Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bodegas Galiana llevará hasta Daimiel sus selectos productos

| 29/07/2009 | 17:26

Bodegas Galiana llevará hasta Daimiel sus selectos productos Con esta apertura en Ciudad Real, este otoño, la franquicia de tabernas selecta permitirá degustar a los habitantes de la zona una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad de la dieta mediterránea.
Tabernas Selectas Bodegas Galiana abrirá un nuevo establecimiento en Daimiel (Ciudad Real) este otoño, lo que demuestra la flexibilidad de esta franquicia para ajustarse tanto a grandes ciudades como a otras localidades medianas de 15.000 a 20.000 habitantes, como es el caso de la daimieleña.
El nuevo franquiciado de Bodegas Galiana es la empresa Multiservicios Industriales SL de Daimiel, que abrirá después del verano una taberna selecta de más de 200 metros cuadrados en la calle Cardenal Monescillo, número 7, vía peatonal céntrica que une la Plaza de España con la de San Pedro.

Daimiel es la puerta del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, localidad castellano-manchega a quince minutos de la capital ciudadrealeña y de gran empuje socioeconómico. Sus 18.000 habitantes y su pujante polígono industrial, están convirtiendo esta localidad en una de las más punteras de la provincia ciudadrealeña. 

La oferta de servicios de esta franquicia abarca todas las franjas horarias para mejorar el aprovechamiento de las instalaciones, elevar la rentabilidad del negocio y acortar el retorno de la inversión, algo que también tuvieron en cuenta los nuevos franquiciados daimieleños, ya que Bodegas Galiana son tabernas de calidad abiertas todo el día, al  cubrir el arco horario completo (desayunos, aperitivos, almuerzo, meriendas y cena).
La oferta de estos establecimientos no se limita a la gran calidad de sus productos. Tiene además una relación personalizada con sus clientes, que son los que definen el servicio final de cada Taberna, pues el cliente se desplaza conscientemente al establecimiento donde recuerda haber tenido buenas experiencias y un cuidado servicio.