Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Bodegas Galiana

Tabernas Selectas

Valoración: 1,20 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1998
Propios: 3
Los centros propios en sociedad con franquiciados.
Franquiciados: 18
2 franquiciados con varios locales.
Local: 100 m2
con terraza
Población: 15000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
Proyectos de baja inversión.
Canon de Entrada: 24000 €
Incluye todos los servicios de formación y apoyo a la puesta en marcha.
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 2%
Margen de producto: 73%
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Bodegas Galiana

El nuevo plan abandona su anterior estrategia de abrir no más de 6 establecimientos al año y contempla un crecimiento sostenido hasta llegar a abrir 15 locales en 2014, con cinco nuevos establecimientos en la capital de España.



Con esta iniciativa ayuda al franquiciado en todo el proceso inicial además de facilitarle el acceso a líneas de financiación externa en condiciones excepcionales.



La cadena tiene como objetivo alcanzar los 12 millones de euros este año, así como mantener la estrategia de expansión que no sobrepase los 6 establecimientos anuales.



La red de franquicias llega a un acuerdocon un inversor marroquí para montar el primer establecimiento de restauración en Casablanca.



Con esta apertura en Ciudad Real, este otoño, la franquicia de tabernas selecta permitirá degustar a los habitantes de la zona una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad de la dieta mediterránea.



Catas, conciertos y fiestas se hacen un hueco en la red de tabernas selectas de la enseña de restauración por todo el país.



La franquicia de restauración ha nombrado a Ángel Cavada Castellano nuevo director general.



La taberna de Aranjuez acogió la primera cita de una iniciativa que se quiere extender a todas las Bodegas Galiana de España.



Con 29 establecimientos, la cadena de comida mediterránea busca mayor dinamismo y difusión nacional



La enseña ofrece un catálogo de 25 cestas y estuches para la campaña de navidad



La enseña inauguró la primera taberna selecta en Andalucía, en el Limonar de Málaga



La enseña abre su primera taberna selecta en esta región, apustando por la ciudad de Lérida



La nueva taberna se hubica en la Plaza de España del centro de Ciudad Real, y es la quinta de la zona



La red de restaurtantes especializados en tabernas selectas se instala en el Archilpiélago Canario, y abre su primera franquicia en Tenerife.



La red de franquicias Bodegas Galiana abrirá una nueva taberna selecta en el centro turístico de Aranjuez.



La constructora entregará el proyecto ‘llave en mano’



Inaugura una taberna en Toledo



Abre una nueva taberna en Toledo



Abre una nueva taberna con la que suma 26 a su red



La nueva Taberna Selecta BODEGAS GALIANA en Ciudad Real está superando todas las expectativas, ya que en sus dos primeros meses de vida ha marcado cifras de facturación muy por encima de las previsiones.



Esta nueva taberna selecta viene a sumarse a las 24 existentes en toda España de esta red de franquicias.



Esta nueva taberna selecta viene a sumarse a los 23 existentes en toda España de esta red de franquicias, más de media docena en el Levante español.



La enseña, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en Castellón, concretamente en Oropesa de Mar.



Tabernas Selectas BODEGAS GALIANA ha realizado una clara apuesta por los menús del día para el almuerzo, ofreciendo hasta catorce platos y 14 postres, en los que elegir dos platos, postre y bebida a precios económicos, en dos modalidades distintas de precio.



Tabernas Selectas BODEGAS GALIANA abrió este jueves 27 un nuevo centro propio en Castilla-La Mancha, en la capital de Ciudad Real.



La enseña busca completar la oferta hostelera de la capital de Castilla-La Mancha con una propuesta adaptada a todas las franjas horarias.



Busca completar la oferta hostelera del centro de la ciudad castellano-manchega, con una propuesta adaptada a todas las franjas horarias.



La franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, abrió su nuevo establecimiento en Murcia capital, en el Centro Comercial, justo al lado del acceso a los Multicines del complejo.



El franquiciado apuesta por la calidad como eje de esta prometedora iniciativa empresarial.   



El franquiciado apuesta por la calidad como eje de esta prometedora iniciativa empresarial.



La enseña, se ha decantado por los paneles retroiluminados que, a partir de ahora, incluirán alegorías al vino.



En estas Tabernas, abiertas todo el día, se pueden degustar 25 vinos por copas o botellas, en una clara apuesta por los “caldos” de calidad al mejor precio.



Esta franquicia asistirá tanto de participante, con un stand que reproduce una taberna-tienda piloto, como de ponente, en la mesa de hostelería del Foro.



La enseña especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, dará a conocer próximamente su nuevo dossier corporativo, que incluirá un DVD promocional, en el que aparece claramente reflejado el concepto de negocio de la empresa: la cercanía y la rentabilidad.



La enseña especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ofrece una nueva línea de nuevos menús, más mediterráneos.



A partir de los días 14, 15 y 16 de marzo arrancará este ciclo cultural con una variada programación que recorrerá hasta junio las tabernas de esta franquicia.



Con materias primas de alta calidad y naturales.



El franquiciado de Elche repite y firma su segundo establecimiento en la provincia.



Franquicia especializada en productos de calidad de la dieta mediterránea.



La franquicia especializada en productos de calidad de la dieta mediterránea llega a Castilla y León.



La franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, abrirá próximamente un establecimiento selecto en la Plaza Mayor de Salamanca.



La franquicia especializada en productos de calidad de la dieta mediterránea, ha incorporado un nuevo director de Franquicias, Angel Martín Jordan.



La franquicia  especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ha renovado y remodelado su centro propio de Cava Baja cediéndolo a un máster, que prevé abrir tres establecimientos en el Centro de Madrid durante 2007-08.



La franquicia especilizada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, renueva sus cartas con platos más elaborados, y menús para compartir.



La franquicia especializada en productos de calidad de la dieta mediterránea, abrirá en una zona céntrica de la capital.



La franquicia  especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, abrió su segundo establecimiento en la comunidad valenciana.