Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia para emprendedores que comercializa productos y servicios de gran demanda.

Gana dinero con un centro de belleza Vellísimo

B. Rodriguez | 19/12/2014 | 7:00

Gana dinero con un centro de belleza Vellísimo

Los centros de la franquicia Vellísimo center destacan por ofrecer una variedad de servicios y tratamientos tan completos que llegan al máximo de la población; una forma de que las ventas vayan en aumento.

Los franquiciados de Vellísimo Center se benefician de los recursos que la central pone a su disposición para lograr la máxima penetración de su marca: hombres y mujeres de 25 años en adelante, interesados en el cuidado de su belleza. La franquicia Vellísimo Center se orienta a satisfacer a este público con unos tratamientos innovadores que aplican tecnología de última generación y una tarifa de precios única por sesión y zona, accesible a todo tipo de público. Es un concepto innovador, con una inversión low cost y con diferentes modelos de negocio, adaptados a cada necesidad. Además, trabajarás con exclusividad de zona para asegurar tus ventas a un público determinado.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector