Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias IDOMIA

El comparador de obras y reformas

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 9
Exención de Royalty durante todo 2013
Local: 30 m2
a pie de calle
Población: 50000 hab.
*consultar
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.500 €
Estimación de Inversión para un local de 30m2 (canon incluido)
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 12500 €
Royalty: 199,00
Canon de Publicidad: 275
Margen de producto: 100%
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de IDOMIA

La empresa superará las 20 delegaciones en 2013

Arquitectura a la Carta es la primera franquicia en servicios integrales de la construcción y las reformas. Es el primer comparador de obras y reformas del mercado y el primer operador de licitación de obra privada en España. ¿Su posición? Ventajosa.



Arquitectura a la Carta abre un mundo de posibilidades al profesional

Sí las hay. Al menos, eso mismo pensó Alejandro cuando se topó con Arquitectura a la Carta. Hoy, este arquitecto técnico es franquiciado para la zona centro de Madrid de esta enseña y con muy buenos resultados.



La primera franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas

Arquitectura a la Carta revoluciona el sistema de contratación habitual en la construcción y reformas, siendo la primera vez que dichos servicios se comercializan en un centro especializado a pie de calle, donde el cliente encuentra de una manera rápida y sencilla, la solución que mejor se adapta a sus necesidades. ¿Te interesa?



Arquitectura a la Carta está en el mercado

La franquicia Arquitectura a la Carta permite que el particular o promotor que va a llevar a cabo una obra saque a concurso su proyecto, obra o reforma. Y así, multitud de arquitectos, constructoras o empresas de reformas acuden a dar ideas, propuestas, y presupuestos.

 



El próximo jueves 13 de Septiembre con su Primer AC’s Networking Breakfast

Arquitectura a la Carta organizará su primer evento para franquiciados con “puertas abiertas” para interesados en la franquicia, generando una oportunidad de creación de sinergias y una aproximación al cambio de modelo que se está produciendo en el sector de la construcción.



Con la franquicia Arquitectura a la Carta, pioneros en I+D+i

El sector de la construcción pasa por severos ajustes siendo Arquitectura a la Carta una herramienta innovadora basada en los más avanzados modelos de negocio establecidos y testeados en los últimos años en diferentes sectores y por primera vez aplicados a un sector tan importante como es el de la construcción.



Nueva enseña en el sector

Arquitectura a la Carta continúa la expansión de su innovador concepto de negocio de construcción a medida e nuestro país, con la apertura de un nuevo local en Palma de Mallorca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector