Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias IDOMIA

El comparador de obras y reformas

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 9
Exención de Royalty durante todo 2013
Local: 30 m2
a pie de calle
Población: 50000 hab.
*consultar
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.500 €
Estimación de Inversión para un local de 30m2 (canon incluido)
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 12500 €
Royalty: 199,00
Canon de Publicidad: 275
Margen de producto: 100%
Sistema de suministro: Firme

Entrevistas a franquiciados

Jesús García, franquiciado de IDOMIA

¿Cómo eligió ser franquiciado de IDOMIA?
Tras recopilar mucha información, tanto de la franquicia como de medio externos. Llegamos a la conclusión que el sistema económico y el de la edificación principalmente esta frente a un gran cambio. Encontrando que IDOMIA visiona la dirección del cambio igual que todo nuestro equipo de IDOMIA Cáceres. Todo ello nos llevo a unirnos a este gran proyecto.

¿Por qué se decantó por este sector?
Realmente me sorprendía que un sector tan importante y tan dañado en los últimos años no se hubiera actualizado o reconvertido.
Llevábamos tiempo intentando buscar la clave exacta para el cambio y actualización del sector; Y encontramos la solución en IDOMIA, puntera en este cambio.

¿Qué es lo que más le atrajo de esta franquicia?
La cercanía de los franquiciadores con sus tiendas, la inversión económica y principalmente compartir la misma filosofía de cambio en este sector tan dañado que entre todos debemos reflotar.

¿Qué soporte recibió de la central?
Muy bueno, existe un equipo a la altura de los acontecimientos. Ayudándote constantemente a desarrollar y progresar en tu tienda. Y no hay mejor cosa que desde la central sentirse escuchado y participativo en cada momento.

¿Cómo valora su actividad como franquiciado?
Excelente, recalco de nuevo la buena sintonía entre la central y nuestra tienda. Además de tener la tranquilidad de rodearme de un gran equipo de trabajo tanto en la tienda como en la central.

¿Cuál es su función al frente de una franquicia de IDOMIA?
Gerencia y Tesorería, creo que es importante el trabajar en equipo y dotarse de los mejores profesionales para cada campo ya sea a nivel Técnico, Comercial, Dirección... De manera que todos los campos queden cubiertos en nuestra tienda para conseguir su éxito y el de nuestros clientes.

¿Qué destacaría de este negocio a un futuro franquiciado?
Destacaría muchas virtudes, pero resaltaré una muy importante, nuestra apuesta a caballo ganador. Está claro que estamos en un proceso de cambio y es importante estar a la cabeza cuando se reactive la economía.
 


Alejandro L., franquiciado de la zona Centro en Madrid

¿Cómo eligió ser franquiciado de IDOMIA?
La decisión de hacerme franquiciado de IDOMIA la tomé al conocer el sistema de trabajo a través de medios publicitarios (prensa) y sorprenderme al ver las posibilidades que ofrece el comparador de obra privada. Dada mi experiencia en el sector de la construcción y viendo que siempre ha existido muy poca transparencia junto al mínimo conocimiento que puede llegar a tener el particular con respecto a lo que abarca este mundo, vi en IDOMIA una buena oportunidad que no podía dejar escapar y que seguramente con el tiempo hará cambiar la opinión de este sector.

¿Por qué se decantó por este sector?
Me decanté por este sector porque soy Arquitecto Técnico con una experiencia de varios años, trabajando en el sector, lo cual creo que mi perfil es uno de los más idóneos para gestionar una franquicia como IDOMIA.

¿Cuál es su función al frente de una franquicia de IDOMIA?
Como franquiciado de la zona Centro/Chamberí realizo todas las funciones que se tengan que desarrollar en la franquicia, desde las propias como técnico hasta las labores de comercialización y gestión propias de ella.

¿Qué destacaría de este negocio a un futuro franquiciado?

Destacaría sobre todo lo innovador del sistema y la transparencia, fiabilidad, rentabilidad que podemos llegar a ofrecer al cliente final

 

 

 

 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
IDOMIA

IDOMIA