Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Vellísimo Center

Tratamientos y servicios de belleza y modelado corporal

Valoración: 2,85 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 298
Previsión de aperturas: 30
Local: 40 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 45.000 €
A consultar
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
A Consultar
Royalty: A Consultar
Canon de Publicidad: A Consultar
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Vellísimo Center

Desde 45.000 euros

La franquicia Vellísimo Center está especializada en ofrecer tratamientos de belleza mediante la más avanzada tecnología.



Vellísimo Center te propone un negocio asequible y con gran proyección

El éxito de los centros de estética Vellísimo Center reside en su gran oferta de tratamientos innovadores, productos de alta gama y con un servicio de calidad dirigido a un amplio segmento de población. ¡Participa de este sector!



Una franquicia para emprendedores que comercializa productos y servicios de gran demanda.

Los centros de la franquicia Vellísimo center destacan por ofrecer una variedad de servicios y tratamientos tan completos que llegan al máximo de la población; una forma de que las ventas vayan en aumento.



Puedes abrir un centro en poblaciones a partir de 10.000 habitantes

El gran éxito que está teniendo la franquicia Vellísimo Center se debe principalmente a un concepto de negocio novedoso, actual y dinámico, orientado principalmente a acercar la más avanzada tecnología y los tratamientos más innovadores en el sector de la belleza a toda la población.



Te ayudan con la financiación

Si estás pensando en franquiciar en el sector de la estética, la franquicia Vellísimo Center te da todas las facilidades posibles. Sólo tienes que consultar con ellos.



La firma ha superado los objetivos planteados para este ejercicio, así como las expectativas en el Plan de Expansión, Desarrollo y Consolidación

En el transcurso del año, el grupo de franquicias que forma Vellísimo Center, ha experimentado un incremento en su volumen de negocio de un 26,05% con respecto al mismo periodo de 2012.



México, en el punto de mira de esta enseña de estética y belleza

Si eres emprendedor o inversionista y quieres formar parte de una franquicia líder en el sector de la estética ahora puedes elegir dónde la quieres abrir: si en España o al otro lado del Atlántico. Vellísimo Center está lista para su expansión internacional y ya se ha estrenado, acudiendo a la Feria Internacional de Franquicias (FIF) Canaco 2013, en Tijuana (México).

 



Vellísimo Center se pone en la piel de los emprendedores

Y parece que así ganan el doble. La franquicia europea del sector de la belleza, Vellísimo Center, auida con la financiación a sus futruros franquiciados. De momento, la enseña ha concluido el primer semestre del año 2013 con unos excelentes resultados de facturación, consolidándose como una empresa líder en su sector.



Montar un centro de belleza integral

Con todos los recursos a tu disposición y todas las posibilidades que te da la central de esta franquicia,. puedes ponerte al frente de un negocio de estética con recursos y una extensa carta de servicios completamente personalizados. 



Para los emprendedores que quieran probar en el sector de la estética

Vellísimo center ofrece un asesoramiento integral sobre el negocio y todos los servicios que ofrecen de tratamientos faciales y corporales tanto para hombres como para mujeres, con protocolos desarrollados con la más alta calidad en cosmética especializada y con los últimos avances en tecnología y que te pueden beneficiar.



Por México y toda Sudamérica

La franquicia española abre caminos fuera y que mejor que probar donde se comparte una lengua. Vellísimo Center lo prueba y se lanza a Perú, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Colombia, México y El Salvador para atender de manera personalizada a todo aquél interesado en conocer pormenorizadamente su innovador modelo de negocio.



Mantendrá reuniones personalizadas en Venezuela y Colombia

La franquicia española dedicada al sector de la belleza le facilita la posibilidad de mantener un contacto directo con el equipo de expansión y que así pueda conocer con más detalles el concepto de negocio; es lo que hará este mes de abril en América del Sur.



La franquicia española tiene prevista la inauguración de 4 nuevas unidades

Vellísimo Center sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, ya que cada vez más emprendedores confían en esta enseña para comenzar su propio negocio en el sector de la belleza y el cuidado personal.



Vellísimo Center, en esta cita

Considerada la exposición de franquicias más importante de Latinoamérica, Vellísimo Center acudió a la feria Internacional de la Franquicia de México para presentar su franquicia a todos aquellos visitantes  interesados en un negocio de éxito probado, que actualmente cuenta con más de 200 unidades.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector