Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Dt Detalles

Hogar complementos y regalos

Valoración: 2,20 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1986
Propios: 0
Franquiciados: 304
Local: 50 m2
Población: 6000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 23.300 €
desde 23300 para locales de hasta 70 m², IVA NO INCLUIDO
Canon de Entrada: 4500 €
Incluido en inversión
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Dt Detalles

Dt/Detalles empieza fuerte 2017 con una nueva tienda en Ibiza

La franquicia Dt/Detalles es un negocio ágil, atractivo y que se adapta a todas las épocas del año gracias a sus colecciones de artículos. La enseña es la más longeva de decoración y artículos para el hogar y se caracteriza por presentar este año su nueva imagen, como ha hecho en Ibiza con su estilo “Hippie Chic” tanto en la decoración interior como exterior.



Dt Detalles pertenece al grupo de Euroycia, pioneros de la tiendas de regalos con encanto

Dt Detalles, la franquicia líder en el sector del regalo, hogar y decoración, continúa con su expansión de tiendas que ya suma más de 375 establecimientos en España y Portugal. La última incorporación ha sido en la localidad de Roquetas de Mar, en Almería.



Así se ha posicionado la franquicia Dt Detalles

La franquicia líder en el sector del regalo, hogar y decoración Dt Detalles continúa con su expansión con la apertura de nuevos establecimientos en los que comercializa su amplia variedad de artículos. Dt detalles ha apostado por la innovación e incorporación de nuevos conceptos en las tiendas, consolidando su posición de liderazgo en el mercado.



La enseña no para de crecer y ya ha inaugurado una nueva tienda en Don Benito

La franquicia Dt/Detalles, líder en el sector de los regalos, menaje, decoración y novedades internacionales, tiene como seña de identidad su inigualable relación calidad precio, lo que convierte a sus establecimientos en focos de constantes ventas. Así acaban de inaugurar una nueva tienda esta semana en Don Benito, Badajoz.



Expertos en el sector de las tiendas de regalo

Es el primer grupo franquiciador español especializado en enseñas de tiendas de regalos, decoración, menaje complementos y moda. El grupo continua con su 25º ANIVERSARIO con grandes ofertas para sus candidatos como para sus clientes. Esta política ha supuesto la apertura de una nueva tienda en Valencia.
 



Cumple 25 años

Las ofertas para sus candidatos y el cambio de imagen por su 25º ANIVERSARIO han propiciado la apertura de dos nuevas tiendas DTdetalles en Sevilla y Elche. 



Euroycia.com crea un premio y promueve la ayuda a jóvenes emprendedores

Ante la alarma existente, que el 40 % de los jóvenes españoles menores de 25 años están en desempleo, el grupo junto a personalidades del mundo de la franquicia y para conmemorar su 25º Aniversario han creado unas ayudas en forma de premio.



Continua el éxito de la celebracion del 25 aniversario

Las ofertas para sus candidatos, el cambio de imagen por su 25º ANIVERSARIO han propiciado la apertura esta semana de 2 nuevas tiendas DTdetalles en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Torrejón de Ardoz (Madrid). Las aperturas se han acompañado por una gran acogida de público.



Con más de 300 tiendas en nuestro país y 40 en Portugal, consolida su red e incorpora un nuevo concepto de negocio que ha sido desarrollado en Portugal en unidades propias y piloto.



Pone a la venta una nueva línea de productos cosméticos para el baño



La compañía basa su éxito en ofrecer productos prácticos y elegantes, a la par que económicos



La compañía presenta su línea de productos como una forma muy original, divertida y, a la vez, económica de celebrar el “Día de los Enamorados”.



El grupo, participará en el nuevo certamen monográfico de Ifema con la intención de exponer su atractivo concepto de negocio y encontrar así candidatos válidos para cumplir su objetivo de cerrar 2007 con 60 locales más, abiertos al público.



Esta compañía española, especializada en tiendas de precio único con más de 20 años de experiencia en este sistema empresarial, acaba de inaugurar un nuevo local en el país vecino, sobrepasando la treintena de establecimientos operativos en Portugal.



En la actualidad, este grupo empresarial con cuatro enseñas en cartera cuenta con 379 establecimientos repartidos por toda la Península y Portugal.



La red de franquicias especializada en decoración y regalos, entregó seis premios de diferentes categorías para agradecer  a sus franquiciados su labor y esfuerzo a lo largo de estos años.



La cadena, con sus más de 370 tiendas repartidas entre España y Portugal, suma un premio más a su larga lista.



Actualmente, la compañía cuenta con 377 establecimientos repartidos por toda la Península y Portugal, de los cuales uno es propio.



El grupo de enseñas de tiendas especializadas en decoración y regalo empieza el año inaugurando tres nuevos establecimientos de su enseña Detalles: en Madrid, Barcelona y Valencia.



La cadena, con sus 374  tiendas repartidas entre España y Portugal, busca en la actualidad franquiciados maestros para implantar su concepto de negocio en Francia, Italia y en varios países de Sudamérica.



La enseña, está buscando un masterfranquicia en Francia, Italia y Sudamérica.



Entre sus planes de expansión en el país luso prevé la apertura de nuevas tiendas para los próximos meses, 3 antes de acabar el año.



La enseña presenta su nueva línea de negocio en la cual diversifica su concepto en cuatro marcas: De Cosas, Hogar y Moda; Destellas, bisutería y complementos para la mujer; Detalles, regalos y complementos de diseño; y por supuesto Euro y Cía, tiendas especializadas en productos de precio único.



Una amplia gama de artículos para la casa, de decoración y menaje con diseños atrevidos y precios agresivos para todos los gustos es lo que propone este grupo para sus asociados este año.



Actualmente ya cuentan con 369 tiendas repartidas entre España y Portugal, y están  buscando Master de Franquicias para Francia, Italia y Latinoamérica.



La cadena española de tiendas de precio único, que tiene 368 tiendas operativas entre España y Portugal, prevé llegar antes de un año al medio millar de establecimientos y conceder master franquicias para Francia, Italia y algunos países hispanoamericanos.



La compañía especializada en tiendas de precio único con más de 20 años de experiencia, acaba de inaugurar tres nuevos locales en el país vecino, sobrepasando la treintena de establecimientos operativos en Portugal.



Actualmente cuentan con casi 370  tiendas repartidas entre España y Portugal, y están  buscando Master de Franquicias para Francia, Italia y Sudamérica.



Llaveros, billeteras, cinturones, corbatas... la enseña especializada en tiendas de regalo y decoración, ha culminado con éxito una semana de ventas tradicionalmente beneficiosa para aquellos comercios relacionados con el mundo de los complementos masculinos.



Actualmente cuenta con 364 tiendas repartidas entre España y Portugal, y busca franquiciados maestros para Francia, Italia y diversos países hispanoamericanos.



Las dos enseñas, dedicadas al desarrollo de tiendas de precio único y la venta de tarjetas de felicitación, han alcanzado un acuerdo de colaboración en beneficio de sus redes de asociados.