Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrevistamos a Alejandro Calle para que nos de los motivos

¿Por qué deberías franquiciar con Interdomicilio?

B.R.-

¿Por qué deberías franquiciar con Interdomicilio?

Interdomicilio es una franquicia de servicios que ha crecido en el mercado gracias a la calidad de sus servicios y a su reconocimiento de marca. Esta situación ha hecho que el Grupo Oui Care, líder absoluto en el mercado francés de los servicios a domicilio, entre en el capital de la franquicia, llevando a Interdomicilio a un nuevo panorama empresarial. ¡Descubre porqué es bueno franquiciar un centro de Interdomicilio!

I.- ¿Qué ha cambiado en la franquicia Interdomicilio en esta temporada? ¿Qué novedades han incorporado?

A.C.- El año 2017 ha sido muy importante para la evolución de la franquicia Interdomicilio especialmente por la entrada en el capital de la empresa por parte del Grupo Oui Care, líder absoluto en el mercado francés de los servicios a domicilio con más de cuatrocientos centros y 17.000 empleados en el país vecino. La entrada de Oui Care en Interdomicilio dota a esta de una estructura y posibilidades mucho mayores además de un respaldo muy sólido.

Los primeros pasos tras esta noticia han sido importantes inversiones en mejoras de herramientas de gestión y potenciación de la calidad de los servicios al cliente final donde se encuentra la auténtica clave del negocio de Interdomicilio.

I.- ¿Qué aspectos son los que hace que sea una buena oportunidad para invertir?

Especialmente la posibilidad de entrar en un mercado muy amplio, según el INE más del 15% de los hogares españoles cuentan con servicio doméstico en sus hogares, y sin embargo en el que todavía no se encuentran empresas competidoras de referencia dada la escasa profesionalización del sector que en si misma es una gran oportunidad.

A esto hay que añadirle que el servicio doméstico solo es una de las líneas de negocio que trabaja Interdomicilio ya que está se define como una empresa de servicios integrales para el hogar.

I.- ¿Qué servicios ofrece?

Los servicios ofrecidos por Interdomicilio se dividen en los dirigidos al propio hogar como son el servicio doméstico y el mantenimiento (reparaciones y reformas) y los servicios dirigidos a las personas que viven en él donde se especializa en el cuidado de personas mayores y niños.

La diferenciación con respecto a lo que actualmente se puede encontrar en el mercado de los servicios a domicilio es la apuesta de Interdomicilio por la calidad del servicio, prestando especial atención a los pequeños detalles que rodean a los servicios y personalizando cada prestación para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

I.- ¿A quién se dirige?

A todo tipo de familias con dificultades para conciliar su vida familiar y profesional o que simplemente quieran apoyo con las tareas domésticas para poder disfrutar de su tiempo libre cada vez más preciado por escaso.

Además nos gusta especialmente trabajar con aquellas unidades familiares que valoran la seguridad y profesionalidad ante este tipo de servicios.

I.- ¿Cuál es el tipo de emprendedores que buscan franquiciar un centro Interdomicilio?

Buscamos emprendedores que quieran crear su propio puesto de trabajo en un sector donde el trato personal es fundamental y requiere perfiles de personas empáticas y con cierta experiencia en la gestión de personas.

La experiencia en el sector y los conocimientos necesarios los ponemos nosotros a través de las formaciones y manuales operativos de franquicia, así que no es necesario haber trabajado previamente en el mismo.

I- ¿Qué se encuentran al franquiciar?

Una gran demanda de profesionalidad por parte de los clientes que en muchos casos no saben a quien acudir cuando tienen necesidades en su hogar. Interdomicilio tiene soluciones para ellos.

I.- ¿Qué le ofrece a los nuevos franquiciados?

En primer lugar participar en un proyecto ilusionante en un mercado con una necesidad latente alejado de modas pasajeras y donde la competencia profesional todavía es muy limitada.

Posteriormente les facilitamos el saber hacer y herramientas más avanzadas de nuestro sector unido al soporte continuo de un equipo central volcado en la mejora continua de procesos y de los resultados de los franquiciados de Interdomicilio.

I.- ¿Cuál es su valoración hasta el día de hoy?

Nuestra valoración es muy positiva especialmente si nos referimos a la evolución de la empresa durante los años 2015, 2016 y lo que llevamos de 2017 donde se están registrando crecimientos de facturación de la red muy fuertes y sostenidos. La demanda cada día es mayor y la recuperación económica en nuestro sector es más que latente lo que hace que las perspectivas de futuro todavía sean mejores.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector