Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La profesionalización del sector de los servicios asistenciales y de limpieza a domicilio

La franquicia Interdomicilio o cómo emprender en el sector de los servicios a domicilio

Leticia Medina

La franquicia Interdomicilio o cómo emprender en el sector de los servicios a domicilio

Interdomicilio se dirige a un gran mercado todavía por explotar con una alta fidelidad de los clientes. Unos servicios muy demandados que esta franquicia sabe bien cómo ofrecer.

Interdomicilio es una franquicia de servicios integrales para el hogar que cubre todas las necesidades de las familias con respecto a sus domicilios: servicio doméstico de limpieza y de mantenimiento (reparaciones y reformas) y servicios de cuidado de personas mayores y niños.

Todo ello, con una alta calidad profesional, prestando atención a todos los detalles que rodean a los servicios y personalizando cada prestación para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Con estos servicios, la franquicia Interdomicilio se ha posicionado en el sector de los servicios a domicilio, caracterizándose por su profesionalidad, clave básica para su éxito. En su crecimiento y avance en el mercado, la enseña recibió el pasado ejercicio una inyección de capital para continuar con su desarrollo con la entrada en su accionariado de Grupo Oui Care, líder en el mercado francés de los servicios a domicilio con más de 400 centros y 17.000 empleados.

La entrada de Oui Care en Interdomicilio dotó a la franquicia Interdomicilio de una estructura y posibilidades mucho mayores, además de un respaldo muy sólido, mejorando sus herramientas de gestión y potenciación de la calidad de los servicios al cliente final.

El negocio de Interdomicilio se aleja de modas pasajeras o tendencias cambiantes del mercado: su demanda es alta y estable, donde además la competencia profesional todavía es limitada. Así pues, los clientes potenciales son muchos y dirigrse a esta demanda de manos de esta empresa significa hacerlo de manos de una compañía consolidada y con un gran equipo humano de soporte a la red.

Las herramientas más avanzadas, soporte continuo, mejora constante de procesos, búsqueda de mejora constante de los resultados de los franquiciados… En definitiva, el franquiciado encuentra en Interdomicilio todo un equipo a su disposición.

¿Para quién es esta franquicia?

Emprendedores  con cierta experiencia en la gestión de personas, a las que les guste el trato personal (ya que es fundamental) y con fuerte empatía. Así es el perfil ideal de franquiciado de Interdomicilio. No se necesita experiencia previa en este sector ni formación concreta, ya que la empresa transmite toda su experiencia en el sector y los conocimientos necesarios.

Si te interesa emprender en el sector de los servicios a domicilio y aprovechar el crecimiento de la demanda tanto de servicios de limpieza como asistenciales a personas, Interdomicilio te ofrece una manera sencilla y asequible de sumarte a su organización.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector