Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El Grupo de Euro y Cía se prepara para recibir a Cupido

Franquicias & Negocios | 11/02/2008 | 10:25

El Grupo de Euro y Cía se prepara para recibir a Cupido La compañía presenta su línea de productos como una forma muy original, divertida y, a la vez, económica de celebrar el “Día de los Enamorados”.

El ‘Grupo De EuroyCía’, pionero en la creación de tiendas de menaje, regalo y decoración, pone en marcha su campaña de San Valentín con dos amplias colecciones de productos, bajo los nombres de Nico-Bob y Sheeps in love.
Cuando quedan pocos días para el 14 de Febrero, son muchos los que aún dudan de cómo sorprender a su pareja con un regalo original y que no suponga un importante desembolso.
Por ello, las tiendas del Grupo De EuroyCía, Dt Detalles, De Cosas, Hogar y Moda y Euro y Compañía, han puesto a la venta una línea de “pequeños grandes detalles” para aquellos que opinan que, no es necesaria una gran inversión económica para hacer un buen regalo que simbolice todo su amor.

Entre los objetos presentados, podemos elegir una extensa variedad de suaves peluches a los que llenar de abrazos y caricias, desde los más tradicionales hasta aquellos que llevan música incorporada.
Por otro lado, encontramos regalos ideales para el uso diario, con motivos de un día tan señalado: llaveros, monederos, estuches, fundas para el móvil, etc.
También podemos optar por complementos para el hogar, tales como tazas, cojines o delantales confeccionados expresamente para la ocasión.
Los más atrevidos tienen su espacio con una colección de ropa interior, tanto masculina como femenina, ideada para despertar la pasión.
Por último, existe una amplia variedad de marcos de fotos, perfectos para que la imagen de la pareja nos acompañe el resto del año.

Todos estos regalos son una forma perfecta de sorprender a la pareja en tan romántica fecha, y de por qué no, sorprenderse también a uno mismo entre los miles de caprichos que esconden las tiendas del Grupo De EuroyCía.