Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Carl's JR España y Portugal

Hamburguesería del Grupo Avanza Food en España

Valoración: 3,60 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1941
Propios: 3
Franquiciados: 4000
Más de 4.000 restaurantes en el mundo
Local: 300 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 20 años.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 600.000 €
Desde 600000 dependiendo de las características del local
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 50000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: Desde 3% max 5%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Carl's JR España y Portugal

Franquicias en Expansión

La enseña de Carl´s Junior y Tony Romas



Ventas por local que superan el millón

La cadena Carl´s Jr tiene más de 4.000 restaurantes de éxito. Conoce esta oportunidad de negocio de alto nivel



Es la tercera apertura en tres meses de la exitosa cadena californiana

Beer&Food, grupo de restauración de referencia, ha anunciado la apertura de su primer restaurante Carl’s Jr. en Sevilla, situado en el nuevo Centro Comercial Way Dos Hermanas. La emblemática cadena de hamburgueserías californiana continúa avanzando en su plan estratégico de desarrollo, sumando su tercera apertura en tres meses. Con esta nueva incorporación, la enseña alcanza su segundo establecimiento en Andalucía, y los 20 restaurantes en España.



Es la segunda apertura de la marca en Madrid en dos meses

El grupo de restauración de referencia Beer&Food, anuncia la apertura de un nuevo establecimiento de su cadena Carl’s Jr. en Madrid. Se trata del segundo de la marca en solo dos meses. Con este nuevo restaurante, la cadena consolida su presencia en la capital, donde alcanza los 13 restaurantes, para un total de 19 locales en España.



Premios al empresario del año para su accionista y CEO, a la mujer del año para su directora de Expansión, a la trayectoria de Tony Roma's y mejor campaña de Marketing de Carl's Jr.

Por primera vez en sus 17 ediciones de historia, una misma compañía se alza con 4 premios, consolidando a Beer&Food como grupo de restauración de referencia, y uno de los grandes protagonistas del sector en el último año.

Los premios se han otorgado a Sergio Rivas, Accionista y CEO de Beer&Food, como Empresario del Año; a Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food, como Mujer del Año; a Tony Roma´s, por su Trayectoria Empresarial, y la cadena de hamburgueserías californiana Carl´s Jr., se ha hecho con la Mejor Campaña de Marketing, por sus “Hamburguesas Políticas”.

Sergio Rivas señaló la importancia de poner en marcha una serie de medidas estructurales, indispensables para asegurar la viabilidad del sector, como la necesidad de extender los ERTES hasta el 31 de diciembre, aprobar una regulación que ponga fin a los enfrentamientos entre propiedades y arrendatarios, la necesidad de aplicar un IVA reducido en hostelería y restauración, y de establecer una limitación a las comisiones de los agregadores de Delivery.



La hamburguesería Carl’s Jr. abre su segundo Free Standing (Chalet) en la Comunidad de Madrid

La franquicia Carl’s Jr. abre su segundo Free Standing (Chalet) en la Comunidad de Madrid, que destaca por su gran formato, repartido en una sola planta y terraza, con capacidad para acoger a más de 220 personas

 



Carl’s Jr. duplicará el número de establecimientos en un año

El grupo multimarca Beer&Food continua su plan de expansión nacional, con el que pretende sumar a sus más de 400 locales, 25 nuevas aperturas a lo largo de este nuevo año 2020. La hamburguesería americana Carl’s Jr. y Tony Roma’s concentrarán las mayores aperturas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector