Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Caprabo

Supermercados de alimentación

Valoración: 4,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 268
Franquiciados: 67
Local: 350 m2
Población: 1800 hab.
zonas urbanas
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 800 €
Según estado del local 800€ m2 aprox.
Canon de Entrada:
No
Royalty:
Canon de Publicidad: No
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Caprabo

La apertura supone la incorporación de cinco trabajadores.



La franquicia amplía su presencia en Sabadell con un nuevo supermercado franquiciado

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre, mañana, un nuevo supermercado en Sabadell (Barcelona). La tienda, es una franquicia con enseña Caprabo que emplea a 6 personas y dispone del servicio de reparto a domicilio. Está ubicada en la avenida Onze de Setembre, 70-76 y su horario de apertura es de 8:30 a 22 horas, de lunes a domingo. 

Con esta apertura, Caprabo suma ya cinco supermercados en esta población del Vallés Occidental, una de las cinco localidades con más tiendas de la compañía.



La franquicia de supermercados está segura de seguir con su éxito el próximo año

Caprabo abrirá a lo largo de este año una docena de supermercados en su mercado estratégico de Cataluña. La previsión es inaugurar tiendas en las cuatro provincias catalanas, con formatos de cercanía que generan tejido económico de proximidad. Con este plan, Caprabo mantiene el nivel de expansión de los últimos años.



La cadena de supermercados apuesta por un modelo de tienda de nueva generación y aumenta el número de referencias en un millar

Los supermercados de menor tamaño de la cadena de franquicias Caprabo ofrecerán aún una mayor cantidad y variedad de productos, debido a la implementación de un plan para incrementar el número de referencias en tienda. Caprabo ya es actualmente uno de los supermercados con mayor variedad de productos por metro cuadrado. La iniciativa está en fase piloto y se aplicará inicialmente a un grupo de supermercados de menos de 700m2 de Barcelona y Girona. Estos locales incrementarán sus surtidos con un millar de nuevos artículos.

Para Caprabo es una de las apuestas estratégicas y diferenciales respecto al sector, apoyada sobre la capacidad de elección del cliente. La cadena espera, con este plan, dar respuesta a una demanda del consumidor, que pide una compra completa, ágil y cercana.



La valorada cadena de franquicias de supermercados abre nuevo centro en Granollers

Caprabo sigue con su plan de expansión abriendo un supermercado en Granollers (Barcelona). El nuevo local está ubicado en el Passeig de la Muntanya, 92, tiene unos 300 m2 y da empleo a 6 personas. Su horario de apertura es de 8 a 21.30 horas de lunes a domingo y cuenta con servicio de entrega a domicilio. Con este, Caprabo ya suma seis supermercados en esta población del Vallés Oriental.

Con esta apertura, Caprabo cumple el plan de aperturas previsto para el ejercicio. A lo largo del año (Caprabo cierra ejercicio el 31 de enero) Caprabo ha abierto una decena de nuevos supermercados en Cataluña, su mercado estratégico.



La valorada franquicia de supermercados sigue su exitosa expansión en Cataluña

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre tres nuevos supermercados franquiciados hoy en las poblaciones de Rubí, Badalona y Girona. En Girona, se trata de la primera franquicia que abre Caprabo, mientras que en Rubí es el primer supermercado de la compañía. Los nuevos establecimientos comerciales dan empleo a 22 personas.



El éxito de los productos de pequeños agricultores y cooperativas se valoran ya en un 22%

Las ventas de productos de proximidad procedentes de pequeños agricultores y cooperativas agrarias en la cadena de franquicias de supermercados Caprabo mejoran los datos, y han aumentado hasta el mes de noviembre un 22%. Por lo tanto, existe una mayor apuesta de los clientes por los productos de cercanía. La mitad de los productos de proximidad que vende Caprabo son de cooperativas agrarias.



La franquicia abre un nuevo supermercado en Sant Adrià del Besós

Caprabo abre hoy un supermercado en Sant Adrià del Besós (Barcelona), un establecimiento comercial de proximidad ubicado en la calle Bogatell 64. Es una tienda franquicia que emplea a 5 personas y suma unos 240m2 de superficie comercial. El horario de apertura es 8:30 a 22:30h de lunes a domingo.



  • Se venderán en cajas de 50 unidades a 0,60 euros cada mascarilla.



Continua la expansión

El supermercado incorpora todas las medidas de seguridad contra el Covid19 adoptadas en la red de Caprabo.

Es una tienda de casi 300 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 6 personas.



Las nuevas tiendas incorporan el modelo de supermercado de nueva generación,  tres tiendas con formato Rapid y  la mitad de las aperturas son iniciativa de jóvenes emprendedores.



La franquicia crece con más fuerza que nunca

Caprabo revolucionó el sector del comercio en 1959 con la introducción del autoservicio. Por primera vez, se pusieron al alcance del cliente cestas para hacer la compra.  Los valores tradicionales del comercio de proximidad siguen vigentes.



La enseña afianza su expansión con un nuevo establecimiento en Barcelona

La franquicia Caprabo avanza en su plan de expansión con la apertura de tiendas de nueva generación, adaptadas a los cambios del entorno competitivo y que dan respuesta a las nuevas necesidades del consumidor. Acaban de inaugurar la última en Barcelona. ¿Te gustaría ser el siguiente? Sigue leyendo...



Prevee transformar toda su red de 320 supermercados para 2021

La franquicia de supermercados Caprabo tiene previsto finalizar el proceso de transformación de su red de 320 supermercados al modelo renovado de nueva generación. Ya este mes de junio, Caprabo renovará supermercados en Roses (Girona), Solsona (Lleida), Vallirana, Sentmenat y Barcelona (Barcelona) y Caprabo del Mercat de la Barceloneta, en la ciudad condal.

Para saber más sigue leyendo...

 



 

Con esta nueva apertura en Ripollet, Caprabo avanza en su expansión a través del modelo franquiciado. El proyecto de expansión de la compañía se basa en la creación de franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Cada uno de los formatos se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población a la que dan servicio.



Caprabo avanza en su plan de transformación de tiendas al formato de nueva generación y finalizará mayo con 4 nuevas actuaciones en supermercados en la provincia de Barcelona. El nuevo formato es más competitivo.



Caprabo finalizará el año con el 40% de su red transformada a supermercados de nueva generación



¿Es la mejor franquicia de supermercados?

El objetivo de la cadena de franquicias de supermercados Caprabo es abrir negocios que sean perdurables en el tiempo, que ofrezcan una alta rentabilidad de cara al franquiciado.



Un nuevo franquiciado se une a la cadena de supermercados en Tarragona

La franquicia de supermercados Caprabo ha creado un modelo de tienda de proximidad muy competitivo y rentable, con un surtido de producto muy amplio a precios atractivos.



Caprabo avanza en su plan de expansión con un nuevo supermercado en Barcelona

Caprabo es la franquicia de supermercados ideal para emprendedores. La enseña les propone acceder a un negocio rentable y seguro, con un modelo comercial muy competitivo del que ya puedes formar parte. De hecho, están en pleno proceso de expansión. Las nuevas tiendas de Caprabo incorporan los aspectos más destacados de los supermercados de nueva generación, unos supermercados mejor adaptados a las tendencias del mercado para satisfacer a un consumidor más heterogéneo.

 

Si quieres abrir una tienda Caprabo ¡Ahora es el momento!



Aprovecha la expansión de la enseña

Con la expansión a través de franquicias, Caprabo incide en el supermercado de proximidad en Cataluña, su principal mercado estratégico. De hecho, la marca propone a los emprendedores tres modelos de negocio a elegir: sus franquicias Caprabo, Rapid y Aliprox con las que ya tiene medio centenar de supermercados. Invierte en tu propia franquicia con esta marca líder en su sector.

 

 



En expansión constante a través de sus supermercados en franquicia

Caprabo está creciendo como franquicia a pasos agigantados. La enseña, que acaba de abrir un nuevo supermercado en Barcelona, ofrece un modelo de crecimiento que le ha permitido tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos. Así ha ido cubriendo Cataluña, con sus supermercados de proximidad. ¿Quieres ser el siguiente franquiciado de un Caprabo?



Avanza en su expansión en franquicias con su modelo Aliprox

Los supermercados Caprabo siguen apostando por el modelo Aliprox para ampliar su cartera de franquicias con una nueva apertura bajo esta enseña y estrenan nueva tiemda en en L’Hospitalet de Llobregat. Aliprox es un supermercado de proximidad con una oferta completa en productos de alimentación que cubre la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado y que puedas montar en tu localidad. ¿Quieres ser un franquiciado de éxito con Caprabo?



Es el primer supermercado en vender cítricos con el sello de la Reserva de la Biosfera de Terres de l’Ebre

La franquicia Caprabo es el primer supermercado en comercializar cítricos con el sello de la Reserva de laBiosfera de Terres de l’Ebre. La iniciativa se enmarca en el Programa de Proximidad por Comarcas que en los últimos dos años ha dado entrada a los supermercados de Caprabo a casi 300 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias con más de 2.300 nuevos productos de proximidad.



Referencias de proximidad y 11 productos con DOP

La franquicia de supermercados Caprabo ha introducido en sus supermercados más de 2.300 referencias de más de 270 pequeños productores y cooperativas agrarias de Cataluña a través de su Programa de Proximidad por Comarcas. De hecho, es este compromiso con la producción de proximidad lo que diferencia a Caprabo de otras marcas y le ayuda en su posicionamiento corporativo.

 



La franquicia incorpora el sistema de pagoself check out

La franquicia Caprabo da un paso más en la evolución de sus suspermercados e instala un nuevo sistema de pago el self check out que permite que el propio cliente finalice la compra pasando los productos por el escáner, con el que reduce el tiempo de la compra y tiene como objetivo dar un mejor servicio.



Promociona los productos de proximidad más allá de nuestras fronteras

Caprabo promociona en Andorra un total de 174 productos de 94 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias de Catalunya. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Proximidad de Caprabo que tiene como objetivo fomentar el conocimiento delos productos catalanes y su consumo en los mercados en los que opera la compañía.



Franquicia un supermercado de proximidad con la garantía de esta empresa

Rapid Caprabo lo tienen todo para el emprendedor que busca un supermercado como negocio; es un nuevo formato de supermercado de conveniencia, enfocado a dar un servicio de proximidad, con mayor amplitud de horario y máxima cobertura de necesidades de consumo. Con este formato, Caprabo pone al servicio del consumidor hasta 2.500 productos de marcas líderes y otros 1.000 de marca de distribuidor.



Es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien en espacios pequeños

Caprabo ha optado por incorporar un modelo para espacios pequeños en su cartera de franquicias, Aliprox. Estos supermercados ofrecen un tipo de compra ágil y cómoda, disponen de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores de proximidad.



Caprabo incide en el supermercado de proximidad, en incrementar el servicio a cliente y generar así ingresos

Cada día más de 220.000 personas compran en los supermercados Caprabo. La compañía representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. La franquicia de supermercados Caprabo ha obtenido un beneficio neto de 7,3Mill€ en el ejercicio 2015 y ha registrado una mejora del 11% del resultado de explotación que pasa de los 24,1Mill€ a los 26,8Mill€.



Impulsa junto a La Nau la gran recogida de productos no alimenticios en supermercados

Bajo el nombre de No te limpies las manos, Caprabo y la Asociación Cívica La Nau impulsan, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona), la segunda gran recogida de productos de limpieza e higiene, que se celebrará el viernes 27 y el sábado 28 de mayo en Barcelona. En total, se instalarán 31 puntos de recogida ubicados exclusivamente en supermercados Caprabo de la ciudad de Barcelona, un 32% más que el año pasado.



Un innovador espacio gastronómico dentro de un supermercado:

Caprabo propone una experiencia gastronómica única con talleres interactivos de chefs profesionales, el rompedor espacio gastronómico con el que aporta un valor añadido a sus clientes a través de la creación y difusión de contenidos relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía.



Son punteros en alimentos D.O.P.

Caprabo sigue siendo uno de los supermercados referente en el sector gracias a sus tiendas de proximidad, que llegan cada vez a más clientes, y al hecho de que entre sus productos cuentan con los 11 productos catalanes con Sello Europeo de Denominación de Origen Protegida. Una ventaja para el franquiciador ya que estos productos suponen un incremento en ventas del 21%.

 



El mejor resultado neto de la última década, con 10 millones de euros

En cuanto a la facturación de la cadena de supermercados, la cifra alcanza los 1.327 millones de euros, un 2´7% menos que en el ejercicio anterior.



Caprabo es un referente en sostenibilidad e innovación, con medidas únicas en el sector

Los supermercados Caprabo de nueva generación reducen un 20% el consumo de energía gracias a las iniciativas de eficiencia puestas en práctica por la compañía y que responden, adicionalmente, a su compromiso con el medio ambiente, por una parte, y a la mejora de la calidad del producto, por otra. Las medidas de eficiencia energética equivalen a una reducción del 10% de emisiones de CO2.



Prevé finalizar el año con 120 supermercados de nueva generación

Las ventas en los supermercados de nueva generación Caprabo registran un incremento en ventas del 9,5%, por encima del 8% previsto por la compañía. Caprabo lleva a cabo un plan de transformación de sus tiendas por el que remodela toda su red hacia un modelo centrado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio, que incrementa el valor del producto fresco.



La cadena de supermercados alcanza el centenar de tiendas reformadas a su nuevo modelo

Caprabo lleva a cabo un plan de transformación de sus tiendas por el que remodela toda su red hacia un modelo centrado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación, la capacidad de elección y los productos de proximidad.



Lanza la 6ª edición de su Programa de Alimentación Saludable Elige Bueno, Elige Sano

Caprabo ha puesto en marcha la 6ª edición de su Programa de Alimentación Saludable Elige Bueno, Elige Sano, una iniciativa por la que han aprendido a comer sano y equilibrado más de 35.000 niños. Cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y la Fundación Española de Dietistas y Nutricionistas.



La app de Capraboacasa ya supone el 10% de la actividad online de Caprabo

En el primer mes de funcionamiento registra más de 8.000 descargas. La compra en la app es un 15% más rápida y un 7% de las descargas constituyen nuevos clientes de Caprabo.



Una acción que se realizó en sus supermercados de Barcelona

La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer la generación de supermercados de Caprabo, un modelo de futuro basado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación.



La cadena de supermercados se compromete con la alimentación local

Caprabo ofrece a sus franquiciados diferentes opciones para ganarse a la clientela. La más efectiva: su compromiso con la producción de proximidad que constituye un elemento clave en el posicionamiento corporativo estratégico de la compañía. De ahí surge su campaña anual de productos catalanes, con una trayectoria de más de dos décadas en el mercado. 



La franquicia prevé triplicar las visitas a sus nuevas tiendas

Caprabo devolverá el próximo sábado 13 de septiembre el importe de la compra a todos los clientes que compren en alguno de los 4 supermercados de nueva generación Caprabo de Navarra, con el objetivo de dar a conocer la nueva generación de supermercados Caprabo.



El 30% de las compras online serán a través de la app

Caprabo es la primera compañía de supermercados que permite realizar la compra completa desde el móvil a través de la nueva app de Capraboacasa. Con esta iniciativa, Caprabo quiere seguir liderando las ventas de alimentación online en Catalunya. La app de Capraboacasa añade a la compra de alimentación elementos de innovación, modernidad, calidad y servicio, que constituyen algunas de las apuestas estratégicas de la compañía.



Alimentación, un negocio seguro

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959 y, actualmente, tiene una red de 359 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña, Madrid y Navarra.



Más de 2 millones de comidas para los bancos de alimentos

El Programa de Microdonaciones que Caprabo desarrolla con los Bancos de Alimentos se ha traducido en más de 2 millones de comidas en el último año. Caprabo entrega a la red de entidades de los bancos de alimentos aquellos productos que dejan de ser aptos para la venta pero que son aptos para el consumo, diariamente, desde sus 364 supermercados.



Con su modelo de supermercado de proximidad

Si quieres convertirte en franquiciado de un supermercado con potencial, hazlo con Caprabo. Sus tiendas potencian además del compromiso con el ahorro, el mayor surtido por metro cuadrado, la oferta más amplia de productos frescos de consumo diario, más producto local, la gama de productos de marca propia Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia y promociones comerciales. Para todos los gustos.



En localidades pequeñas y con un concepto de supermercado de proximidad

Durante 2014, Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía presencia.



Se aumentarán las ventas hasta un 8%

La empresa ha invertido 80 millones de euros en adaptar su red de supermercados al nuevo modelo.



Iniciativa pionera

La cadena de supermercados ha lanzado "El Comparador", un programa que supone una garantía de ahorro continuo para sus clientes.
 



Caprabo ha presentado esta mañana su sello de 'Venta de Proximidad'

"Todos ganamos con la venta de proximidad" Así remarcaba el Conseller d'Agricultura, Josep María Pelegri, la iniciativa de la empresa franquiciadora de supermercados Caprabo por volcarse con los productos de proximidad en sus establecimientos. Y no sólo funciona sino que ahora llevarán un distintivo.



Su fórmula encandila y acierta

Debe ser así cuando ya son tres los establecimientos franquciados que la marca ha abierto en una misma localidad, El Vendrell, en Tarrgona. Con esta apertura, Caprabo suma 18 supermercados en la provincia, 3 de ellos en régimen de franquicia.



El 75% de sus locales está en Cataluña

La empresa catalana prevé abrir este año 20 nuevas franquicias.



Nueva APP personalizada para los clientes

La empresa ha lanzado su aplicación para teléfonos móviles, que ofrece descuentos exclusivos de descarga automática.



Nueva franquicia en Lleida

La compañía de supermercados cuenta con una red de 360 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Catalunya, Madrid y Navarra.



Nueva tienda de 1.800 m2

Con esta nueva tienda, la tercera en Andorra, Caprabo suma un total de 360 establecimientos, 23 de los cuales son franquicia.



Suma 12 tiendas en régimen de franquicia en la ciudad Condal

El objetivo de Caprabo es seguir ampliando su negocio mediante el modelo de franquicias en Cataluña. La compañía prevé la apertura de 20 nuevas franquicias durante este año, hasta alcanzar un total de 100 supermercados en régimen de franquicia en 2015.



Más clientes y más fieles

Caprabo baja el precio a más de 2.000 productos de manera permanente e incluye bajadas en precio de hasta un 30%. En consecuencia, Caprabo mantendrá su oferta comercial, la más variada en marcas por metro cuadrado.



Un negocio rentable con una empresa líder

Un nuevo concepto de franquicia que llegará a las principales cidudades del país puede ser tu oportunidad de negocio con un socio de primera fila.



20º Aniversario del Programa de Ayuda de la franquicia

Más de un millón de bebés son los beneficiados del Programa de Ayuda a las Familias de Caprabo, Bienvenido Bebé, que el 2012 conmemora su vigésimo aniversario. A lo largo de estas dos décadas Caprabo ha repartido con el programa más de 300 millones de euros.



Se estrena con este sistema de expansión en Tarragona

Caprabo ha abierto su primera franquicia en la provincia de Tarragona, en la localidad de Falset, con la que suma 15 repartidas por Barcelona, Lleida y Andorra.



Presentan las marcas propias en una campaña interactiva

Caprabo ha desarrollado una campaña promocional de sus marcas propias, bajo el concepto “Caprabo, inspirado en ti”, en la que seis empleadas de Caprabo protagonizan una serie de vídeos y cuentan de manera divertida e informal la inspiración de las marcas propias.



Caprabo prueba con uno nuevo en Barcelona

Caprabo abrirá un nuevo supermercado en régimen de franquicia en la localidad de Santa Margarida i els Monjos, provincia de Barcelona. Con la nueva apertura Caprabo suma 13 tiendas franquiciadas,
siendo la de Santa Margarida i els Monjos la novena en la provincia de Barcelona.



Caprabo lleva dos años de aperturas

Ahora, la compañía acaba de implantar un nuevo establecimiento en la localidad costera de Cubelles, en Barcelona, y suma doce franquicias a su red comercial.



El supermercado abre en Lleida su segunda franquicia

Está ubicada en la población de Miralcamp y dispone de las principales secciones de producto fresco: carnicería, charcutería, panadería, frutas y verduras.



La cadena de supermercados consolida su desarrollo con una nueva apertura

Con una nueva apertura en Lleida, Caprabo consolida su concepto de franquicia. Con ésta, son 11 las tiendas franquiciadas de Caprabo, una cifra que prevé duplicar antes de finalizar el año.



La franquicia cambiará los 1.800 terminales propios de sus 343 tiendas para adaptar los pagos

Los supermercados Caprabo contarán con tecnología de pago de última generación gracias a un proyecto desarrollado por la compañía con la participación de “la Caixa”para introducir el contactless –pago sin contacto- en las tiendas. Esto es renovarse y ¡Acertar!



Crece un 12% por encima del mercado

Caprabo mejora su resultado por tercer año consecutivo, en un entorno económico desfavorable, y gana un 2% a un mercado estancado. El resultado del ejercicio asciende a 8,5 Millones.



Caprabo ha aumentado su red en 12 nuevos supermercados desde finales del 2010

Esta apertura forma parte del plan de expansión de la compañía, que prevé abrir un centenar de tiendas en régimen de franquicia hasta el 2015, especialmente en Cataluña, donde tiene una cuota de mercado de cerca del 14%.



La alimentación, sin crisis a la vista

Caprabo abre en la localidad barcelonesa de Polinyà la que ya es su novena tienda en régimen de franquicia.



Cataluña, su principal mercado

El proyecto de expansión de Caprabo está centrado en la apertura de franquicias con una previsión de 100 aperturas en cinco años en Cataluña. Hasta la fecha ha abierto ocho tiendas franquiciadas en Barcelona ciudad, Lleida, Sitges, Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedés y en Andorra.



Prevé abrir otras tres tiendas en el Principado en los próximos dos años

Este es el primer establecimiento comercial de Caprabo fuera del territorio nacional y de su ámbito de actuación habitual centrado en Cataluña, su principal mercado, Madrid y Navarra, que en total suman más de 340 establecimientos.



La séptima tienda franquiciada de la marca en Cataluña

Con este nuevo establecimiento Caprabo ha incorporado ocho nuevos establecimientos a su red comercial, siete de éstos en régimen de franquicia. La de Lleida es la séptima tienda franquiciada que Caprabo abre en Cataluña y la primera fuera de la provincia de Barcelona, donde ya cuenta con tiendas franquiciadas en Sitges, Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès y Barcelona ciudad



Ha incorporado 8 nuevos establecimientos, siete en régimen de franquicia

La cadena de supermercados acaba de abrir un nuevo establecimiento en Barcelona. El proyecto de expansión de Caprabo está centrado en la apertura de franquicias para los próximos ejercicios con una previsión de 100 aperturas en cinco años en Cataluña.



Un proyecto para los próximos cinco años

La cadena de supermercados acaba de inaugurar su primer establecimiento franquiciado en Lleida, el séptimo en Cataluña y el primero fuera de Barcelona.



La compañía participa en BizBarcelona Salón Emprendedor 2011, del 15 al 16 de junio en Fira de Barcelona (pabellón 1, stand B 211)

La compañía de supermercados propone un modelo de franquicia integral con la misma imagen de marca, oferta comercial y prestaciones que cualquier establecimiento propio.



Quinta tienda en régimen de franquicia

Caprabo abre una nueva franquicia en la ciudad de Barcelona. Se trata de un antiguo establecimiento comercial que Caprabo abrió en el año 1983. La tienda está ubicada en la calle Santo Cristo número 37 del barrio de Sants de la Ciudad Condal, tiene unos 400 metros cuadrados de superficie, y emplea a cinco personas. Es la quinta tienda en régimen de franquicia que Caprabo pone en el mercado. Ya cuenta con tiendas en Sitges, Pineda de Mar, Mataró y Vilafranca del Penedés, todas ellas en la provincia de Barcelona.



Supermercados de alimentación

La compañía estará presente en BizBarcelona Salón Emprendedor 2011, del 15 al 16 de junio, en Fira de Barcelona, para explicar el desarrollo de su modelo de franquicia.



La franquicia Caprabo crece por encima del mercado por segundo año consecutivo

Caprabo alcanza los 17,4 millones de euros de resultado de explotación.
Caprabo gana un 1,3% a un mercado estancado, mejora su cifra de clientes y las ventas por unidades.



Supermercado

Caprabo abre el 23 de Marzo una tienda franquiciada en la localidad de Sitges, en Barcelona. Se trata de un antiguo establecimiento comercial que Caprabo abrió en el año 1985. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Oasis y tiene unos 245 metros cuadrados de superficie. Se trata de la cuarta tienda franquiciada de Caprabo.



Abrirá un centenar de tiendas franquiciadas en cinco años

La compañía ya anunció el pasado año su intención de expandir la marca a través de franquicias en un
proyecto que persigue desarrollar el modelo de supermercado y la red de establecimientos
comerciales en Cataluña, donde ya cuenta con 266 supermercados.



El Consejero Delegado de Caprabo, enseña que acaba de entrar en la franquicia, ha participado en el octavo congreso de la Anceco. Se ha señalado que la colaboración es estratégicamente necesaria. Este enfoque se engloba dentro de la situación de la distribución alimentaria que ha visto reducidos sus márgenes como consecuencia de la guerra de precios. Se apunta a un nuevo horizonte de mayores colaboraciones entre la cadena de valor para recuperar al alza la rentabildiad. El mercado no se ha reducido en volúmen.



La cadena de supermercados dispone de una cuota del 18% en marca blanca en sus establecimientos, mientras que la media del sector de la distribución alcanza el 40%.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad