Semilla Dorada Grow Shop

Franquicia 'Growshop' ¿Qué es?

Redacción Infofranquicias | 31/01/2013 | 15:59

Franquicia Growshop ¿Qué es?

Entrevistamos a Carlos Garzón, director de Franquicias de Semilla Dorada Grow Shop, quien tras varios años de dedicación en el sector ha podido desarrollar la idea de atender a la creciente demanda del cannabicultor.

¿Cuál es la situación actual del sector?

La situación actualmente es inmejorable ya que estamos teniendo una gran aceptación tanto a nivel profesional como medicinal.
El sector no para de crecer y Semilla Dorada con él.

¿Qué hace de SEMILLA DORADA GROW SHOP una apuesta segura para emprender un negocio?

Para empezar no cobramos ningún tipo de canon, ni royalty, ni publicidad. Todos los franquiciados de Semilla Dorada se benefician de la publicidad de la web, radio, prensa, revistas, periódicos, copas cannabicas, las ferias más importantes en el sector SPANNABIS, GROWMED, EXPOCANNABIS IRUN.
Destacamos además por nuestros competitivos precios, atención al franquiciado, gran estructura de transporte DORADA EXPRESS, y lo más importante, una rápida recuperación de la inversión.
Los resultados hablan por si solos, somos la apuesta más segura en el sector,

Según las características de este negocio ¿Cuál es el perfil de franquiciado idóneo para regentar un negocio SEMILLA DORADA GROW SHOP?

Buscamos personas emprendedoras y dedicadas al sector, tengan experiencia o no, ya que en Semilla Dorada te formamos para que puedas desarrollar tu negocio, sin ningún problema, para que disfrutes con lo que haces.
Solo así podrás llegar al éxito.

Cambios y novedades para el nuevo año en cuanto al sistema de franquicia para el 2013.

Para principios de este año 2013 los franquiciados se beneficiaran de un gran Banco de semillas de cannabis, versión Feminizada y Autofloreciente. Entre todas ellas suman un total de 14 variedades.
En lo que a fertilizantes se refiere, también tendremos nuestra propia gama con 13 productos orgánicos de gran calidad, entre los cuales hay 3 tipos de sustratos All- Mix y Light Mix, Coco, estamos convencidos que tendrá una gran aceptación.

Desde la central de SEMILLA DORADA GROW SHOP, ¿qué compromisos adquieren con los franquiciados para garantizar que su negocio llegue al éxito?
Principalmente conseguir los mejores precios del mercado así como garantizar todo tipo de promociones en compras y grandes descuentos. Una constante ampliación de la tarifa con todos los artículos de nuevo lanzamiento, (nuevos grinders tarjeta, grinders reloj, etc...) habiendo más de 4.000 referencias en stock disponibles, para conseguir garantizar fidelizar clientes y a su vez una magnifica atención al franquiciado ya sea para alguna duda o consulta que pueda tener en este camino tan largo de recorrer.
El eficaz sistema de envíos de pedidos garantiza que en 24H/48H el franquiciado disponga de su pedido con una rapidez excelente.

Comente sus argumentos para que un emprendedor se decante por SEMILLA DORADA GROW SHOP como modelo de negocio.
No hay otra central franquiciadora como nosotros, somos una empresa muy cercana al franquiciado, ya que estamos en contacto vía mail y telefónica de forma diaria. Gracias a ello hemos conseguido ser una gran familia, que no para de crecer, principalmente por la dedicación y atención que prestamos al franquiciado siempre que necesite cualquier tipo de ayuda.
Somos la mejor opción en este magnífico sector, porque no cobramos nada por ceder la marca, ningún tipo de canon, ni royalty, etc… el negocio es tuyo y no tienes que rendir cuentas con nadie.
No lo dudes Semilla Dorada Grow Shop “MAS QUE UN GROW”

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector