Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Seur

Compañia Líder en el Trasnporte Urgente

Valoración: 5 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1942
Propios: 216
Franquiciados: 84
Local: 50 m2
8m² zona venta
Población: 25000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Seur

La Fundación SEUR refuerza su compromiso con el transporte solidario

 Durante este año, la Fundación de la franquicia SEUR prevé superar 1.200.000€ en ayudas a través de su proyecto estrella “Tapones para una Nueva Vida’.  También ha colaborado durante la crisis del COVID-19 a través del transporte solidario de material sanitario, alimentos y otros productos básicos para la lucha contra la pandemia.

 



Los fondos recaudados serán destinados a Cruz Roja para su Plan RESPONDE para la lucha contra el COVID-19

Las agencias de la franquicia de transporte SEUR se han puesto manos a la obra para poner su estructura logística a disposición de la agencia creativa Arnold, y de su proyecto ConFinArte, de manera gratuita. Este proyecto pretende acercar el arte a todos esos hogares en los que se está viviendo el confinamiento y colaborar al mismo tiempo con aquellos que más lo necesitan. 



Nueva aplicación cn geolocalizador

Con la nueva aplicación, los clientes de SEUR podrán realizar el seguimiento de sus envíos, en cualquier momento y lugar. El software, disponible en Apple Store, incluye un Geolocalizador de tiendas, que indica
el punto de venta más cercano desde donde se encuentra el cliente.