Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Patio San Eloy

Tapas y vinos

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios:
Franquiciados: 7
Local: 150 m2
Población: 80000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 180.000 €
Canon de Entrada: 20000 €
exento las 5 primeras
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Patio San Eloy

Invertir en el sector de la restauración a partir de 180.000 euros

La franquicia con una extensa tradición hostelera acaba de inaugurar su octavo local en Sevilla y el primero en Madrid. Dos ejemplos más de su sólida expansión y del atractivo que tienen para los emprendedores.



Atrae emprendedores por su concepto de negocio

La franquicia sevillana Patio San Eloy sigue atrayendo emprendedores cautivados por el estilo de sus tapas: gastronomía propia, anclada en la tradición sevillana con lo que ya se han hecho con un público fiel. Durante la pasada edición de FranquiAtlántico, rompieron moldes.



Estarán en la cita sevillana con los negocios 'low cost'

Patio San Eloy es la marca insignia del Grupo San Eloy, el cual cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector hostelero en Sevilla. Comenzó su andadura en el año 1972 y actualmente cuenta con siete establecimientos en Sevilla, a los que ha sumado un nuevo local en Badajoz.



Para franquiciados enfocados a la restauración

Una franquicxia de tradición que busca seguir creciendo fuera de su hábitat natural ¿quieres conocerla? El próximo mes de febrero estará presente en la feria de franquicia FranquiShop, en Sevilla.



Dónde va deja huella

Y ha sido en Valencia donde ha estado con su concepto de franquicia y donde ha cautivado. ¿Qué tiene esta bodega o cervecería sevillana para causar tanta sensación?



El arte del montadito sevillano se expande

¿Quién no se ha tomado una tarta vegetal en los escalones del interior del Patio San Eloy, en pleno centro de Sevilla? Sevillanos, casi todos; foráneos, también; ya que casi nadie en la capital hispalense es ajeno a esta tradición gastronómica. El Grupo San Eloy está arriagado al devenir hostelero de Sevilla y ahora se extiende.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad