Franquicias Labordequipo

Gestión Integral de Servicios o Facility Management

+

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 5
Franquiciados:
Local:
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años
+

Dirección Labordequipo

Central:


Almeria
Almería - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.100 €
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 1,5%
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Labordequipo, Servicios especializados

+

Descripción del negocio

La franquicia de LABORDEQUIPO se dedica a la de Gestión Integral de Servicios o Facility Management cuyo germen está en un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector y que tienen un objetivo común: el de facilitar a empresas, instituciones y comunidades de vecinos soluciones rápidas, concretas y eficaces en ámbitos como el mantenimiento integral, la limpieza, los servicios auxiliares y, en general, los servicios básicos para su funcionamiento.

Si eres emprendedor, Labordequipo te ofrece la oportunidad de abrir una franquicia o incorporarte a nuestro proyecto como asociado, beneficiándote de nuestra experiencia en el sector del mantenimiento integral/facility management.

Disfruta de la libertad de un negocio propio en tu área de exclusividad o influencia, pero respaldado siempre por la confianza de pertenecer a una marca en expansión con potencial de contratación a nivel nacional; o forma parte de nuestro equipo disponiendo de ese modo del apoyo de toda nuestra infraestructura.

Si te decides a abrir tu propio establecimiento franquiciado, te ofrecemos formación inicial y formación continua, software propio, asesoría laboral, jurídica, central de compras, etc..., en un negocio necesario, estable y con un importante crecimiento. Y si decides asociarte, tendrás la seguridad de una gran empresa respaldándote y la formación necesaria en cada momento.

Imágenes de la franquicia Labordequipo

Labordequipo

Labordequipo
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Franquiciado gestor o idealmente inversor, con un marcado perfil comercial, que se encargue de la captación de clientes y de la supervisión del personal y los servicios prestados.
+

Perfil del local de Labordequipo

Superficie ideal:
0 m2
No necesaria en un inicio de la actividad y a valorar por el franquiciado posteriormente
Población mínima:
100000 hab.