Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias La Piemontesa

Restauración Italiana de calidad

Valoración: 3,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 4
Franquiciados: 20
Local: 250 m2
Población:  hab.
Según zona
Contrato: 11 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 521.000 €
Canon de Entrada: 30000 €
Royalty: 6% Mensual sobre facturación
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de La Piemontesa

La enseña se encuentra en expansión, y tiene previstas otras tres inauguraciones antes de que termine el año



El grupo de restauración estrena su primer local italiano en Valencia

La franquicia de restaurantes La Piemontesa vive una fuerte expansión por todo el territorio nacional desde que Juan Manuel Chacón, fundador de ‘La Tagliatella’ y considerado el introductor en España de la auténtica pasta italiana, dió rienda suelta a este proyecto. Sus establecimientos funcionan a la perfección tanto en centros comerciales, como en zonas de paso, gracias a su atractiva carta y su diseño. ¿Quieres abrir un restaurante italiano en tu localidad? Pregunta a La Piemontesa.



Su centro de producción abastece a todos los restaurantes de la cadena

La franquicia de restaurantes italianos La Piemontesa son un éxito en hostelería. Sus establecimientos ofrecen la mejor gastronomía italiana, con recetas artesanales, cuidadas al detalle y elaboradas con ingredientes tradicionales traídos desde Italia. Esa es la raíz de la alta rentabilidad de La Piemontesa: la calidad de su oferta, con 141 referencias, y el hecho que toda su carta llega a los restaurantes lista, con los máximos controles y homogenización. ¿Quieres abrir un restaurante propio con La Piemontesa?



Negocio en expansión

La cadena de restaurantes de comida italiana de alta calidad sigue abriendo nuevos locales, siendo una oportunidad rentable para inversores interesados en este negocio. Su última apertura en Madrid, en el Centro Comercial La Gavia, es propiedad de la central y supone el restaurante número 20 de la marca en España. 



La franquicia especializada en comida italiana inaugura su gran centro de producción y compras

La franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, La Piemontesa, culmina 2016 con éxito y finaliza el año con los ojos puestos en el 2017. El próximo año, la enseña prevé inaugurar su gran centro de producción y compras, ubicado en Lleida, y se convertirá en el referente en el sector de la restauración organizada.



La franquicia de restaurantes italianos destaca por su fácil gestión

La Piemontesa te está esperando. Esta cadena de restaurantes italianos destaca por su rentabilidad y por la facilidad con la que se puede montar por el emprendedor, ya que la inversión es asequible y el apoyo de la central, íntegro.



Más de 25 locales

La Piemontesa es un concepto de negocio en franquicia basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.



Qué necesitas

La cadena de restaurantes italianos La Piemontesa supera la veintena de locales en nuestro país, una cifra que sigue aumentando con nuevos franquiciados. 



Más de 30 años de experiencia en la gestión de restaurantes italianos

Los restaurantes de La Piemontesa tienen una dilatada experiencia en franquicia, ofrecen a los emprendedores e inversores un restaurante fácil de gestionar, con buena rentabilidad, ambiente acogedor, con una cocina de calidad, con un producto base de elaboración propia, con una carta única en el mercado y, por supuesto, con el apoyo directo de la franquiciadora.



Lanzamiento de una segunda marca de franquicias

La cadena de franquicias de hostelería italiana La Piemontesa va a invertir 7’5 millones de euros en la construcción de una nueva central de producción que pueda abastecer a toda su red.



Conoce qué marcas operan en el sector

La italiana es un tipo de comida muy asentada en España, que no responde a modas pasajeras. ¿Te interesa este negocio?



Calidad, fácil gestión y alta rentabilidad

La Piemontesa es una cadena de restarantes italianos que, con casi 20 locales en España, busca crecer con nuevos socios franquiciados que busquen una inversión de alta rentabilidad.



Pizzerías para todo tipo de poblaciones

La franquicia de restauración La Piemontesa 1800 abrirá su nuevo restaurante en la capital de Vallés Oriental el próximo día 7 de julio a todo el público. Con esta apertura, Granollers se convertirá en el restaurante número 19 del Grupo La Piemontesa 1800 y se confirma que estas pizzerias con más de 30 años en el mercado funcionan en poblaciones con una gran zona de afluencia de público.



Para inversores en hostelería

Puedes empezar con un establecimiento amplio, de gran superficie -a partir de 250 m2- preferiblemente ubicado en una zona céntrica, de paso peatonal. Así es como puedes iniciar tu trayectoria al frente de un negocio de hostelería italiana de La Piemontesa.



Para emprendedores en el sector de la hostelería

De hecho, el Grupo 1800 está en pleno proceso de expansión y ha abierto su segundo restaurante en Barcelona, el primero de la enseña La Piemontesa en la ciudad condal. ¿Cómo puedes formar parte del grupo?



Abrirá dos nuevos restaurantes en Cataluña

Con estas dos aperturas ya suman 18 restaurantes activos en toda España.  Es una cadena de restauración italiana de calidad y que ha apostado fuerte por Cataluña para crecer. ¿Quieres franquiciaren restauración?



Calidad con precios asequibles

El Grupo de restauración abre en Elche el segundo restaurante de la enseña La Valdostana. Supone el restaurante número 17 del grupo, que ya tiene previstas cinco nuevas aperturas en los próximos meses.



Del grupo de La Piemontesa

En su afán por acercar el restaurante italiano al público en general, el Grupo La Piemontesa 1800 inicia una nueva andadura con un modelo de negocio adaptado a los nuevos tiempos, un modelo de calidad y más asequible para el cliente. 



Con un restaurante de La Piemontesa

La cadena de restauración italiana acaba de estrenar su cuarto restaurante en la capital andaluza. Es, además, el quinto en Andalucía y son ya 20 los establecimientos de la firma en toda España.



5 nuevos restaurantes y 150 nuevos puestos de trabajo

La cadena de restaurantes italianos, que cuenta con 20 establecimientos en España, abrirá en los próximos meses cinco nuevas franquicias y creará 150 nuevos puestos de trabajo.



La franquicia vive la expansión de su alta gastronomía italiana

Acaban de abrir en un exclusivo edificio de la Sevilla más céntrica y ya preparan la apertura de dos nuevos restaurantes en Barcelona y en Valladolid... Confirmado: la cocina de La Piemontesa va a dar mucho de qué hablar.



Abren de nuevo en Zaragoza

La cadena de restauración italiana La Piemontesa sigue imparable su fuerte proceso de expansión abriendo un nuevo establecimiento en Zaragoza e inaugurando su presencia en el mercado aragonés.



La franquicia La Piemontesa, un buen ejemplo

La cadena de restauración italiana La Piemontesa abrirá, este verano, un nuevo establecimiento en el centro neurálgico de Pamplona inaugurando su presencia en el mercado navarro.



Abre un nuevo restaurante en Tarragona

La cadena de restauración italiana refuerza su presencia a nivel nacional con su nuevo establecimiento situado en tarragona, sumando un total de 9 restaurantes en tan solo tres meses.



La Piemontesa la muestra en Expofranquicia 2012

Franquicias La Piemontesa es un concepto de negocio que nos llega de la mano del que fué fundador de Tagliatella que se centró en descubrir nuevas tendencias, principalmente en Italia, y presentar esta nueva fórmula basada en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.



Inaugura su página web

Restaurantes La Piemontesa, un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad, estrena página web con el objetivo de mostrar al público y a los nuevos franquiciados todas las facilidades, productos y servicios de la empresa.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: