Semilla Dorada Grow Shop es una franquicia de retail creada para abastecer las necesidades del cannabicultor y para los amantes de las semillas. Actualmente es la franquicia de Grow Shop líder del país, con 15 establecimientos en marcha.
Su estrategia de negocio se basa en la fidelización del cliente. Un sistema “infalible” basado en premiar al cliente según la cantidad comprada o mediante el canjeo de puntos.
El sector del mundo del autocultivo avanza y cada vez más hay personas que reclaman sus derechos plantándose su propio consumo, con sus semillas, sustratos y fertilizantes. Por este motivo dicen que es una franquicia de éxito asegurado. En estos locales se enseña a cultivar y a llevar con éxito su propio cultivo.
Desde la central ofrecen todo el Know How para iniciar el negocio, asesoran en la búsqueda de local y dan formación y soporte a través del director de franquicias. Ningún franquiciado ha tenido que invertir más dinero del que puso inicialmente en su tienda, y todos recuperan su inversión perfectamente en unos 18 meses de media.
Semilla Dorada no tiene canon de entrada, ni royalty de gestión ni canon de publicidad y solo es necesario un local de 50 m². Con su apoyo y asesoramiento podrás tener tu propio negocio de éxito