La valorada franquicia de supermercados sigue su exitosa expansión en Cataluña

Caprabo avanza en su plan de expansión y amplía su presencia en Girona y Barcelona con tres nuevos supermercados

| 18/12/2020 | 19:22

Caprabo avanza en su plan de expansión y amplía su presencia en Girona y Barcelona con tres nuevos supermercados

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre tres nuevos supermercados franquiciados hoy en las poblaciones de Rubí, Badalona y Girona. En Girona, se trata de la primera franquicia que abre Caprabo, mientras que en Rubí es el primer supermercado de la compañía. Los nuevos establecimientos comerciales dan empleo a 22 personas.

Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo de Caprabo, ha destacado que “estos nuevos supermercados forman parte del plan de expansión que la compañía había previsto para este ejercicio, con una decena de aperturas, concretamente ocho supermercados franquiciados y dos propios. En Caprabo, creemos que las franquicias de alimentación representan una forma de invertir y emprender con grandes garantías, ya que, dada la situación actual, son una óptima oportunidad de negocio y un generador de puestos de trabajo”.

Girona, primera franquicia Caprabo

Caprabo abre su primer supermercado franquiciado en Girona, situado en la calle Pau Vila i Dinarés 14-16. La tienda tiene una superficie de casi 300m2 y emplea a ocho personas. Para la compañía, esta apertura supone ampliar su presencia en una ciudad en la que ya cuenta con cuatro tiendas. El horario de apertura es 9:00 a 22:00h de lunes a domingo. En la provincia de Girona, Caprabo cuenta con 32 supermercados.

Rubí, primer supermercado de Caprabo

En la localidad de Rubí (Barcelona), Caprabo abre su primer supermercado. Está en la Avenida Pau Claris 38-40, con una superficie de casi 300m2 y ocho trabajadores. Su horario de apertura es 9:00 a 22:00h de lunes a domingo.

Badalona, consolida su presencia

La tienda de Badalona, también de la provincia de Barcelona, es la tercera que la compañía abre en esta población. Está en la calle Mare de Déu de Lorda 116 y tiene una superficie comercial de 230m2. El nuevo supermercado emplea a seis personas y su horario de apertura es de 8:00 a 23:00h de lunes a domingo.

Los nuevos supermercados de Caprabo se caracterizan por tener un horario de apertura amplio, que actualmente se encuentra restringido por la pandemia de la COVID-19, y disponen del mayor surtido por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tienen panadería. Incorporan los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Medidas de seguridad en el supermercado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la COVID-19, los supermercados de Caprabo incorporan todas las medidas de seguridad establecidas para prevenir los contagios. Destacan distancia de seguridad; prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; aforo limitado; mamparas de separación en cajas de cobro; cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra, y el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

Los supermercados de Caprabo, certificados Clean Site

Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Es un sello que avala la implementación de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19.

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo y más de un millón de clientes compran con su tarjeta de fidelización. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Caprabo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados