Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La Fundación SEUR refuerza su compromiso con el transporte solidario

Cuando ser solidarios es la primera ventaja de una franquicia

B.R.- | 19/05/2020 | 19:59

Cuando ser solidarios es la primera ventaja de una franquicia

 Durante este año, la Fundación de la franquicia SEUR prevé superar 1.200.000€ en ayudas a través de su proyecto estrella “Tapones para una Nueva Vida’.  También ha colaborado durante la crisis del COVID-19 a través del transporte solidario de material sanitario, alimentos y otros productos básicos para la lucha contra la pandemia.

 

Fundación SEUR nació en el año 2004 y aún a día de hoy sigue en activo con una gran cantidad de proyectos. Su iniciativa estrella es Tapones para una nueva vida®, que se puso en marcha en el año 2011, y está centrada en la recogida de tapones de plástico con el fin de facilitar el acceso a tratamiento médicos y ortopédicos no cubiertos por la Seguridad Social para los menores de 16 años con enfermedades graves. La Fundación SEUR estrena nueva imagen después de 16 años. Un nuevo concepto más fresco y alineado con la imagen corporativa de SEUR, creado con el objetivo de reforzar el vínculo entre la compañía y su fundación, y destacar la unión y solidaridad que tanto Fundación SEUR como sus colaboradores han mostrado con los diferentes colectivos a los que ha ayudado durante toda su historia.De hecho, desde comenzó el año, su labor ha ido más allá de sus propios proyectos y ha sido fundamental durante la pandemia del COVID-19, donde, según Ramón Mayo, “hemos atendido a más de 1.400 solicitudes relacionadas con la crisis sanitaria y hemos ofrecido nuestra colaboración a través del transporte solidario gratuito”. En concreto, en estos dos meses se ha llegado a casi a igualar el total de envíos solidarios de todo el 2019 y se han realizado acciones solidarias con 70 entidades llegando a más de 1.400 destinos. 

 

En este sentido, Fundación SEUR ha movido un total de 300.000 mascarillas y durante el funcionamiento del Hospital de Campaña de IFEMA en Madrid, transportó 450kg de calzado sanitario donados por ‘Caminar Feliz’. Al mismo hospital se enviaron más de 2.200 kilos de productos de higiene donados por Paradores Nacionales de España. Además se transportaron 150.000 protectores faciales fabricadas por Equipo Global 3D, de Onil y Estamosconvosotros.com de la Universidad Politécnica de Alcoy. 

 

Por diferentes localidades españolas se han repartido durante la pandemia 15.000 mascarillas fabricadas por Mayorga, 25.000 unidades de material sanitario en una donación conjunta de Famadesa y de la peña del Málaga al Hospital Universitario Virgen de la Victoria y al Hospital Regional de Málaga. O el envío de 1.600 guantes desde el Parador de Guadalupe a la gerencia de Salud de Navalmoral de la Mata.