experiencia en el mercado. 



Forma parte de Grupo Disgol, fabricante y distribuidor líder del sector

Las tiendas Duldi ofrecen al cliente una gran variedad de golosinas, licencias, artículos relacionados con bodas, bautizos, comuniones y productos para otras fiestas como cumpleaños, fiestas infantiles o más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc. 



Entrevista a Montse Cubedo, Directora de Expansión De Duldi

Las tiendas Duldi ofrecen al cliente una gran variedad de golosinas, licencias, artículos relacionados con bodas, bautizos, comuniones y productos para otras fiestas como cumpleaños, fiestas infantiles o más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc. Hablamos con su directora de Expansión, Montse Cubedo.



Grupo Disgol

La cadena de tiendas de golosinas, regalos, licencias... pertenece a uno de los mayores distribuidores de golosinas del país y con un reconocimiento consolidado en el sector: grupo Disgol.



Abre sus puertas hoy viernes

Una nueva tienda Duldi asoma en la provincia catalana de Lleida. La franquicia de golosinas y regalos más dulce del mercado se planta por primera vez en la provincia catalana de Lleida. Así pues, a partir de esta fecha, podremos visitar la dulce tienda Duldi Lleida en el Carrer Sant Antoni, 41, de la capital de la provincia homónima. 



Un negocio para emprendedores

Siguiendo con suplan de expansión para este 2015, las tiendas Duldi, especializadas en la venta de golosinas y regalos, encaran los próximos meses con un calendario muy apretado en lo que a nuevas incorporaciones se refiere. Y es que durante los dos próximos meses, abrirán 7 nuevas tiendas, lo que equivale a prácticamente una inauguración a la semana.



Nueva tienda de la franquicia de dulces en Santa Cruz de Tenerife

El próximo viernes 17 de abril a las 18h, la franquicia de golosinas y regalos más dulce del mercado desembarca en las Islas Canarias de la mano de la nueva tienda Duldi La Orotava, en el municipio tinerfeño de La Orotava, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.



Durante esta Semana Santa

El próximo lunes es Pascua y las pastelerías de algunas zonas de España se llenan de irresistibles y fantásticas figuras de chocolate llamadas Monas de Pascua. En las tiendas Duldi trabajan en una dulce y particular versión de estas monas, uniendo las golosinas con el chocolate, consiguiendo unos resultados a los que difícilmente se podrán resistir los pequeños.



La enseña aumenta su facturación en un 9%

En Duldi llevaN trabajando muchos años para mejorar su oferta en el mercado, y así asegurar el éxito de sus franquicias. Este esfuerzo diario y el trabajo constante de toda la familia Duldi se ve reflejado en los números, y es que la facturación de Duldi del recién acabado 2014 ha aumentado un 9% respecto al ejercicio anterior.



Abre en pequeñas localidades, la última en Caldes de Montbui

La franquicia Duldi inaugura mañana una nueva tienda de golosinas y regalos Duldi Caldes, por lo que será una magnífica oportunidad para conocer de primera mano cómo funcionan las tiendas de esta cadena de regalos y golosinas.



Nueva tienda para la franquicia de dulces

Parecía imposible sumar una tienda más para el 2014, pero no lo ha sido. A escasos días para terminar el año, Duldi anuncia la apertura de su nueva tienda en Alhóndiga, en Granada. Los granadinos ya pueden disfrutar del amplio surtido que ofrece Duldi en sus tiendas, con golosinas, caramelos, artículos de regalo, artículos para fiestas y mucho más.



En sus tiendas encontrarás todo lo necesario para llenar su casa de dulzura y ambiente navideño

Una vez todo tu hogar tiene el ambiente y la decoración que estas fechas se merecen, ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día indicado y empezar disfrutar de la alegría, la familia, las comidas, los dulces y los regalos. Desde Duldi os deseamos unas ¡Felices y Dulces Fiestas!
 



Duldi acelera su expansión en la Comunidad de Madrid con 4 nuevas aperturas

La franquicia de tiendas de golosinas Duldi ha reactivado su expansión con la llegada del tiempo de acelerar. La franquicia siga creciendo a buen ritmo, como lleva haciendo durante los primeros meses de este año y preparan cuatro nuevos establecimientos Duldi en la Comunidad de Madrid, cuatro aperturas que harán que la familia Duldi se expanda de forma más rápida.

¿Quieres saber cómo puedes convertirte en franquiciado de Duldi?



La franquicia inaugura un nuevo establecimiento en Sabadell

Cuando la Navidad empieza a asomar la cabeza, Duldi retoma sus aperturas. La primera de la lista estará ubicada en pleno centro de Sabadell. .



Incorpora una nueva colección

Nici, el fabricante y distribuidor alemán de juguetes, ha desarrollado una nueva gama de productos basada en el clásico de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel. Entre algunos de estos nuevos artículos podemos encontrar peluches, mochilas, estuches y tazas con los nuevos personajes de Hansel y Gretel como protagonistas.



Multiplican su oferta de golosinas temáticas

Halloween, lo que siempre ha sido el Día de Todos los Santos está aquí y las tiendas de la franquicia Duldi son uno de los lugares de viista oblifada para hacerse con todo lo necesario para llegar al uno de Nomviembre muertos de miedo y de dulces.



Las tiendas de la cadena ofrecen hasta un 40% de descuento en sus productos

La temida 'Vuelta al cole' puede tener un punto benévolo si se cuenta con ayuda. Eso es lo que la franquicia Duldi está haciendo, ayudando a hacer las compras más fáciles con descuentos hasta un 40% en los artículos de la vuelta al cole como mochilas, estuches y todo tipo de material escolar.

 



Duldi renueva el acuerdo para la expansión de franquicias con el BBVA

La franquicia Duldi sigue ofreciendo a los emprendedores un negocio de éxito a través de sus tiendas de golosinas y regalos. De hecho, la franquicia ha vuelto a renovar con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) el acuerdo de colaboración financiera para facilitar el acceso a financiación a sus franquiciados. Este acuerdo permitirá a los futuros candidatos de la franquicia agilizar al máximo sus condiciones de préstamo y acceder a otros servicios financieros para facilitar el montaje de su tienda y favorecer así la expansión de franquicias.



Un negocio ideal para el autoempleo

Duldi abrirá la nueva tienda Duldi Bulevar Plaza en el Centro Comercial Bulevar Plaza de Alicante, una tienda que aportará detalles de boda, recuerdos para comuniones, muchas golosinas, regalos para cumpleaños, etc. La inauguración, prevista para el viernes 20, se podrá seguir en directo a través de la página web.



Introducen la nueva variedad Energy de los caramelos Napoleon

La compañía Agruconf, especializada en la distribución de caramelos en el mercado español, amplía la gama de sabores de la firma holandesa de caramelos Napoleon con la nueva variedad Energy. Los caramelos Napoleon son conocidos por ser deliciosamente ácidos y tener un duro corazón de distintos sabores, entre los que podemos encontrar los sabores de Cereza, Cola, Limón, Manzana, Naranja, Piña, Regaliz, Fruit Mix y Tropical. Ahora estarán en todas las tiendas Duldi.



Con sus campañas de reducción de precio

La franquicia Duldi ya ha empezado la temporada de bodas, bautizos y comuniones y ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de ofrecer los precios más bajos del mercado, eso sí, sin renunciar a la calidad que caracteriza los detalles de boda, detalles de bautizo y detalles de comunión de Duldi.



Tiendas de regalos, de artículos de fiesta y golosinas. ¿Te interesa?

Baja inversión, elevados márgenes de producto, autoempleo de sencilla gestión… son algunas características de las tiendas de regalos, de artículos de fiesta y golosinas.



Inauguran su primer establecimiento en Euskadi

La franquicia Duldi, que se creó a partir de la experiencia de más de 1.000 tiendas de golosinas en el territorio nacional, vive una atractiva expansión que le ha llevado a abrir su primer local en el País Vasco.



FIATC Joventut firma acuerdo de patrocinio con Duldi

Los franquiciados de las tiendas Duldi Magic y Duldi Maignon de Badalona han alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Club Joventut de Badalona. El equipo de baloncesto tiene sede en la ciudad de Badalona y juega en la Liga ACB, máxima categoría del baloncesto nacional.



Con 40.000 habitantes es factible

Así es como la franquicia Duldi ha llegado hasta la provincia de Albacete, donde este viernes inaugurará su nuevo establecimiento franquiciado de manos de una joven emprendedora. ¿Qué necesitas para abrir tu propia tienda de golosinas y regalos?



Adaptarse para ganar más

Si algo tienen las tiendas de la franquicia Duldi es que su variedad de productos la hacen muy atractivas para el consumidor en cualquier época del año. Esta semana, el rojo, lo dulce y romántico invade sus establecimientos. Toma nota por si quieres dar un paso adelante con esta marca.



Abre una tienda de golosinas muy particular

Es una actividad alimentada desde la experiencia, con un consumidor muy definido y un amplio segmento de mercado al que dirigirse. Las tiendas Doldi ofrecen golosinas y confitería; artículos para bodas, bautizos, comuniones y regalos. Tu propio negocio en el que sólo tendrás que invertir 22.000 euros.



Ampliando mercado

La franquicia Dulce Diseño entra en el otoño con una nueva tienda franquiciada, inaugurada en Figueres, Gerona.



Desde hoy, junto a su proveedor exclusivo Loydis

La enseña Dulce Diseño acude desde hoy a la feria del regalo INTERGIFT donde dará buena muestra de sus productos y el enfoque de su expansión.



Mirza, franquiciada de Dulce Diseño

Acaba de inaugurar en Badalona su segunda franquicia Dulce Diseño y hemos querido saber cómo lo ha hecho.



Dulce diseño, en Mérida y Algeciras

La franquicia de golosinas y regalos está preparando nuevas inauguraciones para este verano, tras abrir ren breve en Mérida, harán lo propio en la localidad gaditana de Algeciras.  



Dulce Diseño firma un convenio de colaboracion financiera con el Banco Santander

En dicho convenio, se engloban una gran variedad de productos, de los que cabe destacar el ICO DIRECTO, donde el objetivo del Banco Santander se centra en promover en el mundo de la franquicia las líneas de financiación que el Instituto de Crédito Oficial ha puesto a su disposición mediante el programa ICO DIRECTO.
 



La franquicia Dulce Diseño llega a Mahón

Dulce Diseño viaja hasta las islas baleares para abrir su siguiente tienda.  La inauguración de la nueva franquicia -prevista para este viernes- estará ubicada en la  Avinguda Josep Anselm Clave 8, Planta Baixa.



En el Centro Comercial Magic

La inauguración de la nueva franquicia Dulce Diseño tendrá lugar en el Centro Comercial Magic de Badalona el miércoles 22 de junio a las 17h. Esta ciudad ya puede decir que cuenta con 3 tiendas Dulce Diseño, ¡la segunda tienda de una misma franquiciada!



Durará hasta el 5 de julio.

Dulce Diseño ha preparado un nuevo concurso para este verano que fue lanzado el pasado lunes día 13 de junio y que durará hasta el 5 de julio.



Programa que gestiona las ventas

El departamento informático ha cobrado mucha importancia en la empresa Dulce Diseño. El duro trabajo de este valioso equipo, sigue dando sus frutos y modernizando a esta empresa que, poco a poco, va creciendo en cuanto a tecnologías se refiere.



En Guadalajara

Como anunciamos en su momento, el próximo jueves 2 de junio Dulce Diseño abrirá sus puertas al público en el centro comercial Ferial Plaza Guadalajara. Como para cada inauguración, se prevén sorpresas y animaciones para los visitantes. El público podrá descubrir todas las gamas de productos de las tiendas Dulce Diseño que logran su éxito y su atractiva imagen: paraíso de la golosina, escaparate de numerosos productos de licencia, como Bob Esponja, Hello Kitty, Ben 10, Disney, y también detalles para celebraciones (boda, bautizo y comunión).



En el mes de Junio

Dulce Diseño está preparando en este mes de mayo nuevas inauguraciones en diferentes puntos del territorio nacional. La empresa no quiere perder la buena racha obtenida en abril y por eso durante este mes, se han vuelto a poner en marcha las negociaciones con futuros franquiciados, que ya podrán disfrutar de sus nuevas tiendas para el mes de junio. Las franquicias Dulce Diseño volverán a crecer este verano, expandiéndose por nuevas tierras de la península.



El original código QR

Dulce Diseño también quiere estar a la última con las nuevas tecnologías, y por eso, ha puesto en disponibilidad para todas las tiendas, el original código QR.



Confiteria

El equipo de Dulce Diseño inauguró la cuarta franquicia del mes de abril el pasado viernes 29 en Cambrils (Tarragona), en c/ Joan Maragall, 16. Todos los allí presentes salieron muy satisfechos con el evento gracias también a los personajes Bob Esponja y Mickey Mouse que hicieron de la tarde un éxito con sus divertidas animaciones. Desde aquí mucha suerte a la nueva de tienda de Cambrils.



Detalles de boda, bautizo....

El equipo de Dulce Diseño inauguró otra franquicia más el pasado jueves 21 de abril, y ya van 3 este mes. El evento tuvo lugar esta vez en Banyoles (Girona), en c/ del Born 9, Baixos. Se volvió a completar un día lleno de risas, juegos y sorpresas para todos, donde el público nos dejó entrever de nuevo su pasión por las golosinas.

 



En este mes de abril

La nueva tienda Dulce Diseño fue inaugurada el pasado viernes 15 de abril en Badalona (Barcelona) en Plaça Maigon 19, Baixos. El evento tuvo una estupenda acogida y el público que asistió pudo disfrutar de las fantásticas sorpresas que había preparadas.
 



Confiteria, regalos y golosinas

Dulce Diseño inauguró el pasado viernes 8 de abril su primera franquicia de este mes en Antequera (Málaga). El evento se desarrolló de manera exitosa y se pudo disfrutar de un día magnífico en la ciudad.



Expansión de la red de franquicias Dulce Diseño

Siguiendo su plan de expansión para 2011, la red de franquicias Dulce Diseño especializada en la venta de golosina, regalos de licencia y artículos de boda, bautizo y comunión se ampliará de 4 nuevas franquicias este mes de abril.



Colabora por segundo año consecutivo con la marca Loydis

La  cadena de franquicias se prepara para su colección limitada tras llegar a un acuerdo con la firma de complementos de novia, comunión y bautizos, Loydis.



Confiteria, regalos y golosinas

La marca Dulce Diseño especializada en regalos de licencia, golosina y detalles para celebraciones, se moderniza.

Actualmente con 18 franquicias, 6 tiendas directas, una tienda online y con un plan de expansión que augura un gran crecimiento para este 2011, y han decidido que es el momento ideal para renovar su imagen, empezando por el logo. Con líneas más actuales, dinámicas y vanguardistas, valores extrapolables a los propios de la empresa.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector