Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Mandarina Duck es una firma italiana de bolsos y complementos caracterizado por la innovación constante de sus productos, dirigidos a todos los públicos.
Materiales inéditos y soluciones inteligentes para la vida diaria, con estos dos ingredientes se elaboran la amplia gama de artículos de la firma italiana Mandarina Duck, una enseña, que se caracteriza por sobrepasar los esquemas y lo convencional por medio de la innovación, que es una de las claves para que los productos tengan éxito en el mercado. El resultado: colecciones completas y atrevidas de bolsos, agendas, billeteros, apta para todos los públicos.
Mandarina Duck diseña líneas muy definidas, unas destinadas a un público muy joven, realizadas con materiales sintéticos muy vistosos y resistentes. Y otras, enfocadas a una franja de hombres y mujeres sin edad predefinida, pero amantes de lo elegante y lo cómodo, pero llevadero. En este caso, los productos se elaboran tanto en piel como en materiales sintéticos.
Solo Mandarina Duck puede proporcionar funcionalidad a través de una combinación sin igual de soluciones inteligentes y de diseño, materiales poco convencionales, el uso individual de color y detalles sorprendentes, capaces de entusiasmar a mujeres y hombres independientes. Las emociones que encarna el producto no sólo son superficiales, sino también el resultado de un entendimiento de las soluciones simples, elegantes y únicas.