Es la segunda apertura de la marca en Madrid en dos meses

CARL’S JR. ABRE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO JUNTO AL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

| 21/09/2020 | 14:29

CARL’S JR. ABRE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO JUNTO AL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

El grupo de restauración de referencia Beer&Food, anuncia la apertura de un nuevo establecimiento de su cadena Carl’s Jr. en Madrid. Se trata del segundo de la marca en solo dos meses. Con este nuevo restaurante, la cadena consolida su presencia en la capital, donde alcanza los 13 restaurantes, para un total de 19 locales en España.

El nuevo restaurante está situado junto al Estadio Santiago Bernabeu, una ubicación estratégica para la marca, con la que refuerza su presencia en los principales ejes comerciales y emblemáticos de la capital, como la Gran Vía o la calle Fuencarral, donde ya cuenta con sendos establecimientos.

El establecimiento será gestionado en régimen de franquicia por AG Restauración Group, compañía liderada por Faustino Alija, que suma su tercer Carl’s Jr. en Madrid. AG Restauración Group fue, además, el primer franquiciado de la marca en España, con el  restaurante situado en la calle Gran Vía, que abrió sus puertas a finales de 2017.

En total, Carl’s Jr. Bernabeu tiene una superficie de más de 250 m2 repartidos en dos plantas, y dos terrazas, una cubierta y una descubierta, y capacidad para acoger a 110 comensales, que podrán disfrutar de sus auténticas “California Burgers”, más grandes y más sabrosas, elaboradas con carne fresca 100% Angus a la parrilla.

Dada su ubicación, el nuevo Carl’s Jr. Bernabeu apuesta por convertirse en el punto de encuentro de referencia para grupos de amigos, turistas y amantes del fútbol, así como para comer o tomar algo a la salida del trabajo, al ser una zona con muchas empresas y comercio alrededor. Todo ello, en un espacio 100% seguro, gracias al programa “Safe&Health – No Contact Service” que Beer&Food ha implementado en todos sus establecimientos, y que en el mes de junio recibió la Certificación “Protocolo Seguro Covid-19” otorgada por Applus+.

Así, además del mejor servicio en sala y terraza, Carl’s Jr. Bernabeu ofrece servicio No-Contact Delivery y No-Contact Take Away, donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento, tanto en los pedidos para llevar, como en los envíos a domicilio, para que sus clientes puedan disfrutar de sus famosas hamburguesas tanto en el restaurante como fuera de él, con las máximas garantías de calidad y seguridad para todos.

Poco a poco vamos retomando la expansión de una de nuestras marcas más estratégicas, como es Carl’s Jr. El liderazgo y la solidez demostrada por Beer&Food en todos estos meses ha calado, tanto en el sector, como en nuestros franquiciados, que ahora más que nunca siguen demostrando su total confianza en nuestras enseñas como oportunidad de negocio. Aperturas como esta de Bernabeu nos dan mucha visibilidad en una de las zonas con mayor tránsito de la capital. Es un magnífico escaparate para nosotros, que contribuirá muy positivamente a  aumentar la notoriedad de la marca en España”, señala Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

En palabras de Faustino Alija, CEO de AG Restauración Group, “hace tres años afrontamos el gran reto de abrir el primer restaurante Carl’s Jr. en España, situado en la Gran Vía madrileña. Es un orgullo seguir contribuyendo al crecimiento de la marca en España con este nuevo restaurante, el tercero para AG Restauración Group. Beer&Food ha demostrado ser uno de los grupos más fuertes del sector, especialmente en estos momentos de gran inestabilidad, donde ha sido todo un ejemplo de lucha y esfuerzo. Gracias a su gran equipo de profesionales, que nos ha ofrecido todas las facilidades y su apoyo incondicional en todo momento. Este es, sin duda, el mejor aval para cualquier franquiciado”.

Carl´s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio a coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados