La franquicia Luxe to hair son centros de belleza unisex que ofrece servicios de peluquería, estética y belleza a precios low cost.
Abre una peluquería en franquicia y entra en un sector con demanda
Un sector cada vez con más demanda en el mercado. La gente quiere estar y sentirse guapa sin tener que desembolsar grandes dinerales. Un modelo de negocio creado para ofrecen una atención personalizada y adaptarse a las necesidades del cliente. De esta forma, se consigue un alto porcentaje de fidelización, lo que permite, que los clientes puedan asistir más asiduamente a un salón de belleza. ¡Porque ir una vez al mes, cuando puedes ir dos!
La franquicia Luxe To Hair, creada en Valencia en 2013, incrementa su cuota de mercado ofreciendo servicios de belleza y peluquería tanto para el público femenino como para el masculino. Además, para atraer a más clientela ha creado un servicio, al que llaman Cut & Go, rápido, económico y de calidad que está teniendo muy buena acogida. Todos los productos utilizados en sus centros son de alta calidad y se distribuyen a través de la central de compras. De este modo, la demanda de producto aumenta y permite ajustar al máximo las negociaciones y abaratar los costes.
La franquicia Luxe to hair buscan ampliar su red
La central está en proceso de selección de franquiciados. Ofrecen una franquicia rentable y barata, sin canones sin royalties, sin avales y solo 9995 euros, de inversión, un negocio llave en mano. Con la experiencia adquirida con sus más de 15 franquicias Luxe to Hair en funcionamiento, aseguran un retorno de la inversión de aproximadamente un año.