Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

3i compra cerca del 50% de Mandarina Duck

Franquicias y Negocios | 26/06/2008 | 9:31

3i compra cerca del 50% de Mandarina Duck La sociedad de capital riesgo firma un acuerdo con Antichi Pellettieri, propietaria de la marca de bolsos

El capital riesgo ha llegado a la cadena de franquicias especializada en bolsos y complementos Mandarina Duck. 3i, tras un acuerdo alcanzado con Antichi Pellettieri, ha comprado el 49% de la cadena de bolsos. Antichi Pelletieri Bags (APB) es la división de artículos de piel de Mariella Burani Fashion Group, que agrupa las franquicias de bolsos y accesorios Mandarina Duck y las marcas Francesco Biasia, Braccialini y Coccinelle.

3i aportará soporte en el desarrollo comercial, asesoramiento para la búsqueda de ubicaciones y acciones promocionales y de marketing, así como el desarrollo de operaciones de venta al público, a la cadena Mandarina Duck, que cuenta con más de 120 tiendas repartidas por países de todo el mundo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector