Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias SOLARTEC

Energías renovables

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección SOLARTEC

Central:

C/ Valderas 34
37184 Villares de la Reina
Salamanca -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias SOLARTEC, Energías renovables

Descripción del negocio

La franquicia Solartec es una empresa experta en energías renovables y eficiencia energética, con amplia experiencia en la creación, puesta en marcha e instalación de proyectos solares. Para abrir una franquicia Solartec no necesitas una estructura inicial: iniciarás tu empresa e irás creciendo poco a poco, apoyándote en la empresa siempre que quieras: ingeniería, instalación, formación, compras…

Solartec es la marca referente en instalaciones solares a nivel nacional pero no solo vende placas solares, sino que diseña y aplica conocimientos para crear un mundo más concienciado con las energías limpias y el ahorro energético.

Solartec es una franquicia dirigida a tres perfiles:

  1. Emprendedores con ganas e ilusión de tener su propio negocio: Empezarás tu empresa e irás creciendo poco a poco sin necesidad de una estructura inicial. Te apoyarás en la empresa siempre que quieras.
  2.  Electricistas que quieren ampliar la oferta a sus clientes: podrás desarrollar proyectos de energía solar o renovable. Tendrás acceso a una nueva gama de productos relacionados con la energía solar y la eficiencia. Solartec se encargará de diseñar tus instalaciones y te ayudará a ejecutar las obras siempre que lo necesites.
  3. Consultorías de Ingeniería que quieran desarrollar proyectos íntegros para sus clientes, sumando nueva área de negocio de manera muy sencilla y aumentando así los  beneficios.

Ventajas de la Franquicia

  • Más de 10 años de experiencia en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.
  • Precios especiales de compras, estructuras compartidas.
  • Alta rentabilidad.
  • Sector con proyección de futuro.

Historia de SOLARTEC

Solartec Renovables nace en el año 2005, en un principio como delegados de la empresa Eurener de la provincia de Salamanca. En poco tiempo, esta delegación se convirtió en una de las 3 mejores de las 70 que Eurener tenía por toda España.

Desde el año 2010, ya en solitario como SOLARTEC RENOVABLES, ha consolidado su actividad adaptándose continuamente a las necesidades del mercado.

Gracias a su experiencia como franquiciados de Eurener, tienen claro el concepto de franquicia que quieren ser, con una perspectiva única de mejora y búsqueda de perfección.

Es un negocio con grandes posibilidades debido a la continua subida de la energía convencional y el descenso de los costes de los materiales de renovables y eficiencia energética. Esto hace del sector de las renovables uno de los de mayor proyección y expansión de futuro, convirtiéndose en indispensable.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Imágenes de la franquicia SOLARTEC

SOLARTEC

SOLARTEC

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores que quieren un autoempleo. Electricistas que quieren nuevos productos que ofertar. Ingenierías que busquen más ingresos.

Perfil del local de SOLARTEC

Superficie ideal:
0 m2

Productos de SOLARTEC

Todo tipo de proyectos relacionados con la energía solar y la eficiencia energética.

Franquicias relacionadas