Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La franquicia Petit Plaisir es una selecta cadena de tiendas especializadas en chocolate donde cada cliente puede elegir que bombones poner en las cajas para hacer una combinación a su gusto.
Las tiendas crean una atmósfera envolvente para que el cliente se vea rodeado de todo tipo de chocolate y se sienta cómodo y relajado.
Un producto que se distingue
Los bombones “Petit Plaisir” se distinguen del resto de chocolates del mercado y los convierten en un concepto de negocio que puede transformarse en un activo valioso para empresarios interesados en el desarrollo de su propio negocio.
Factores clave:
- Estamos hablando de un negocio de venta de bombones que durante veinte años ha servido a un público de nivel adquisitivo y cultural alto con escasa publicidad.
- La imagen de las tiendas “Petit Plaisir” y los procedimientos de atención al cliente que se llevan a cabo en ellas las distingue del resto de establecimientos del mercado.
- Al no ser un negocio complejo, una idea precisa de “Petit Plaisir” es posible transmitirla en un periodo máximo de dos semanas, lo cual simplifica el proceso de capacitación.