Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Luxe to hair

Peluquería y estética Low Cost

Valoración: 3,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados: 16
Local: 35 m2
Población: 2000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 16.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
Incluido en la inversión
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Luxe to hair

Luxe to Hair, la enseña referente en peluquería low cost en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva franquicia ubicada en la calle Guzmán el Bueno, 97 de Madrid.

 



La franquicia de peluquerías low cost abrirá 2 nuevos centros

Luxe to Hair, la enseña referente en peluquería low cost en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de dos nuevas franquicias, la primera de ellas ubicada en la calle Fuego,33 de Alcobendas (Madrid). La segunda se encuentra en la calle Río Lanjarón,2 de Mijas-Fuengirola (Málaga).



Luxe to Hair se lo pone fácil a los emprendedores

Luxe to Hair, la enseña referente en peluquería low cost en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva franquicia en Torrent (Valencia). La enseña ofrece un negocio rentable en el sector de la estética, de baja inversión, sin royalties ni avales y con ayuda en la financiación.

 

 

 



Conoce el Precio para abrir un Luxe to Hair

La franquicia Luxe to Hair, la enseña referente en peluquería low cost en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva franquicia en Torrent (Valencia). La enseña ofrece a los emprendedores una franquicia rentable y barata, sin canones sin royalties. ¿Te interesa saber más? Siguen leyendo...



Acaba de estrenar también su nueva página web

La franquicia Luxe to Hair ofrece a los emprendedores un negocio rentable y barato en el sector de la estética, en el que no hay que pagar canones ni royalties. Esto supone una ventaja para sus franquiciados a la hora de invertir: ya que ahorran y les es más fácil llevar a cabo el negocio. Luxe to Hair pone todo tipo de ventajas para entrar en esta actividad y que les resulte rentable, empezando por el reciente lanzamiento de su nueva web coporativa, donde se puede encontrar toda la información sobre la marca.

¿Te gustaría saber más?

 



Los salones Luxe to hair te ofrecen la posibilidad de tener tu salón de belleza mini por 9.900 euros

¿Quieres abrir un centro de peluquería propio sin dejarte en ello una gran inversión? Luxe to Hair te ofrece dos posibilidades para hacerlo: sus centros de belleza unisex que suponen una inversión de 16.000 euros y sus locales mini cuyo coste no llega a los 10.000 euros. Así que, si estásn pensando en convertirte en independizarte y convertirte en franquiciado de una cadena ya en marcha? ¡Mira estas opciones y cuéntanos qué te parecen!

La central está en proceso de selección de franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector