Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia líder en instalación de paneles solares

SolarTec renovables abre dos nuevas delegaciones en Tarragona y Málaga

| 14/11/2022 | 17:33

SolarTec renovables abre dos nuevas delegaciones en Tarragona y Málaga

En SOLARTEC Renovables, líderes en instalación de paneles solares para empresas, llevamos 18 años en el sector de las energías renovables, lo que nos ha permitido adquirir un saber-hacer y una solidez técnica fundamental, frente a la gran cantidad de empresas de reciente incorporación al mercado, ahora que el sector está en pleno auge.

En 2019, decidimos crecer y contar con una Delegación en Madrid, y 3 años después podemos decir que ha sido, y continúa siendo, todo un éxito. “Encontrar oportunidades en el sector fotovoltaico actualmente es fácil, pero hacerlo de la mano de una empresa con casi 20 años de experiencia dedicados en exclusiva a la energía solar fotovoltaica, cientos de clientes satisfechos, rigor, flexibilidad y compromiso, no tanto… SOLARTEC renovables aúna todo ello y además integrando todo el ciclo de valor de sus proyectos. Sin duda, la mejor apuesta que pude hacer hace 4 años para adentrarme en un sector que ahora mismo adolece de verdaderos profesionales.” Manuel Cano, Delegado de SOLARTEC Renovables en Madrid.

Hoy podemos anunciar con mucha satisfacción que SOLARTEC renovables abre dos nuevas Delegaciones en Málaga y en Tarragona, y estamos seguros que el camino que ahora emprendemos estará lleno de proyectos apasionantes y grandes éxitos a la vez que nos ayudará a afianzar nuestra presencia y crecimiento en dos regiones clave: Cataluña y Andalucía.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: