Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Luxe to Hair se lo pone fácil a los emprendedores

¡Así se abre una peluquería en franquicia y rentable!

Luxe to hair | 30/12/2019 | 14:07

¡Así se abre una peluquería en franquicia y rentable!

Luxe to Hair, la enseña referente en peluquería low cost en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva franquicia en Torrent (Valencia). La enseña ofrece un negocio rentable en el sector de la estética, de baja inversión, sin royalties ni avales y con ayuda en la financiación.

 

 

 

El objetivo de la franquicia Luxe to Hair no es solo expandirse a nivel nacional e internacional y seguir siendo una marca referente para el público, sino cuidar todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles seguridad, confianza y profesionalidad.

La nueva tienda de la marca está ubicada en pleno centro de Torrent y muy cercana a colegios, institutos y comercios. Cuenta con 120 metros cuadrados dedicados a peluquería, estética, manicura,tratamientos corporales,hifu,criolipolisis y venta de productos cosméticos.

Luxe to Hair ofrece servicios y productos de alta calidad a precios low cost, siendo la única franquicia del sector que utiliza tintes sin amoniaco al mismo precio de siempre.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector