Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Te ayudan con la financiación

Cómo franquiciar un centro de Vellísimo Center

Redacción Infofranquicias | 22/01/2014 | 11:23

Cómo franquiciar un centro de Vellísimo Center

Si estás pensando en franquiciar en el sector de la estética, la franquicia Vellísimo Center te da todas las facilidades posibles. Sólo tienes que consultar con ellos.

Si eres inversor, emprendedor, o está interesado en comenzar con un negocio propio, la franquicia Vellísimo Center te ofrece ventajas para tener tu franquicia propia en el sector de estética. Es un concepto de negocio novedoso, actual y dinámico, orientado principalmente a acercar la más avanzada tecnología y los tratamientos más innovadores en el sector de la belleza a toda la población. Puedes abrirlo en poblaciones a partir de 10.000 habitantes, en una zona comercial, local a pie de calle o en centro comercial.  Los clientes, tanto hombres y mujeres de 25 años en adelante, interesados en el cuidado de su belleza. La central te ofrece soporte en la financiación.

En los centros Vellísimo Center se ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente y siguiendo protocolos europeos, utilizando para ello la última tecnología en IPL (Luz Pulsada Intensa), así como con el exclusivo On Flash®.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector