Carl’s Jr. duplicará el número de establecimientos en un año

La hamburguesería que quieres montar la tiene el grupo Beer & Food

Redacción Infofranquicias | 23/01/2020 | 13:53

La hamburguesería que quieres montar la tiene el grupo Beer & Food

El grupo multimarca Beer&Food continua su plan de expansión nacional, con el que pretende sumar a sus más de 400 locales, 25 nuevas aperturas a lo largo de este nuevo año 2020. La hamburguesería americana Carl’s Jr. y Tony Roma’s concentrarán las mayores aperturas.

El grupo multimarca Beer&Food, propiedad desde 2018 del fondo de inversión AbacSolutions y de su equipo directivo, abrirá 14 locales de la cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. pasando de 18 a 32 restaurantes en España y casi duplicando el número de establecimientos. El grupo tiene como objetivo seguir su progresión de crecimiento que también alcanzará a la otra marca internacional del grupo, Tony Roma's, duplicando también el ritmo de aperturas de la cadena, que pasará de los 4 nuevos establecimientos en 2019 a 9 en 2020, con los que alcanzará los 45 establecimientos en España.

“En estos días se cumplen 2 años desde que pusimos en marcha este gran proyecto que es hoy Beer&Food. Nos hemos consolidado como una auténtica central franquiciadora, con gran experiencia en hacer crecer cadenas de restauración. Y lo más importante, tenemos todavía un potencial de crecimiento muy alto, con lo que afrontamos este 2020 con optimismo. Seguiremos remando cada día por sumar nuevas aperturasy consolidarnuestro plan estratégico de expansión nacional, y llevar a Beer&Food a lo más alto”señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Ver franquicias de hamburgueserías

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados