IDOMIA es la primera franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas que ofrece una herramienta innovadora al sector: la posibilidad de comparar precios de reformas. Es un negocio emergente, atractivo de franquiciar y que requiere una inversión baja. La clave de sus resultados está en que Idomia es una empresa de servicios de construcción y reformas a pié de calle, revoluciona así el sistema de contratación habitual en el sector.
El cliente llega así más fácilmente a idomia, y encuentra de una manera rápida y sencilla la solución que mejor se adapta a sus necesidades.
¿Cómo es la franquicia Idomia para invertir?
- Es una Franquicia de Base Tecnológica que genera el primer comparador en Arquitectura, Construcción, Reformas y Decoración.
- Aportan valor, optimizando la inversión de particulares, a la vez que dotan a profesionales y empresas de herramientas comerciales para la consecución de clientes.
- IDOMIA cuenta actualmente con 9 centros repartidos por toda España.
Desde un nuevo edificio o una casa hasta una simple reforma, el proyecto se saca a concurso para empresas, donde la gestión del proceso se lleva a cabo online, permitiendo a quien realiza una obra o reforma obtener, en un plazo breve, propuestas de empresas que optan a conseguir el encargo mediante concurso.
¡Franquicia con IDOMIA tu propio negocio en franquicia!